PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que se sabe de la actualizacion oficial en España?


galloguille
29/05/10, 14:53:27
Hola, hace tiempo me ilusioné cuando ví que para Mayo tendríamos actualización, pero los días van pasando y nadie sabe nada.

¿Hay algún tipo de índicio que haga pensar que esta al caer, o siemplemente debemos esperar sin más y algún día saldrá?

Muchas gracias

mir2006
29/05/10, 17:30:30
Yo sólo te digo que te olvides y te pongas una ROM cocinada. No pierdas el tiempo.

kacer2k
29/05/10, 17:37:37
yo solo por comentar, la actualización que saca samsung será para los libres y luego hasta que llegue a las operadoras pude ser otracosa, o almenos así lo hacía nokia. por lo que si no lo tenéis libre puede que sea incluso más. Por lo que mi consejo es pasarse a una rom cocinada y a disfrutar antes que nadie de la 2.1 junto con muchas cosas que trae ya la 2.2

salu2

neniT0wn
02/06/10, 11:48:23
Yo esperé bastante tiempo esta actualización de Samsung, me cansé e hice lo mejor que podía hacer. ROM cocinada + Launcher Pro... Mejor imposible. Samdroid Mod curiosamente me ralentizaba el móvi una barbaridad, así que la quité, pero hay muchas 2.1 oficiales para flashear y funcionan de vicio. En algún otro hilo están los enlaces :-)

Escarcha
02/06/10, 12:32:06
Ya ha salido la oficial. Sólo que nadie la puede instalar de forma normal, hay que flashear con ODIN