PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

ruisan
14/03/16, 01:05:08
Buenas gente,

Llevo bastante tiempo metido en el mundo Pebble, e incluso he hecho una web sobre el tema wearables y, sobre todo, Pebble. Los miércoles intento poner una watchface recomendada y el jueves una watchapp. Y digo intento porque a veces no me da la vida :-P La web es http://tiempoescaso.es
Además veréis que tmb acompaña la web un podcast, y artículos de wearables en general.
El año pasado, con ocasión de un hackaton que tuvo lugar en Bilbao, conseguí ponerme en contacto con Pebble y mandaron 6 Pebble Classic que se llevaron diversos ganadores del evento. Tengo la ilusión de conseguir montar el primer meetup de Pebble de España en un futuro porque, que yo sepa, todavía no se ha montado ninguno. Corregidme si me equivoco.
Llevo bastante tiempo buscando comunidad en España y he visto algunos grupos de Facebook y poco más. Hasta que me he dado cuenta de que no había mirado en el sitio más obvio, aquí [facepalm]. Y ya que estamos, pregunto: ¿Sabéis si hay algún grupo de Telegram sobre Pebble? Parece que últimamente tiene que haber un grupo de Telegram de todo.
En fin, ya he dado bastante la lata. Ahora que os he descubierto nos seguimos viendo por aquí y a ver en que se puede ayudar.

Joseblue
14/03/16, 01:30:16
Si que lo hay, si me mandas un privado con el nombre usuario de telegram se lo puedo pasar al administrador
La otra opción si buscas en el foro hay un post donde solicitar la entrada al grupo.
Teléfono no, solo el usuario.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk