Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Velocidad de descarga de solo 5mb/s en play store via wifi
Pues eso que cuando por wifi le descargo una aplicacion en el play store me baja en tirones de 5mb en 5, y via 4g va el doble de rapido. Si pongo speedtest me da buena conexion de descarga en ambas wifi y 4g pero en play store por wifi lentorra. Como os va a vosotros?
Pues eso que cuando por wifi le descargo una aplicacion en el play store me baja en tirones de 5mb en 5, y via 4g va el doble de rapido. Si pongo speedtest me da buena conexion de descarga en ambas wifi y 4g pero en play store por wifi lentorra. Como os va a vosotros?
A mi me paso lo mismo. Tengo el router de movistar fibra. Lo solucione apagando la ont y el router 5 minutos. Borra la wifi del móvil también para que te de una ip distinta y vuelve a conectarlo.
Subversive
14/03/16, 00:34:30
A mi me paso lo mismo. Tengo el router de movistar fibra. Lo solucione apagando la ont y el router 5 minutos. Borra la wifi del móvil también para que te de una ip distinta y vuelve a conectarlo.
Le conectas al WiFi plus? Y te funciona bien no se queda sin conexión al rato?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Le conectas al WiFi plus? Y te funciona bien no se queda sin conexión al rato?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo conecto normal no por wifi plus.
Cual es el wifi plus?
Es wifi 5Ghz.
Yo tengo fibra de Jazztel y apague 5 minutos todo incluido ont borrando el wifi del movil y nada. Lo raro que si me da los 50 en speedtest, sera que es de movistar la rom? O de play Store. Lo encendi con una version y se me reinicio Play Store a la nueva pero siempre va lento
Es wifi 5Ghz.
Donde se cambia?
Yo tengo fibra de Jazztel y apague 5 minutos todo incluido ont borrando el wifi del movil y nada. Lo raro que si me da los 50 en speedtest, sera que es de movistar la rom? O de play Store. Lo encendi con una version y se me reinicio Play Store a la nueva pero siempre va lento
La rom no tiene nada que ver que sea de movistar. Seguramente sea problema de Play Store. Vuelve a probar mañana y seguro que te va más rápido.
Donde se cambia?
En la configuración del router, pero tiene que ser un router que lo soporte.
Lleva 2 dias asi. Ahm es que lo del 5ghz lo vi en algunos moviles. Que royo no furula
En el ont que tengo y router de jazztel tambien de 50mb y pero es distinto negro pequeño y en casa blanco el router, me baja a 10 mb sera incompatibilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.