Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar por OTA?
crib133
14/03/16, 00:03:07
Buenas, tengo una duda que hace un tiempo me esta molestando. Tengo un Moto G 2gen modelo XT1063 retla, soy de Argentina y lo tengo liberado y usando para Movistar, y vi que ya a muchos les llego la OTA pero también vi que otros lo actualizan bajando la actualizacion en la SD y actualizando de forma oficial. Qué sería mas conveniente? Mi idea es esperar la OTA y una vez llegada actualizar y hacer un factory reset. Pero otros dicen que es mejor bajar la ota a la sd y actualizar. Qué me recomiendan? Mi otra opcion era pasarme a Cyanogenmod 13.
Mi celular nunca fue root ni tiene el bootloader abierto ni nada modificado, actualmente estoy usando Lollipop 5.0.2 actualizado por OTA también.
Y si me dicen por SD, hay links para mi version ya? Qué pasos debería seguir?
Gracias de antemano :ok:
ricardianos
14/03/16, 00:23:49
Mi recomendación es que desbloquees el Bootloader, instales un custom recovery y instales una ROM basada en Lollipop 5.1.1 (Minimal OS, o resurrection rom) van bastante fluidas, cero LAG. Las stock y las mm aún tienen un poco de LAG. Saludos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
A mi me aconsejaron que actulizar por ota da algunos errores, y que es más limpio manual, a mi por ejemplo por tener deshabilitadas la barra de busqueda google y el launcher mi actualización vía ota falló y no pasaba de la optimizacion de apps y tuve que hacerlo manual bajando la ota latina e instalarlo con un script, ahora va bien pero no puedes deshabilitar las apps de busqueda ni launcher por que da error en mm cosa que a mi en lollipop nunca paso, espero ayude mi resp. Yo tampoco le tengo hecho ni root ni bootloader desbloqueado y es liberado.
Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
bertotru
14/03/16, 09:26:48
Lo mejor es fhasear el firmware oficial, utilizando esto
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Esta es la manera mas limpia de actualizar, y para ello no te hace falta tener el bootloader desbloqueado ni nada.
c4rl0zz ch0nt41
14/03/16, 16:32:37
Pues yo tengo MM stock y la verdad sin ningun problema , mi consejo es que si no quieres esperar te descargues el firm y lo flashees manual .
crib133
15/03/16, 02:01:47
Lo mejor es fhasear el firmware oficial, utilizando esto
Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Esta es la manera mas limpia de actualizar, y para ello no te hace falta tener el bootloader desbloqueado ni nada.
Es seguro esto? Mi miedo es tener algun problema y que el telefono quede brikeado o sin soft.
bertotru
15/03/16, 08:08:58
Es seguro esto? Mi miedo es tener algun problema y que el telefono quede brikeado o sin soft.
Es lo más seguro q hay para este móvil
pasanlo
15/03/16, 08:44:12
Siguiendo paso a paso las indicaciones que se indican y las del propio script no tendrás ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.