Acceder

Ver la Versión Completa : Lg g2 lollipop CON LAG!!!

Ezetalleres14
13/03/16, 23:31:42
HOla compañeros uno nuevo por aqui en este foro..tengo un arrepentimiento muy grande por haber actualizado mi lg kitkat al lollipop porque con kitkat andaba muy fluido y duraba mucho la bateria pero desde que actualice a lollipop oficial mediante LG PC Suite todo empezo a ponerce super lento y la bateria no me llega al dia!

Si porfavor alguien me diera un consejo simplemente yo me ocupare de como hacerlo en youtube

Gracias!!!

Lg g2 d806 de 32 gb y el lollipop que poseo ahora es el 5.0.2

Rafasc99
13/03/16, 23:43:57
HOla compañeros uno nuevo por aqui en este foro..tengo un arrepentimiento muy grande por haber actualizado mi lg kitkat al lollipop porque con kitkat andaba muy fluido y duraba mucho la bateria pero desde que actualice a lollipop oficial mediante LG PC Suite todo empezo a ponerce super lento y la bateria no me llega al dia!

Si porfavor alguien me diera un consejo simplemente yo me ocupare de como hacerlo en youtube

Gracias!!!

Lg g2 d806 de 32 gb y el lollipop que poseo ahora es el 5.0.2

Sigue este tutorial que hice, te puede servir: Cómo poner a full nuestro LG G2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106492
Cómo poner a full nuestro LG G2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Everhez
14/03/16, 00:14:03
Haz factory reset, siempre es recomendable realizarlo al haber grandes saltos de versiones en android

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

kratos69
14/03/16, 10:14:03
He estado mucho tiempo tanto en KK como en LL y solo digo que la fluidez de LL dura meses y luego... nada.

Si, haciendo wipes y demás, consiguiras mejorarlo

losoollenos
14/03/16, 13:18:36
He estado mucho tiempo tanto en KK como en LL y solo digo que la fluidez de LL dura meses y luego... nada.

Si, haciendo wipes y demás, consiguiras mejorarlo

Meses te dura una rom.........sos mi ídolo jajajajjj !!!!!:cucu::cucu::cucu: