Acceder

Ver la Versión Completa : Blade S6 SAR

VRossi
13/03/16, 23:17:54
Buenas a todos!,

quería comentar con vosotros algo un poco curioso respecto a los valores SAR de este terminal. He encontrado un manual en la web de ztedevice uk donde especifica una serie de normas, directrices que cumple el terminal y apunta un valor SAR máximo de 0.8w/kg. El manual es en inglés con fecha de Enero de 2015.

Por otro lado he encontrado el manual en español del teléfono donde especifica que sus valores son 1.29 y 1.34w/kg cabeza y cuerpo respectivamente. La fecha es Julio de 2015 y cumple más normas, directrices que las que aparecen en el manual de uk.

En ambos dice que el certificado CE se obtiene por el organismo notificado 0700 (Directiva 1999/5/CE) que es la de equipos radioeléctricos y terminales de telecomunicación.

Es evidente que está por debajo de los 2w/kg que fija la EU pero, ¿son un poco altos para lo que se suele ver no?. Con esto no digo nada que ya sé que no nos vamos a morir, ni tener tres brazos, ni dos cabezas.:ok:

Ahora bien, de las versiones AS como la mía (Asiática) no se sabe nada porque el manual nada dice. Se supone que los móviles serán todos iguales y lo único que cambia será el software, ¿no?. Es decir, que si el manual en Español pone eso... eso dará el terminal asiático también, ¿no?.

Me esperaba algo más bajo para ZTE y llevar el marcado CE, la verdad.
¿Cómo lo ven?.

4L13n
15/03/16, 10:16:19
Púes no lo sé y tampoco se si hay diferencias en cuanto a hardware ya que las velocidades del procesador son diferentes

Sideris
17/03/16, 09:14:33
...Con esto no digo nada que ya sé que no nos vamos a morir, ni tener tres brazos, ni dos cabezas.:ok:

Pues no sé yo después de ver el avatar de 4L13n X-D

En cuanto al SAR, es de esas cosas con las que hoy por hoy jugamos alegremente, como Marie Curie jugaba con los rayos X o el radio a principios del siglo pasado. A medida que los avances tecnológicos lo vayan permitiendo se irán descubriendo los efectos reales del SAR sobre el organismo humano.

Pero tranquilo, para entonces todos seremos como Roger Smith.