PDA

Ver la Versión Completa : Nfc

antoniojordans
13/03/16, 23:11:51
Buenas noches,

Quiero hacer una consulta sobre el NFC. Estoy tratando de emparejar el telefono de esta forna con unos cascos inalámbricos que me han regalado. Por el momento no le he conseguido de esta forma y lo he tenido que hacer por Bluetooth. ¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
13/03/16, 23:20:35
Buenas noches,

Quiero hacer una consulta sobre el NFC. Estoy tratando de emparejar el telefono de esta forna con unos cascos inalámbricos que me han regalado. Por el momento no le he conseguido de esta forma y lo he tenido que hacer por Bluetooth. ¿Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

Un saludo.

Tienes puesta la tapa de atrás con nfc.. No?

antoniojordans
13/03/16, 23:22:16
Tienes puesta la tapa de atrás con nfc.. No?

El telefono está como viene de fabrica. Se supone que el nfc esta en la parte baja de la tapa.

Riconen
13/03/16, 23:24:33
El telefono está como viene de fabrica. Se supone que el nfc esta en la parte baja de la tapa.

Parte de arriba a abajo. Pero si. Es raro

antoniojordans
13/03/16, 23:26:02
Pues tengo activado el nfc, lo acerco al auricular pero nada. Me gustaria probarlo con alguna otra cosa para comprobar si realmente funciona.

sergioo_24
14/03/16, 00:05:02
Quizás los auriculares no son compatibles con el NFC. ¿Lo has mirado?

rulbcn
14/03/16, 14:56:03
he emparejado varios aparatos con nfc y es realmente simple, como te han.comentado, comprueba que el.auricular soporta nfc

fjmasero
14/03/16, 19:37:34
Yo tengo unos y si me funciona.

Lo que me hace es simplemente encender el BT.

antoniojordans
16/03/16, 15:25:24
Yo tengo unos y si me funciona.

Lo que me hace es simplemente encender el BT.
Hola chicos. Los auriculares son unos sony Hb60 creo. Si tienen soporte nfc porque tienen un dibujo. Cuando lo encendi pense que con encender el nfc acercarlo y emparejarlo era suficiente. Pero no, no hace nada.

¿Solamente lo empareja con el bluethooth?

sergioo_24
16/03/16, 16:24:19
He ojeado por internet y he visto que sí que tiene NFC pero creo que está capado por Sony y su tecnología One Touch; solo se empareja vía NFC con smartphones de Sony. Quizás sea eso. antoniojordans

antoniojordans
16/03/16, 22:50:05
He ojeado por internet y he visto que sí que tiene NFC pero creo que está capado por Sony y su tecnología One Touch; solo se empareja vía NFC con smartphones de Sony. Quizás sea eso. antoniojordans
Gracias Sergio. Tiene toda la pinta de que va a ser eso. Tendré que usarlo con bluethoth.

aversiestelousaalguien
17/03/16, 01:28:17
Gracias Sergio. Tiene toda la pinta de que va a ser eso. Tendré que usarlo con bluethoth. ...
Con Bluetooth los vas a usar si o si... el tema NFC tan solo te ahorra pasos a la hora de emparejar, pero la conexión con los auriculares se hace igualmente vía Bluetooth, no es que el audio se transmita por NFC aunque ambos dispositivos sean compatibles... sobre todo, porque sería incómodo mantener el móvil a menos de 5 cms del auricular en todo momento X-D