Ver la Versión Completa : Duda sobre el internet del movil
Lacthuglife
13/03/16, 23:04:03
Buenas, a ver es que llevo ya bastante tiempo notando un pequeño detalle, y es que cuando pongo los datos en el movil, muchas veces no se activan! osea salgo de casa conecto los datos pero nada no se activan, unicamente lo hacen si activo el 4g sino nada, a vosotros os pasa ese fallo? si hay alguna solucion...:ok:
Jerry Maguire
14/03/16, 00:46:16
A mi me pasaba exactamente lo mismo.
Salia de casa con los datos puestos y tenia que reiniciar el móvil para que me llegasen las cosas.
Probé a restaurar de fabrica, algunos módulos de xposed pero nada...
La solución que encontré fue instalar CM y desde entonces ningún problema.
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Lacthuglife
14/03/16, 02:13:58
A mi me pasaba exactamente lo mismo.
Salia de casa con los datos puestos y tenia que reiniciar el móvil para que me llegasen las cosas.
Probé a restaurar de fabrica, algunos módulos de xposed pero nada...
La solución que encontré fue instalar CM y desde entonces ningún problema.
¿Cómo se instala CM? perdona es que de roms y todo esto soy un inentendido
Jerry Maguire
14/03/16, 13:15:05
Primero tienes que saber si tienes el bootloader desbloqueado. Hay un hilo en temas fijos que lo explica muy bien. Si lo compraste libre estará libre y podrás instalar un recovery (si es de operadora primero tendrás que desbloquear el bootloader.
Para instalar el recovery también hay un hilo muy bueno. Hay que conectar el móvil al pc y con el adb lo instalas.
Luego te bajas la ultima versión de cyanogenmod 12.1 en su pagina (buscando en google y poniendo xperia z te aparece). Y la instalas desde el recovery (también hay un hilo que lo explica ).
A mi no me costo mucho porque ya lo han hecho muchas personas en el foro y esta todo muy bien explicado.
Esperó haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.