PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Android N desde custom rom

Crypts
13/03/16, 22:21:53
Tengo una custom rom que prácticamente lleva solo el root, si lo desrooteo volvería a poder actualizar por OTA o actualizar a las preview de android N?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
13/03/16, 22:48:40
"prácticamente lleva solo el root".... Ese comentario es muy ambiguo compañero, si solamente lleva el root y desrooteas podrías instalar la ota, pero me temo que además de root, llevas un kernel y un recovery. Con la misma habilidad te bajas la imagen de android N y la flasseash completa, así evitas fallos en la instalación por ota y fallos por datos residuales que te queden, osea haces una instalación limpia.

1koke1
14/03/16, 00:04:19
Metela por Fastboot, no tienes otra manera ya que tienes Custom Recovery al meter la Custom Rom.

stiff29
14/03/16, 03:32:06
Yo estaba con custun recovery, root y el kernel stock modificado para calibrar la pantalla y hice lo siguiente con el king root hice un root u con el NEXUS tolkit cambie x un recovery stock baje el Android N x OTA y me funciono

Crypts
14/03/16, 05:51:21
"prácticamente lleva solo el root".... Ese comentario es muy ambiguo compañero, si solamente lleva el root y desrooteas podrías instalar la ota, pero me temo que además de root, llevas un kernel y un recovery. Con la misma habilidad te bajas la imagen de android N y la flasseash completa, así evitas fallos en la instalación por ota y fallos por datos residuales que te queden, osea haces una instalación limpia.

Pues tienes razón, no caí en que obviamente tengo el recovery modificado y un kernel distinto

ricardojeppatrix
14/03/16, 08:13:37
Que tal amigos disculpen y abra algun metodo de flasheo que puedan compartir para poder instalar esta nueva versión ya que soy nuevo en esto del nexus 6 muchas gracias saludos y que esten bien

por cierto tengo instalado cm13

ignacionl
14/03/16, 12:38:10
Sería ideal la imagen de fabrica de Android N en un zip flasheable

stiff29
14/03/16, 22:28:46
O tal vez de pudiera hacer mediante un backups de RECOVERY CUSTUM

ricardojeppatrix
16/03/16, 07:33:38
actualizado mi nexus 6 a android N usando el tuto que ponen en el tema de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153299

http://feedproxy.google.com/~r/eland...HE/story01.htm

mi equipo tenia twrp, rom cm13 y root

y ya esta actualizado a N