PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Mi Unlock Tool


yassineak47
13/03/16, 21:31:19
Recibí el mensaje de que aprobaron mi solicitud, pero el problema es que al conectar el teléfono a Mi Unlock Tool este no me detecta el teléfono, se queda en "Phone not connected".
Ayuda por favor.

robertron
13/03/16, 21:32:31
Recibí el mensaje de que aprobaron mi solicitud, pero el problema es que al conectar el teléfono a Mi Unlock Tool este no me detecta el teléfono, se queda en "Phone not connected".
Ayuda por favor.

hasta donde se, para poder desbloquear el bootloader necesitamos rom desarrollador.

Ahora, que alguien me corrija si estoy equivocado. Que sere el primero en desbloquearlo jeje

supertronix
13/03/16, 22:36:48
Si se necesita room desarrollador pero conectarse con MIunlock se conecta y te hace el proceso hasta 50% y luego te dice que no es posible.El móvil lo tienes que tener en modo fastboot y luego conectarlo al pc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yassineak47
13/03/16, 22:48:01
Ese es el problema, cuando lo pongo en Fastboot (Volumen - y Power) y lo conecto el programa no me lo detecta, el boton "Unlock" se queda gris y no puedo darle clic

Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk

robertron
14/03/16, 17:52:51
Pregunta tonta, teneis activado el oem unlock?

yassineak47
14/03/16, 17:58:46
Sí, tengo activado el OEM unlock y también el USB debugging.

gnusmas
15/03/16, 17:16:02
Pregunta tonta, teneis activado el oem unlock?

siempre igual preguntas tontas , si nisiquiera sabia que habia que ponerlo yo que llevo un mes con el y leyendo todos los dias tonto sere.....