Acceder

Ver la Versión Completa : s6 edge+ y s7 edge duda

tikotazo32
13/03/16, 21:26:50
hola, esoty dudando para la compra de estos 2 terminales , y ya he visto las diferencias de cámara diseño etc, pero tengo dudas en el tema de las horas de patanlla que hace unos y otros, en los dos terminales en sus hilos de consumos veo muchas diferencias entre unas horas de pantalla de unos foreros y otros, por eso quria saber alguien que haya usado los 2 con el mismo uso que diferencias de horas de pantalla tienen con uno y el otro, gracias

mariomsg1
13/03/16, 21:46:56
Mejor el s7edge, pero eso sí, con Rom libre, con la de Vodafone se la bebe. Y si, he tenido los dos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tikotazo32
13/03/16, 22:26:59
Mejor el s7edge, pero eso sí, con Rom libre, con la de Vodafone se la bebe. Y si, he tenido los dos.

mejor si parece, pero quería saber cuanto mejor en horas de pantalla dada la diferencia de precio, gracias

necrocorpse
13/03/16, 22:40:37
mejor si parece, pero quería saber cuanto mejor en horas de pantalla dada la diferencia de precio, gracias
Unas 5 horas de pantalla por redes móviles de media y unas 7-8 por wifi. Un consumo excelente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mariomsg1
13/03/16, 22:43:16
Es casi imposible hacer una comparación exacta, usando lo mismo haciendo lo mismo, todo son apreciaciones, en un uso diario aguanta más, pero no te puedo decir media hora más, porque nunca he utilizado exactamente igual dos días , los dos móviles.

Faisan_Trufado
13/03/16, 23:02:59
Depende de tus necesidades y tu dinero, a día de hoy el S6e+, es un telefonazo, y está a mejor precio.

El S7e es lo más de lo más ahora mismo, es un pelin más pequeño pero superior en todo lo demás, incluido el precio.

Tu mismo.

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 01:55:27
Yo tengo los dos ... y te recomiendo el s7 edge .... puesto que es el s6 edge plus ... pero mejorado... asi de simple... :ok:
.

jlago.r1
14/03/16, 06:59:57
Mi jefe tiene los dos y lo he interrogado a fondo antes de decidirme por uno. Cada usuario es un mundo con la duración de la batería, pero a modo orientativo, el s6 edge + le hacía de media 5,5 horas de pantalla y el s7 edge le está sacando 7. Puede ser una tontería 1 hora o 1 hora y media de pantalla más, pero quizás sea la diferencia de llegar algún dia a casa sufriendo con un 5% de batería con el s6 edge plus, o llegar tranquilamente con un 30% con el s7 edge

shatkara61
14/03/16, 08:37:32
Mi jefe tiene los dos y lo he interrogado a fondo antes de decidirme por uno. Cada usuario es un mundo con la duración de la batería, pero a modo orientativo, el s6 edge + le hacía de media 5,5 horas de pantalla y el s7 edge le está sacando 7. Puede ser una tontería 1 hora o 1 hora y media de pantalla más, pero quizás sea la diferencia de llegar algún dia a casa sufriendo con un 5% de batería con el s6 edge plus, o llegar tranquilamente con un 30% con el s7 edge
El compañero antirratas lo que te quiere decir es que si no tienes el s6 edge plus lo logico es que vayas a por el s7 edge por lo que dice..es un s6 edge mejorado.y ya que te gastas la pasta..otra cosa es que tuvieras el s6 edge plus entonces no merece tanto la pena..esa es mi opinion.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 09:27:57

Ya no solo es eso ... cuando es mejorado ... lo es en varias cosas , mejor procesador y mas eficiente , mejor gpu y con mas del doble de rendimiento , micro-sd , pantalla con mas brillo y mas eficiente en consumos , apenas noto difefencia en pantalla pero mas lo noto en tamaño y manejabilidad ... en realidad virtual se le nota algo mas fluido el s7 edge ... y eso es , ya de elegir entre 2 ... uno es mejor , otra cosa es lanzarte por la diferencia de dinero , pero para un aparato que vas a tener 24h contigo , yo no lo miraria mucho , pues esa pequeña diferencia de dinero , despues se te puede hacer muy grande en tu dia a dia ( y lo mismo durante 3 años ... ) ... por esto es por lo que pille un s7 edge ... y no compre otro s6 edge plus para mi mujer

Un saludo

geres842
14/03/16, 13:02:25
Es muy simple el s6 edge plus ya esta muy optimizado y hara mejores consumos, procesador nuevo con movil nuevo va acompañado de fallos de programación, mayor consumo de batería lags son completamente normales hasta que salgan las primeras actualizaciones, de aqui a unos meses ira mucho mejor que el s6 edge plus puesto que tiene mas bateria con menos pantalla, un mayor procesador haran que la experienccia sea superior pero habra que esperar k optimicen...

zamora30
14/03/16, 17:57:26
mas bateria y micro sd con eso ya lo an petado aver como se comporta el vicho