PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores diversos multimedia

Suso91
13/03/16, 21:01:32
Buenas noches. Desde hace unos días mi hermano tiene unos errores en el móvil.
-En Snapchat no puede aplicar filtros y cuando hace un vídeo no llega al final de su duración cuando lo graba.
-En Whatsapp si envía audios, fotos o vídeos en grupos solo le llega a algunas personas e incluso a algunas le llega pero no los puede reproducir. Si lo envía por individual no hay problema.

Hemos reestablecido de fábrica y no se ha solucionado nada. ¿Sabéis a que se puede deber?

El móvil no tiene ni root, ni rom ni nada. Todo oficial.

Edito para decir que el móvil tiene pocos meses.

Gracias de antemano.

yyoquesetio
13/03/16, 21:20:27
-En Snapchat no puede aplicar filtros y cuando hace un vídeo no llega al final de su duración cuando lo graba.
-En Whatsapp si envía audios, fotos o vídeos en grupos solo le llega a algunas personas e incluso a algunas le llega pero no los puede reproducir. Si lo envía por individual no hay problema.

Hemos reestablecido de fábrica y no se ha solucionado nada. ¿Sabéis a que se puede deber?

Gracias de antemano.
hola
como lo has restablecido? en ajustes/restablecer telefono?
si lo has hecho,prueba flashearle una Rom x flashtool e intenta grabar o mandar algo como dices y prueba..si algun compañero sabe algo más te lo diran.
saludos

Suso91
13/03/16, 21:28:00
hola
si lo has hecho,prueba flashearle una Rom x flashtool e intenta grabar o mandar algo como dices y prueba..si algun compañero sabe algo más te lo diran.
saludos

En primer lugar, gracias por contestar.

Se me olvidó comentar que quiero intentar buscar una solución sin tener que instalar ninguna otra ROM.

En caso de que no se solucione lo llevaré a la garantía.

ortega7
13/03/16, 22:11:01

Edito para decir que el móvil tiene pocos meses.

Gracias de antemano.

Dale a la opcion de "reparar" desde el pc companiom. Te reinstala el sistema operativo oficial, ahora creo que te borra todo.

Suso91
13/03/16, 22:44:22
Dale a la opcion de "reparar" desde el pc companiom. Te reinstala el sistema operativo oficial, ahora creo que te borra todo.

Voy a probar. Gracias.

Suso91
13/03/16, 22:45:10
hola
saludos

Perdón, no te contesté. Si, lo hice así.

Suso91
14/03/16, 02:42:32

Lo he hecho y sigue igual. :(

yyoquesetio
14/03/16, 10:34:14
hola,
pues si has dado a reparar y sigue igual,prueba flashear desde flashtool..ya te ha borrado todo,y no vas a perder algo q ya no tienes...
si no funcionara,ahi ya si lo podrias llevar a la garantia..
suerte y espero q no tengas q llevarlo
saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ortega7
15/03/16, 00:33:22

Es extraño, tiene pinta de ser error de la misma aplicacion. El movil funciona perfectamente fuera de las apps? Es decie, graba sin ningun tipo de problemas? Si es asi no creo que debas preocuparte mucho, tiene pinta de ser fallo puntual de las apps, prueba a ver si hay actualizacion de las dos apps. Tambien prueba a grabar y a reproducir el video en el ordenador y otros dispositivos a ver si graba correctamente...

Suso91
15/03/16, 03:35:21
Es extraño, tiene pinta de ser error de la misma aplicacion. El movil funciona perfectamente fuera de las apps? Es decie, graba sin ningun tipo de problemas? Si es asi no creo que debas preocuparte mucho, tiene pinta de ser fallo puntual de las apps, prueba a ver si hay actualizacion de las dos apps. Tambien prueba a grabar y a reproducir el video en el ordenador y otros dispositivos a ver si graba correctamente...

El otro día al iniciar la aplicación de la cámara para hacer una foto se veía bastante mal, como que parpadeaba la imagen, tuvimos que reiniciar.

Yo pensaba que era de Snapchat pero es que en Whatsapp también le da problemas al enviar archivos ya que no le llegan a casi ninguna persona de los grupos donde los manda.

También decir que antes si hacía una foto con la cámara tapada y aplicaba algún filtro se veía una imagen lisa y ahora aparecen muchas manchas. Mañana (hoy) le digo que haga la prueba y la subo para que veáis.

También me ha dicho que a veces pierde cobertura, no se le descargan las cosas al dejarle de funcionar el wifi teniendo que desactivarlo y volverlo a activar.

En definitiva son varios los errores que le han surgido en un par de semanas que aunque no son muy graves, molestan y mas siendo un móvil con pocos meses de uso.

Suso91
15/03/16, 03:37:58
hola,
pues si has dado a reparar y sigue igual,prueba flashear desde flashtool..ya te ha borrado todo,y no vas a perder algo q ya no tienes...
si no funcionara,ahi ya si lo podrias llevar a la garantia..
suerte y espero q no tengas q llevarlo
saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias pero no quiero tocar demasiado el móvil. Al ser nuevo prefiero llevarlo a la garantía(con el coñazo que supone) a ver si ellos lo pueden arreglar.

Aunque no es difícil lo del flashtools(lo he usado en mi Xiaomi) no quiero arriesgarme con un móvil que no es mío y que es practicamente nuevo.

Suso91
16/03/16, 02:55:37
Aquí pongo un ejemplo de foto negra y como se ve al aplicar un filtro.

http://i66.tinypic.com/20to3fm.jpg