Ver la Versión Completa : reinicios ocasionales
juanitoyan
13/03/16, 21:01:10
alguien pudo solucionar lo de los reinicios ocasionales en su note 4 sin llevarlo a SAT para que lo comente por favor si es posible:(
Vaya no sabia de ese pro, el mio lo que hace es que cuando le queda poca batería se apaga y no enciende hasta que lo conecto
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
darkshole
13/03/16, 21:08:24
Vaya no sabia de ese pro, el mio lo que hace es que cuando le queda poca batería se apaga y no enciende hasta que lo conecto
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
en el caso tuyo es bateria nueva o calibrado mediante codigo
en el del compañero intenta meter la rom con 4 archivos + pit y probar suerte
de cuando es tuyo note? fecha digo.
en el caso tuyo es bateria nueva o calibrado mediante codigo.
Edito: disculpa por disvirtuar el tema, como la calibre por cadigo? Pasame algún link gracias compañero.
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
darkshole
13/03/16, 21:17:36
Edito: disculpa por disvirtuar el tema, como la calibre por cadigo? Pasame algún link gracias compañero.
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
cargas el telefono al 100% te metes en el dial del telefono y marcas *#0228# se pondra la pantalla en negro y luego le das a Quick star te mostrara el porcentaje real de tu telefono lo cargas y pruebas que no se te apague.
juanitoyan
13/03/16, 21:35:49
en el caso tuyo es bateria nueva o calibrado mediante codigo
en el del compañero intenta meter la rom con 4 archivos + pit y probar suerte
de cuando es tuyo note? fecha digo.
junio 2015
darkshole
13/03/16, 21:40:39
junio 2015
no deberias de tener esos problemas, intenta meter la romp de 4 archivos
Aruedas
13/03/16, 21:55:55
junio 2015
Esa es la fecha de compra o de fabricacion?
darkshole
13/03/16, 21:58:30
Esa es la fecha de compra o de fabricacion?
te as instalado el phoneinfo y lo as visto? saludos
Aruedas
13/03/16, 22:16:20
te as instalado el phoneinfo y lo as visto? saludos
Acabo de mirarlo cn phone info y el mio es de diciembre del 2015.A dia de hoy me va perfecto.
darkshole
13/03/16, 22:18:52
Acabo de mirarlo cn phone info y el mio es de diciembre del 2015.A dia de hoy me va perfecto.
yo decia al compi del tema que que fecha tiene
juanitoyan
13/03/16, 22:29:59
Fecha de fabricacion 28/04/15
darkshole
13/03/16, 22:31:29
Fecha de fabricacion 28/04/15
intenta meter la rom a ver si se te soluciona
Yo también empiezo a sufrir reinicios... ya sufri en el s3 el chip que se quemaba... vamos bien... fabricado el 2014.11.22
darkshole
14/03/16, 11:20:42
Yo también empiezo a sufrir reinicios... ya sufri en el s3 el chip que se quemaba... vamos bien... fabricado el 2014.11.22
entonces es de las primeras remesas.
entonces es de las primeras remesas.
Eso parece, voy a flashear a ver si recupera. Como detalle, he perdido las imagenes de la galeria y la musica del reproductor pero siguen estando en el telefono, además sufre mucho lag de forma repentina
savir23
14/03/16, 13:30:24
Bienvenidos al club de la desesperación con el Note 4 y como ver tus 749€ invertidos se van consumiendo con un terminal el cual se supone es tope de gama.
darkshole
14/03/16, 14:36:15
Bienvenidos al club de la desesperación con el Note 4 y como ver tus 749€ invertidos se van consumiendo con un terminal el cual se supone es tope de gama.
Si ese es mi mosqueo el porque un movil que cuesta tanto y que se supone que es lo " ultimo" este dando tantos fallos de reinicios salvo el s6 y este terminal no he escuchado otros telefonos que le pase lo mismo, samsung deberia de ser consciente y cambiar las placas de todos los note gratis tenga o no root y asi devolveria la confianza al cliente,
mantilla69
14/03/16, 14:49:50
Mogollón de lag y continuos reinicios.He flasheado,rooteado,hecho y visto mil cosas y ahora parece que vaya un poco mejor con la aplicación auto trim que por lo menos libera memoria de aplicaciones en segundo plano y ganas algo.
No creo que vuelva a probar Samsung.
darkshole
14/03/16, 14:55:43
Mogollón de lag y continuos reinicios.He flasheado,rooteado,hecho y visto mil cosas y ahora parece que vaya un poco mejor con la aplicación auto trim que por lo menos libera memoria de aplicaciones en segundo plano y ganas algo.
No creo que vuelva a probar Samsung.
Yo estoy en un 50/50 si probaré o no , de todas maneras tu note que fecha tiene? si es de 2014 ya sabes puede ser placa , o la bateria que te este dando problemas, saludos.
mantilla69
14/03/16, 15:51:56
Yo estoy en un 50/50 si probaré o no , de todas maneras tu note que fecha tiene? si es de 2014 ya sabes puede ser placa , o la bateria que te este dando problemas, saludos.
El note es 2014.No se si es tema procesador,placa o batería. SI Sirve de algo cambié la batería y me puse una polarcel.
De hecho compré 2 pq la primera salió de pelicula.
El tema es que todo empezó al ponerlo con parámetros de fabrica.Un suplicio con los reinicio.
Luego paso a la rom stock de sammobile.Y nada.
Hasta que la rom myarom es la que mejor me ha ido.Al rootearlo leí algo de
Auto trim y con ella ha mejorado un 80%.
El lag lo tengo de vez en cuando y los reinicios los obligo yo mismo cuando con lag empiezas a desgañitarte apretando botones que colapsan el procesador.
savir23
14/03/16, 16:07:47
Yo lo tengo clarísimo. Samsung nunca mais! Me tienen desilusionado y harto...
Yo lo tengo clarísimo. Samsung nunca mais! Me tienen desilusionado y harto...
A mi lo que me tiene sorprendido es que un fallo de fabricación como el que está sufriendo la primera remesa de "Notes 4" con la placa no haya sido noticia en ninguna web del sector.
Encima está afectando al publico más "fiel" a la gama Note, que solemos ser los que pasamos de Note X a Note X+1 en cuanto sale al mercado. En mi caso yo tampoco creo que vuelva a Samsung en el futuro más inmediato y por tiempos, habiéndome pasado al Nexus 6P dudo que pillase el futuro Note 6, como mucho a esperar al 7. Una pena porque ha sido mi marca de referencia en los últimos años.
darkshole
14/03/16, 21:04:35
A mi lo que me tiene sorprendido es que un fallo de fabricación como el que está sufriendo la primera remesa de "Notes 4" con la placa no haya sido noticia en ninguna web del sector.
Encima está afectando al publico más "fiel" a la gama Note, que solemos ser los que pasamos de Note X a Note X+1 en cuanto sale al mercado. En mi caso yo tampoco creo que vuelva a Samsung en el futuro más inmediato y por tiempos, habiéndome pasado al Nexus 6P dudo que pillase el futuro Note 6, como mucho a esperar al 7. Una pena porque ha sido mi marca de referencia en los últimos años.
Habra sido noticia pero cuando eres una multinacional con un poco de esfuerzo haces que no salga noticias malas a la luz.
mantilla69
15/03/16, 22:33:32
Llevo una semana trasteando con el tema reinicios,probando mil y una cosas y lo más estable que he encontrado es hacerle overclooking al snapdragon.
Con synapse,speed up swap y cpu z, he estado haciendo comprobaciones y al poner el procesador a 2.0 Mhz no hace ya picos de colapso.
Un día entero con el note dándolo todo.
Se que es una historia estar moviendo la velocidad del procesador pero a mi personalmente no me importa si con ello el móvil mejora sustancialmente.
He probado a ponerlo a 1.2 y funciona de lujo.Al rato lo he forzado a 2.65 y se ha quedado un rato con lag.
Blanco y en botella.Ahora esta trabajando a 2.3 y bien.
juanitoyan
15/03/16, 22:42:02
yo de momento 0 reinicios desde que hice instalacion limpia
mantilla69
15/03/16, 22:46:54
yo de momento 0 reinicios desde que hice instalacion limpia
Stock limpia de sammobile?
juanitoyan
15/03/16, 23:04:51
Stock limpia de sammobile?
Noo de aqui del foro la 5.1 PHE de 4 archivos con odin haciendo todos los wipes
darkshole
15/03/16, 23:12:06
Quizas os interese leer este articulo que lo puso un compañero en el grupo que tenemos a ver que opinais vosotros :
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=60073763&source=telegram
mantilla69
15/03/16, 23:37:16
Noo de aqui del foro la 5.1 PHE de 4 archivos con odin haciendo todos los wipes
Amigo mandame link por favor.:gracias:
angelbaduy1604
16/03/16, 07:33:47
cargas el telefono al 100% te metes en el dial del telefono y marcas *#0228# se pondra la pantalla en negro y luego le das a Quick star te mostrara el porcentaje real de tu telefono lo cargas y pruebas que no se te apague.
hola estoy intentando hacer el calibrado mediante código pero cuando le doy a quick start me sale este mensaje
fuelgauge will be reset, causing battery capacity to be inaccurate.
do not use it unless it is written in your test procedure
traducido con traductor de google
fuelgauge se restablecerá , causando capacidad de la batería que es inexacta .
no lo use a menos que esté escrito en el procedimiento de prueba
y no me hace nada. eso sabes porque es?
Bueno, flashee hace 2 dias, ROM de SamMobile, PHE COJ3, 4 partes. Se reinicio a las 2-3h el solito, después de reinstalar todas las aps. De momento no ha vuelto a hacerlo y el telefonillo va bastante fluido, pero voy con la mosca detrás de la oreja. La verdad es que los reinicios no son constantes, si no más bien esporádicos. Habre tenido unos 5 o 6 desde que tengo el note.
Lo que comentáis de la batería, últimamente flojea bastante y sobretodo el ultimo 15% restante no dura nada y se apaga el teléfono muy rápido. Literalmente se la bebe, creeis que puede ser por un problema de batería?
juanitoyan
16/03/16, 10:43:19
Amigo mandame link por favor.:gracias:
es para el modelo 910 F : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617
Bueno, flashee hace 2 dias, ROM de SamMobile, PHE COJ3, 4 partes. Se reinicio a las 2-3h el solito, después de reinstalar todas las aps. De momento no ha vuelto a hacerlo y el telefonillo va bastante fluido, pero voy con la mosca detrás de la oreja. La verdad es que los reinicios no son constantes, si no más bien esporádicos. Habre tenido unos 5 o 6 desde que tengo el note.
Lo que comentáis de la batería, últimamente flojea bastante y sobretodo el ultimo 15% restante no dura nada y se apaga el teléfono muy rápido. Literalmente se la bebe, creeis que puede ser por un problema de batería?
pues yo hice el Flash por odin con la rom de 4 archivos y desde entonces O reinicios, 3 dias ya ...
darkshole
16/03/16, 12:52:54
hola estoy intentando hacer el calibrado mediante código pero cuando le doy a quick start me sale este mensaje
fuelgauge will be reset, causing battery capacity to be inaccurate.
do not use it unless it is written in your test procedure
traducido con traductor de google
fuelgauge se restablecerá , causando capacidad de la batería que es inexacta .
no lo use a menos que esté escrito en el procedimiento de prueba
y no me hace nada. eso sabes porque es?
Prueba a apagar el telefono sacar la bateria un rato unos 20 segundos y luego hacer el procedimiento , si sigue intenta agotar al maximo la bateria y volverlo a hacer.
mantilla69
16/03/16, 22:19:09
Buenas noches camaradas.
Ayer por la noche tras estar hasta el gorro de reinicio, averiguaciones y demás me puse al lio y opté por lo más drástico que es lo que tenia rondando en la cabeza desde hace unos días.
Me pille el destornillador y saque la placa base para retirar todas las conexiones a la placa.He secado bien con la zona del snapdragon por que estaba humeda y después de resetear la placa y demás componentes vuelvo a montar y a hacer comprobaciones.
Aun es pronto pero a diferencia con el otro día he intentado colapsar el cpu y lo he tenido con 3 segundos de lag bombardeandolo y no se ha reiniciado.
La parte mala es que tendré que flashearlo de nuevo para que funcione el spen ya que como había leído suele pasar.
darkshole
16/03/16, 22:27:22
Buenas noches camaradas.
Ayer por la noche tras estar hasta el gorro de reinicio, averiguaciones y demás me puse al lio y opté por lo más drástico que es lo que tenia rondando en la cabeza desde hace unos días.
Me pille el destornillador y saque la placa base para retirar todas las conexiones a la placa.He secado bien con la zona del snapdragon por que estaba humeda y después de resetear la placa y demás componentes vuelvo a montar y a hacer comprobaciones.
Aun es pronto pero a diferencia con el otro día he intentado colapsar el cpu y lo he tenido con 3 segundos de lag bombardeandolo y no se ha reiniciado.
La parte mala es que tendré que flashearlo de nuevo para que funcione el spen ya que como había leído suele pasar.
Madre mia si que eres drastico, te ha pegado mcuhos reinicios? , un cosa as leido mi articulo que he subido en un comentario mas arriba? leelo y dime que te parece.
mantilla69
16/03/16, 23:09:49
Perdona amigo Darkshole por no citarte pero estoy currando y lo he editado.
Lo de Samsung clama al cielo.Que ahora nos reinicie los móviles cuando les de la gana es de juzgado de guardia.He mirado esa opción y la verdad que a mi note no le sale por que es del 2014.No lo entiendo por qué al actualizar software tendría que ser para notes 2014 y 2015 no?
Por otro lado creo que el fallo de los reinicios tiene que ver con un tema de reset de la placa base.
Recuerdo que en un iPhone 5 me paso algo parecido.De una caída hubo una semidesconexion y no terminaba de ir fluido.Estoy cada vez más convencido que resetear la placa es por lo menos mi solución.
darkshole
16/03/16, 23:25:17
Perdona amigo Darkshole por no citarte pero estoy currando y lo he editado.
Lo de Samsung clama al cielo.Que ahora nos reinicie los móviles cuando les de la gana es de juzgado de guardia.He mirado esa opción y la verdad que a mi note no le sale por que es del 2014.No lo entiendo por qué al actualizar software tendría que ser para notes 2014 y 2015 no?
Por otro lado creo que el fallo de los reinicios tiene que ver con un tema de reset de la placa base.
Recuerdo que en un iPhone 5 me paso algo parecido.De una caída hubo una semidesconexion y no terminaba de ir fluido.Estoy cada vez más convencido que resetear la placa es por lo menos mi solución.
No lo se compañero , solo te digo que mi hermano provoco un reinicio y le pasa cuando el movil llega a X de ram , abrio varias ventanas de la multitarea y el movil se colapso, pienso que algo tiene que haber en la placa que lo provoque y no es por un mal ensamblaje porque hay gente que nunca se le cayo y al año le han empezado a fallar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.