Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Sony Ericsson Xperia X2
Pues eso, cambio Sony Ericsson Xperia X2 con dos semanas. Está libre para usar con cualquier operadora y perfecto, sin ninguna marca en ningún lado y viene con manos libres, cable de datos usb, cargador de pared, tarjeta microsd 4gb y cable de televisión.
Es un estupendo terminal con teclado qwerty deslizante y pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 8,1 megapixels, wifi, gps, y windows phone 6.5.3. Está actualizado a la versión mr2.
Vendido fuera del foro.
Te lo cambio por un n97 mini comprado en abril
Lo siento pero ya lo tuve y no me terminó de convencer. Gracias.
TurcoSanz
05/06/10, 18:06:32
Tienes un privado
Privado contestado, y editado el post porque lo he liberalizado. ;-)
Te interesa una Hero de Orange pero liberada por imei, en perfecto estado.
Un saludo,
Hola, pues no me termina de interesar las Hero. Mi idea cuando puse el anuncio era cambiarlo por una Hd2, Desiré, Nexus o Iphone aunque yo tuviera que poner algo de pasta.
Gracias a todos. Privados contestados.
flsalmun
10/06/10, 17:26:44
creo q para que te hagan un cambio por alguno de esos moviles vas a tener que poner bastante dinero asi que vendela mejor. te interesaria un Vivaz o Nokia x6? aun que no es seguro por que no me gusta WM pero por si me da la vena,para saberlo. un saludo
Pues lo normal es que tuviera que poner entre 50 y 100 euros dependiendo del modelo y estado del terminal pero estaría dispuesto a pagarlos si mereciera la pena.
Y... aunque estos terminales son mejores, mi x2 es mucho más exclusivo por la poca difusión que tiene, hoy en día, hay iphone a patadas y hasta desires que son las más nuevas porque orange las pone baratas.
Por otro lado, no me interesan ni x6 ni vivaz. Gracias.
Más privados contestados! Y editado el primer post.
Primer post editado de nuevo para añadir posible cambio de Samsung Wave s8500.
Vendido fuera del foro.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.