Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones fuera google play.

ivan_martin
13/03/16, 20:57:03
No se si le pasara a más personas, al intentar instalar una aplicación descargada mediante el apk (tengo habilitada la opción de instalar aplicaciones en seguridad) al intentar darle a instalar no me deja, no es q diga que no puedo, simplemente que no me deja darle, de la opción de instalar o cancelar sólo se le puede dar a cancelar. He tenido muchos telfs y nunca me había encontrado con esto. Me hace lo mismo si descargo desde aptoide.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

chocheychuchy
14/03/16, 13:20:01
No se si le pasara a más personas, al intentar instalar una aplicación descargada mediante el apk (tengo habilitada la opción de instalar aplicaciones en seguridad) al intentar darle a instalar no me deja, no es q diga que no puedo, simplemente que no me deja darle, de la opción de instalar o cancelar sólo se le puede dar a cancelar. He tenido muchos telfs y nunca me había encontrado con esto. Me hace lo mismo si descargo desde aptoide.

No estoy muy seguro, pero probablemente sea porque es incompatible con tu telefono, intenta instalar desde google play la misma y te lo dirá

ivan_martin
14/03/16, 13:47:38
No estoy muy seguro, pero probablemente sea porque es incompatible con tu telefono, intenta instalar desde google play la misma y te lo dirá
Si, eso ya lo probe, instalar desde la tienda deja y al bajar el apk no me deja ni darle al botón de instalar. Le das y no hace nada.

chocheychuchy
14/03/16, 18:13:55
Si, eso ya lo probe, instalar desde la tienda deja y al bajar el apk no me deja ni darle al botón de instalar. Le das y no hace nada.

Y tambien eres desarrollador?

ivan_martin
14/03/16, 18:16:34
Y tambien eres desarrollador?
Que va! [emoji23] sólo quiero poder instalar apps al igual que hacía en el Note 3 sin pasar por la tienda. Que ni pokerstar puedo instalarme!

dj_vadim
14/03/16, 19:26:05
porque tendras desactivada la opcion de instalar apks de origen desconocido

ManuelCharneco83
14/03/16, 19:31:48

Activa la opción de orígenes desconocidos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

ivan_martin
14/03/16, 20:48:34
Activa la opción de orígenes desconocidos

Ya está activada, por eso me extraña q no me deje instalar ningún apk que me descargo. Es como si el botón instalar no funcionará.

ManuelCharneco83
14/03/16, 22:44:19
Ya está activada, por eso me extraña q no me deje instalar ningún apk que me descargo. Es como si el botón instalar no funcionará.

No se, parece algo raro, en todo lo demás el funcionamiento del teléfono es correcto?

ivan_martin
15/03/16, 11:15:58
No se, parece algo raro, en todo lo demás el funcionamiento del teléfono es correcto?

Si si, muy raro la verdad. Todo perfecto, en lo único que falla es al darle a instalar a las apps bajando el apk

joselillo0
18/07/16, 20:10:10
Me pasa exactamente lo mismo en note4