Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC HD nueva sin desprecintar.
HTC HD de Movistar nueva, sin desprecintar. Vamos, que ni la he abierto.
Regalo soporte para auto de Herbert Ritcher, cargador original HTC para auto en su blister original a estrenar y protector de pantalla original HTC.
Factura con su garantia completa de dos años, ahora menos algunos dias.
Un saludo
PRECIO: 250€
The_Nitro
29/05/10, 15:07:33
Uffff Buscando una así ando yo... Pero claro, ya estaba hecho a los 180/200 que rondan ahora.
Veo que eres de Madrid, Podríamos quedar y verla llegado el momento, ¿Verdad?
Un rebajita le podríamos hacer :) ?
Un saludo Rauces
Uffff Buscando una así ando yo... Pero claro, ya estaba hecho a los 180/200 que rondan ahora.
Veo que eres de Madrid, Podríamos quedar y verla llegado el momento, ¿Verdad?
Un rebajita le podríamos hacer :) ?
Un saludo Rauces
MP contestado. Un saludo
honnimura
29/05/10, 22:34:34
hola, yo si consigues otra precintada, por unos 180 tb me molaria, por 300 ya estan las hd2, bueno un saludo
No se si estas interesado , pero alguna esta por 300€, la mayoria estan por bastante mas. Gracias por pasar. Un saludo
honnimura
30/05/10, 11:33:56
si estoy interesado pero mi presupuesto es de 180, un saludo
kakalavaka
30/05/10, 21:27:54
Si alguien se molesta en leer las normas de Compra-venta no se permiten comentarios públicos respecto al precio de venta; dichos comentarios han de hacerse por privado o abstenerse de hacerlos. A nadie le gusta que le fastidien una venta con comentarios, simplemente si no el precio no interesa se pasa a otra cosa. ¿O alguno entra al Carrefour y grita en el pasillo que las patatas están muy caras?
Kklvk
Si alguien se molesta en leer las normas de Compra-venta no se permiten comentarios públicos respecto al precio de venta; dichos comentarios han de hacerse por privado o abstenerse de hacerlos. A nadie le gusta que le fastidien una venta con comentarios, simplemente si no el precio no interesa se pasa a otra cosa. ¿O alguno entra al Carrefour y grita en el pasillo que las patatas están muy caras?
Kklvk
Mil gracias, :aplausos::aplausos::aplausos: alguien sensato. Un saludo
Mandado MP Nitro. Un saludo
A falta de confirmacion de Pago, esta vendido :ok:. Un saludo
VENDIDO y enviado. Un saludo
jbaquero
03/06/10, 08:59:28
Enhorabuena, cerramos el tema :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.