PDA

Ver la Versión Completa : Podéis ayudarme en la decisión? ( Duda Radio/TrackID )

rafa407
13/03/16, 19:43:09
Estoy casi convencido de comprar este móvil para jubilar a mi sony xperia P, pero por favor aquellos poseedores del terminal podéis confirmarme una cosa?,
Desde la RadioFM teneis la opción de abrir TrackID y que os diga la canción que estáis escuchando por la radio?, en mi xperia P se puede y lo veo bastante útil ( desde el Moto g 2015 no se puede y desde un Xiaomi Rn3pro tampoco, o yo no sabía como activarlo , en mi xperia P viene de forma nativa en la aplicación de Radio)

PD: Supongo que en este foro la mayoría me recomendareis comprarlo, pero ha cumplido o está cumpliendo las expectativas que teníais?
PD2: Creéis que actualizará a Android N ? lo pregunté en un video de youtube y me respondieron que por supuesto, que opináis ? Un saludo y muchas gracias gente!

visanju
13/03/16, 19:45:58
No uso la radio pero creo que si se podía.
Ha cumplido bastante bien con las expectativas.
Sería absurdo que no actualice a N visto que otros Z actyalizaran a M

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

rafa407
13/03/16, 20:17:20
No uso la radio pero creo que si se podía.
Ha cumplido bastante bien con las expectativas.
Sería absurdo que no actualice a N visto que otros Z actyalizaran a M

Gracias, a ver si alguien me confirma lo de la radio ;-)

Por cierto mi intención es usarlo sin funda , no resbala mucho no? ( imagino que muchos le pondréis alguna protección , pero prefiero los móviles sin funda )

visanju
13/03/16, 20:18:32
Ponle funda que el plástico del lateral se marca fácilmente

chaka_
13/03/16, 20:39:16
no nio resbala pero por si yo le pondria uan funda de esa de marco aunqeu yo n la e ecntrado aun en ningun sitio solo de marco

choliforme
13/03/16, 22:54:27
Gracias, a ver si alguien me confirma lo de la radio ;-)

Por cierto mi intención es usarlo sin funda , no resbala mucho no? ( imagino que muchos le pondréis alguna protección , pero prefiero los móviles sin funda )

El móvil sin funda resbala una barbaridad a no ser que lo agarres fuertemente, a poco que te descuides al suelo

rafa407
14/03/16, 01:26:25
Ponle funda que el plástico del lateral se marca fácilmente

Se marca como que se rallea un poco y demás ? es que es algo grueso el movil como para llevar funda no?

PD: Nadie sabe lo de la radioFM con TrackID..?:crybaby:

choliforme
14/03/16, 01:56:37
Se marca como que se rallea un poco y demás ? es que es algo grueso el movil como para llevar funda no?

PD: Nadie sabe lo de la radioFM con TrackID..?:crybaby:

Lo acabo de probar y si que se puede hacer, aunque el trackid a mi no me gusta mucho, hay veces que no reconoce la canción y el shazam si lo hace

rafa407
14/03/16, 04:12:32
Lo acabo de probar y si que se puede hacer, aunque el trackid a mi no me gusta mucho, hay veces que no reconoce la canción y el shazam si lo hace

Precisamente suelo pillar más con TrackID , pero me gusta más Shazam , uso ambas, muchas gracias, ah y por cierto no te pasará lo que a este compi no? , en el vídeo dice que después de actualizar a 6.0 la radio no le va bien.

https://www.youtube.com/watch?v=tzc_TkKMF94

choliforme
14/03/16, 05:57:18
Precisamente suelo pillar más con TrackID , pero me gusta más Shazam , uso ambas, muchas gracias, ah y por cierto no te pasará lo que a este compi no? , en el vídeo dice que después de actualizar a 6.0 la radio no le va bien.

https://www.youtube.com/watch?v=tzc_TkKMF94

Pues no sé, aún no se me ha actualizado a 6.0, a mi me va bien

visanju
14/03/16, 06:51:28
Es relativamente fácil hacer mella. No es grueso, es que la tendencia ahora es hacerlos absurdamente grandes y delgados.

sem404
14/03/16, 11:27:31
La funda, aunque sea una que solo cubra el borde, es más que recomendada. Ten en cuenta que una caida tonta te mella el borde y si algún día lo quieres revender, eso baja el precio un montón.