PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery TWRP/CWM Note 3 SM N900 Fallo Odin

robertofelce
13/03/16, 19:33:30
Saludos a todos en el foro. No he podido instalar ningun recovery en mi Note 3 con Android 5.0. He intentado con TWRP y CWM. Quiero hacer esto para despues rootear desde el recovery, siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=eDHSXn5KwAw

Hago todo el procedimiento pero Odin falla. He intentado con Odin 3.07, 3.09 y 3.10.7, con dos cables distintos, y con varios puertos USB y con Windows 10 y Windows 7.

El knox counter lo tengo en 1, sera por eso?

Luego de que da error odin, salgo del download mode quitando la bateria y el telefono enciende normalmente. Cual podria ser el problema?

joseac1
13/03/16, 20:06:33
Saludos a todos en el foro. No he podido instalar ningun recovery en mi Note 3 con Android 5.0. He intentado con TWRP y CWM. Quiero hacer esto para despues rootear desde el recovery, siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=eDHSXn5KwAw

Hago todo el procedimiento pero Odin falla. He intentado con Odin 3.07, 3.09 y 3.10.7, con dos cables distintos, y con varios puertos USB y con Windows 10 y Windows 7.

El knox counter lo tengo en 1, sera por eso?

Luego de que da error odin, salgo del download mode quitando la bateria y el telefono enciende normalmente. Cual podria ser el problema?

Aquí tienes la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062178

robertofelce
13/03/16, 20:31:00
Aquí tienes la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062178

Muchas gracias por contestar.

Ya esto lo habia intentado viendo ese post justamente. Pero Odin sigue dando FAIL.

Estoy pensando en intentar flashear la ultima version de CMW para el Galaxy Note 3 a ver si con esa si flashea, pero no especifica para que version internacional es esa version de CWM. Dice Samsung Note 3 (International) pero servirara para la version LTE como para la 3G? Mi note es el 3G no el LTE. Este es el nombre del recovery recovery-clockwork-6.0.4.6-hltexx . img , la parte que pone hltexx es lo que me hace dudar.

No he probado con otros recoverys, solo con TWPR y el CWM y sigue dando error el ODIN. Especificamente este error:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!

Acabo de notar que cuando entro a modo download, hay algo que dice reactivation lock (kk): on tendra algo que ver?

robertofelce
13/03/16, 22:11:49
Muchas gracias por contestar.

Ya esto lo habia intentado viendo ese post justamente. Pero Odin sigue dando FAIL.

Estoy pensando en intentar flashear la ultima version de CMW para el Galaxy Note 3 a ver si con esa si flashea, pero no especifica para que version internacional es esa version de CWM. Dice Samsung Note 3 (International) pero servirara para la version LTE como para la 3G? Mi note es el 3G no el LTE. Este es el nombre del recovery recovery-clockwork-6.0.4.6-hltexx . img , la parte que pone hltexx es lo que me hace dudar.

No he probado con otros recoverys, solo con TWPR y el CWM y sigue dando error el ODIN. Especificamente este error:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!

Acabo de notar que cuando entro a modo download, hay algo que dice reactivation lock (kk): on tendra algo que ver?

ya lo solucione! Hay que desactivar el Bloqueo de Reactivacion en ajustes con tu cuenta samsung y su password. Luego flashear por odin con auto reboot desmarcado!

Gracias al amigo que contesto de igual manera!

ByteEyes
14/03/16, 22:30:53
ya lo solucione! Hay que desactivar el Bloqueo de Reactivacion en ajustes con tu cuenta samsung y su password. Luego flashear por odin con auto reboot desmarcado!

Perfecto. Gracias por compartirlo con la comunidad y por marcarlo como solucionado.

Poca gente que da con la solución a un problema se acuerda de que un día él/ella un día tuvo un problema y esperaba encontrar ayuda aquí.

Es un bucle del que todos salimos ganando con gente como tú. Gracias compi.

francocolombo
01/03/17, 18:11:17

demasiado agradecido anadaba loco solucionando esto