PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo pantalla,

Porkis
13/03/16, 19:32:45
Hola, estaba buscando algo sobre este tema, teniendo en cuenta que la pantalla chupa tanto.
Tenemos 4 modos, es posible que estos modos puedan influir en el consumo?
En el hilo de batería hay un compañero que reporta que con modo foto amoled cree que le dura más la batería, yo lo acabo de poner, ya comentaré, si alguien sabe más sobre este tema, que comente el tema.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Porkis
14/03/16, 14:32:05
Nadie?

losexevas
14/03/16, 16:50:48
Es posible que cambie algo el consumo, puesto que hay diferencia de brillo e intensidad de color en las distintas opciones, pero yo creo que debe ser inapreciable. Es mi opinión nada más,pues no he probado.
Voy a cambiar a Foto Amoled y os cuento la experiencia

Porkis
14/03/16, 18:28:23
Yo llevo dos días el modo foto y la verdad no tengo ni idea de si consume más o menos.
Hago casi todos los días un uso casi igual con el teléfono y cada día dura lo que quiere.

megane175
14/03/16, 18:29:04
Es posible que cambie algo el consumo, puesto que hay diferencia de brillo e intensidad de color en las distintas opciones, pero yo creo que debe ser inapreciable. Es mi opinión nada más,pues no he probado.
Voy a cambiar a Foto Amoled y os cuento la experiencia

Extacto,con los numeros en la mano sera inapreciable,porque de ser algo significativo,eso no pasaria inadvertido en este foro,ay alguna otra cosa donde tocar para ahorrar bateria seguramente.

megane175
14/03/16, 18:31:27
Ademas tienes aqui un hilo donde se habla de la bateria,que en definitiva es lo que buscas,aunque el titulo se refiera a otra cosa va de bateria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786

Nonamed
14/03/16, 18:35:23
Ademas tienes aqui un hilo donde se habla de la bateria,que en definitiva es lo que buscas,aunque el titulo se refiera a otra cosa va de bateria.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786
No hay problema en mantener este hilo compi, ya que la consulta es muy específica.

Zaisen
14/03/16, 22:23:06
Yo llevo dos días el modo foto y la verdad no tengo ni idea de si consume más o menos.
Hago casi todos los días un uso casi igual con el teléfono y cada día dura lo que quiere.

Hahahaha +1 x'D

losexevas
15/03/16, 14:37:19
Bueno, pues tras casi 24 horas con la pantalla en modo Foto Amoled, he de decir que en mi caso no hay diferencia alguna en consumo.
Un saludo

omnia 6.5
15/03/16, 19:22:20
Yo creo que si huviera diferencia, seria en modo basico. Ya que los colores son mucho mas apagados

Porkis
15/03/16, 21:52:28
Yo creo que si huviera diferencia, seria en modo basico. Ya que los colores son mucho mas apagados

Pues vamos a probar [emoji3]