PDA

Ver la Versión Completa : Multiventana

ggarciama
13/03/16, 19:14:37
Hola a todos...
He encontrado en la red que se puede habilitar la multiventana modificando el archivo "build.prop", añadiendo la siguiente línea de comando.

persist.sys.debug.multi_window=true

Lo he intentado pero no me deja guardar la modificación del archivo.

¿Alguien lo ha intentado? ¿Alguna sugerencia para tener multiventana?

Gracias

carlospi
14/03/16, 10:26:10
Hola a todos...
He encontrado en la red que se puede habilitar la multiventana modificando el archivo "build.prop", añadiendo la siguiente línea de comando.

persist.sys.debug.multi_window=true

Lo he intentado pero no me deja guardar la modificación del archivo.

¿Alguien lo ha intentado? ¿Alguna sugerencia para tener multiventana?

Gracias
Para modificar el archivo build.prop necesitas permisos root. En marshmallow se puede habilitar desde ajustes de desarrollo, hay una opcion de miltiventana pero no funciona igual que en el nuevo android n.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

ggarciama
14/03/16, 10:29:11
Para modificar el archivo build.prop necesitas permisos root. En marshmallow se puede habilitar desde ajustes de desarrollo, hay una opcion de miltiventana pero no funciona igual que en el nuevo android n.

Vale, si, la opción de root la tengo habilitada en MM pero no me deja guardar.. Esperaré a Android N. Gracias

carlospi
14/03/16, 10:56:45
Vale, si, la opción de root la tengo habilitada en MM pero no me deja guardar.. Esperaré a Android N. Gracias

Si tienes MM, en opciones de desarrollo busca la opcion: modo miltiventana. Activas y listo.

ggarciama
14/03/16, 10:59:01
Si tienes MM, en opciones de desarrollo busca la opcion: modo miltiventana. Activas y listo.

Lo desconocía, gracias. Hecho, a ver que tal va...