Acceder

Ver la Versión Completa : Como usar aplicaciones que requieren root?

ykcorse
29/05/10, 13:52:37
Hola,

He instalado el titanium backup en la rom libre r3 de modaco, y no se como ejecutarlo.

Si lo ejecuto directamente, me pregunta "App Wants to run /system/bin/sh as root:root, allow?" digo que si, y me responde:"Sorry, I could not acquire root privileges. .. . Please verify that your ROM is rooted and includes BusyBox".

Si ejecuto la aplicacion, y luego voy a la aplicacion "Superuser permissions", puedo ver el fondo negro con una fila con un mas en verde a la izqda que dice:
"10076:10076 0:0 /system/bin/sh"
Si hago click en la linea esa se borra.

No se muy bien que es "Superuser permissions", pero por las pruebas estas pienso q a lo mejor es como un log de comando ejecutados como root? lo digo por decir, asi que si alguien sabe...que corrija por favor!

¿Alguien ha conseguido ejecutar esta aplicacion o otras? Se que este programa viene en las roms MCR de modaco, pero me gustaria quedarme con la libre mejor.

Gracias!

ykcorse
30/05/10, 02:54:41
Ok me respondo. Las aplicaciones que necesitan root se ejecutan como otras cualquiera. El problema con el titanium backup es que esta rom no tiene instalado BusyBox, y por eso no iba, pero he probado otra y sin problema