Ver la Versión Completa : Se habrá estropeado?
aarancon
13/03/16, 18:24:56
Bueno pues como aún estoy dentro de los 15 días de prueba he hecho lo que se ve en Internet (mejor probar ahora que después y por accidente tengas un problema y ya solo lo puedas solucionar con SAT con lo que eso supone que es quedarte sin teléfono), es decir, meter mi S7 Edge en un bol con agua.
Lo primero es que al contrario de lo que se ve en esos vídeos no podía desplazar las paginas del escritorio, me ha extrañado pero bueno tampoco le he dado demasiada importancia. Sin embargo, lo he sacado del agua y no reproducía sonido alguno, le he secado con un trapo de cocina y si que reproduce sonido pero totalmente distorsionado.
No se si cuando seque completamente esto se habrá arreglado pero ya me huele muy mal y no se, tal vez me haya tocado una unidad que no sea 100% estanca. Ojo! he tenido el S7 sumergido unos segundos, nada de 15 o 20 minutos, han sido unos segundos.
En definitiva, aunque se arregle vosotros lo descambiaríais? Quiero decir que aunque se arregle se supone que estas cosas las tendría que superar sin inmutarse, no? Y en mi caso es evidente que algo falla.
totorico
13/03/16, 18:27:01
Vaya valor tienes compi, mi opinión desde luego que lo cambio.... ufff pero rápido.
diegola
13/03/16, 18:29:30
Lo del sonido es normal. Pasa un tiempo hasta que se escucha bien
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
pauljbl
13/03/16, 18:29:32
Yo no lo he probado con el mio. Pero en el departamento técnico de Samsung de el CI me han dicho que puedo sumergirlo para probar pero que el audio hasta que no se seque completamente no va a sonar igual. En principio es normal. Espera a que se seque y no lo cargues tampoco por usb. Solo por inalambrica carga. Haya que se seque completamente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
aarancon
13/03/16, 18:41:12
Vaya valor tienes compi, mi opinión desde luego que lo cambio.... ufff pero rápido.
No se trata de valor, je, je, je. Date cuenta de que estando en los 15 días de prueba no tengo más que ir a MM donde lo compre y sin mediar palabra devolverlo sin más, así es que hay que aprovechar esto para hacer todas las pruebas posibles. Después de este periodo entra en juego la garantía y eso significa SAT y quedarte sin teléfono durante el tiempo que este en el SAT y eso yo no puedo permitírmelo porque ahora mismo no tengo otro.
Puedes estar seguro de que fuera de esos 15 días ni de coña le doy un baño.
Lo del sonido es normal. Pasa un tiempo hasta que se escucha bien
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo no lo he probado con el mio. Pero en el departamento técnico de Samsung de el CI me han dicho que puedo sumergirlo para probar pero que el audio hasta que no se seque completamente no va a sonar igual. En principio es normal. Espera a que se seque y no lo cargues tampoco por usb. Solo por inalambrica carga. Haya que se seque completamente
De hecho así es, ya se escucha perfectamente. Menudo susto me he llevado ya creía que se había metido agua por los altavoces y que al final se lo cargase todo.
De todas formas supongo que es te post le servirá a otros que como yo hagan la prueba y se acojonen como me ha pasado a mi con el sonido.
Nonamed
13/03/16, 18:42:39
Hola aarancon:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
totorico
13/03/16, 18:43:21
Toda la razón del mundo.... así es servirá para ahuyentar fantasmas.
shatkara61
13/03/16, 18:44:07
Yo del rollo acuatico no me fio..ni en este ni en los sony
pauljbl
13/03/16, 18:44:16
Yo también lo voy a sumergir para probarlo antes de los 15 días. Pienso como tu. Luego no vaya a ser k haga la gracia y me entre líquido. Es una prueba necesaria a mi entender a no ser k nunca le vayas a mojar ni un poco
diegocloud
13/03/16, 19:34:11
Pero a ver tio, donde el sonido tiene una membrana y hasta que no se seque bien logicámente no va a sonar bien, ten cuenta que depende de cuanto tarde en secarse, que pueden ser horas, es normal que no se oiga bien, y el tiempo no importa que haya estado dentro del agua, tú si bañas tardas lo mismo en secarte estando 1 min. que 1 hora
aarancon
13/03/16, 19:58:00
Hola @aarancon (http://www.htcmania.com/member.php?u=49886):
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
No se si me has puesto el aviso por lo de j***do porque sino no lo entiendo, creo que el título era bastante más que descriptivo y no se compañero, creo que no estamos en un sitio para niños. No obstante ya me modificado el título, te gusta más así?
Toda la razón del mundo.... así es servirá para ahuyentar fantasmas.
Yo creo que si.
Yo también lo voy a sumergir para probarlo antes de los 15 días. Pienso como tu. Luego no vaya a ser k haga la gracia y me entre líquido. Es una prueba necesaria a mi entender a no ser k nunca le vayas a mojar ni un poco
Exactamente, si hay que hacer pruebas (ojo! Me refiero a pruebas normales, no a tirarlo al suelo para ver si el aluminio o el Gorilla Glass resisten), este es el mejor momento, después vienen los lamentos, yo por ejemplo ya se que mi unidad es completamente estanca.
Pero a ver tio, donde el sonido tiene una membrana y hasta que no se seque bien logicámente no va a sonar bien, ten cuenta que depende de cuanto tarde en secarse, que pueden ser horas, es normal que no se oiga bien, y el tiempo no importa que haya estado dentro del agua, tú si bañas tardas lo mismo en secarte estando 1 min. que 1 hora
La verdad es que tienes razón, el tema del sonido es bastante delicado pero aún así y siendo consciente de ello, el susto quieras que no te lo llevas.
pauljbl
13/03/16, 20:12:00
Hombre lo del cristal claro que no jaja pero lo del agua creo que es normal aunque nos de miedo
shatkara61
13/03/16, 20:17:39
No me fio nada..mi lg v10 lleva certificación militar para los golpes acero inoxidable 2 capas de gorilla glass y ni se me ocurre tirarlo desde mi bolsillo para probarlo...no me fio ni un pelo..y mira que un amigo mio se le ha caido 2 veces y como si nada..lo lleva sin funda por eso de la certificación militar..pero yo no me fio de ninguno😂
shatkara61
13/03/16, 20:19:46
Y si no mirar como sony a reculado con el z5 y ahora ya dicen que resistente al agua pero no sumergible...
manucabal
13/03/16, 20:52:37
En las instrucciones del movil pone que la pantalla táctil no funciona bien debajo del agua (logico) y que hay que el sonido es distorsionado hasta que se seque el móvil.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.