Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio a xiaomi desde BQ

xaimen
13/03/16, 18:23:28
Soy usuario de un BQ M5 y tras un montón de problemas ya solventados me he quedado con un teléfono dual sim que tiene menor recepción de cobertura que cualquier otro teléfono, en cuanto te sales un poco de las zonas con máxima cobertura es imposible hacer nada, ni llamar ni navegar, por lo que necesito de urgencia un terminal doble sim ya que tengo diferentes compañías, el personal y el trabajo, y como no quiero hacer más experimentados estilo BQ pido consejo sobre el xiaomi MI5, sobre todo el tema de la recepción con doble tarjeta ya que como terminal he oído hablar muy bien.

damsolu
13/03/16, 18:34:13
Soy usuario de un BQ M5 y tras un montón de problemas ya solventados me he quedado con un teléfono dual sim que tiene menor recepción de cobertura que cualquier otro teléfono, en cuanto te sales un poco de las zonas con máxima cobertura es imposible hacer nada, ni llamar ni navegar, por lo que necesito de urgencia un terminal doble sim ya que tengo diferentes compañías, el personal y el trabajo, y como no quiero hacer más experimentados estilo BQ pido consejo sobre el xiaomi MI5, sobre todo el tema de la recepción con doble tarjeta ya que como terminal he oído hablar muy bien.
Pues por lo pronto si te urge precisamente éste no es el más aconsejado para tí ya que va para largo, si no, lee un poco y verás cómo está la cosa

pepes_18
13/03/16, 18:40:03
Tienes el S7 normal y edge y el dia 8 sale el G5 lo digo por la espera del xiaomi mi5

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

damsolu
13/03/16, 18:42:35
Tienes el S7 normal y edge y el dia 8 sale el G5 lo digo por la espera del xiaomi mi5

Pero esos no son dual sim, no?

pepes_18
13/03/16, 18:46:58
No,perdona seme fue la pinza xD no me entere lo de la dual SIM,crei que era por no esperar como dijo el compi,mis disculpas

nachodiez
13/03/16, 22:23:47
No se que uso le das al teléfono, pero el Oneplus 2 probablemente te va a venir bien para cualquier uso que le des xD

Mira por ahí a ver si te interesa. Creo que en la página oficial esta a 350€. Eso sí, por lo que tengo entendido sólo tiene un IMEI, así que si estás hablando por teléfono y te llega una llamada al otro número de telefono, a la persona que le llamas le saldrás como apagado... Es algo a tener en cuenta.

Por mi parte, voy a esperar unos mesecillos a que el Mi5 baje a unos 300€ para jubilar al fin a moto G 2013 xD

Un saludo!

xaimen
13/03/16, 23:10:31
Busco que tenga las mismas prestaciones que el M5 que es dual stand by, ya que de hardware va muy bien el único problema la cobertura. Estoy en xiaomi Mi4s que ya está a la venta o el xperia z3 dual.

damsolu
13/03/16, 23:25:46
...Eso sí, por lo que tengo entendido sólo tiene un IMEI, así que si estás hablando por teléfono y te llega una llamada al otro número de telefono, a la persona que le llamas le saldrás como apagado... Es algo a tener en cuenta

No lo lies con lo del OPT porque eso es un tema que se habló y más que habló y se aclaró, pese a que el chino tenia un IMEI y el europeo 2(yo tuve los 2) los 2 son dual sim stand-by, asi son el 90% de los dual sim, es lo normal, solo existen unas excepciones que son dual sim activos, de todos los que he tenido, el unico asi es el Honor 6

Busco que tenga las mismas prestaciones que el M5 que es dual stand by, ya que de hardware va muy bien el único problema la cobertura. Estoy en xiaomi Mi4s que ya está a la venta o el xperia z3 dual.

Con las mismas prestaciones que el Mi5 ahora mismo casi ninguno, tienes que bajar el nivel a algo como lo que comentas, no te gusta el zuk z1?
yo tuve el z3 dual, después el oneplus2 y ahora el zuk z1, y la verdad es que no lo cambiaría por ninguno de los anteriores, en cambio por el mi5 si, de hecho lo tengo pedido, pero claro, a saber cuando me lo enviarán

6QBikes
15/03/16, 07:53:10
El título del post mejor si lo pones al revés, es más lógico poner "de x a y".