Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por fin solucinada la caida de bateria en el 15%
A mi por lo menos con la Rom Nexus 2.4 me ha funcionado esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcalibrador+avanzado+de+bateria+play +store&pcampaignid=APPU_1_nZvlVvjXEaLe6QSQsLSwDA
Siguiendo los pasos todo perfecto, lo malo que lleva publicidad a punta pala, pero con desinstalarla despues de calibrar listo.
Lo dicho con la nexus funciona a ver los que tengais stock si os funciona ya direis
Edito
Cuando ha llegado al 5% se a ido a pique, por lo menos no ha sido en el 15%
Voy a probar con la stock que llevo. Gracias de antemano, compañero...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Cuando ha llegado al 5% se a ido a pique, por lo menos no ha sido en el 15%
darkaladas
14/03/16, 07:13:39
Hace falta ser root para usar esta app?
Todavía no puedo aportar mi dato, ya que, desde que lo hice, aún me queda un 80%fe batería y tengo la stock. Con que sólo me. Llegue a ese 5% hasta la caída como dices, me doy con un canto en los dientes, ganar solo ese 10% de más, me supone una hora más de pantalla y suelo hacer entre 7 horas y media. Y ya comentaré..
frankzero1902
14/03/16, 11:46:22
Todavía no puedo aportar mi dato, ya que, desde que lo hice, aún me queda un 80%fe batería y tengo la stock. Con que sólo me. Llegue a ese 5% hasta la caída como dices, me doy con un canto en los dientes, ganar solo ese 10% de más, me supone una hora más de pantalla y suelo hacer entre 7 horas y media. Y ya comentaré..
Hola compi. Quiero aclarar que aunque esto se llegue a solucionar solo cambiaría la moderación gráfica del descenso de la batería mas no un incremento en la duración de la batería. No es un problema de la batería sino del battery stats . los consumos seguirán siendo los mismos a menos que se haga una modificación de otro tipo como los que hacen kernels, roms y cosas por este estilo y que en este caso también estén enfocadas para mejorar la autonomia del terminal.
Es un problema grafico, representativo del consumo de la bateria . mas no del consumo de la misma.
Saludo cordial
Aclaración agradecida!!!
frankzero1902
14/03/16, 13:59:19
Aclaración agradecida!!!
por cierto, te has comprado algun movil nuevo?
por cierto, te has comprado algun movil nuevo?
Finalmente le he dado más vida al P8000 y lo mantendré un poco más de tiempo, estoy muy contento con él, jeje
Pues nada, llegado al 15% y caída en barrena con la stock, una decepción! ohhhhh..
frankzero1902
15/03/16, 23:45:36
Pues nada, llegado al 15% y caída en barrena con la stock, una decepción! ohhhhh..
No pasa nada compi. Preparate que ya dentro de muy poco Dr root tendrá esta solución en nexus 2.5/ a parte de una optimización general muy buena, generada por la mayoría de quejas de usuarios del p8000.
Es una ROM estupenda .
A la espera quedamos, compañero!!
frankzero1902
16/03/16, 00:25:49
A la espera quedamos, compañero!!
Claro que si compi, estamos a la expectativa!!
Ya tendremos dentro de poco también el recovery de aroma y no muy lejos veo la primer beta de miu en el p8000. Todo por supuesto que sea con el animo de ver un móvil cumpliendo con un poco mas de sus posibilidades. Y este por supuesto ha demostrado que puede dar mucho mas!!
Vivo encantado con este cacharrito.
Por eso no lo cambié, je je.. Estoy a gusto con él. Gracias, camarada!! Estaremos atentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.