Ver la Versión Completa : Teneis posibilidad de establecer el tipo de autenticación en APN settings?
mac1929
29/05/10, 13:30:54
Estimados vecinos de la legend.
Tengo una hero y no puedo conectar con el APN de mi curro porque me dicen que debo establecer el protocolo PAP en lugar de CHAP (o quizá sea al revés). Pero mi hero no tiene la opción en las APN settings. ¿lo tenéis vosotros?
tole16v
29/05/10, 14:18:51
que estas hablando del wifi? porque el apn es de tu operador... o esque tu curro tiene servicio de internet movil?
mac1929
30/05/10, 15:47:36
Sí, me refiero al 3g y sí, tenemos un acceso internet móvil a la lan del curro.
mac1929
01/06/10, 23:35:01
Es en redes inalambricas/configuración de la red/APN. Alguien le puede echar un vistazo para ver si la penultima opción (antes de "tipo de APN") es "tipo de autenticación" (pap/chap)?
tole16v
02/06/10, 06:38:23
joer que chulada tu curro.
acabo de mirar el tipo de autentificacion y pone
ninguno
pap
chap
pap o chap
tengo esas 4 opciones
sgarzam
02/06/10, 09:01:23
Hola a todos,
Tengo un problema relacionado con APN. No puedo conectarme a Red Movil !!!
Ayer me descargué el juicedefender y después de intentar entender la aplicación, de toquetear aqui y allá, acabé por desinstalarlo... no se qué toqué y dondé toqué... Intenté desinstalar la aplicación desde el market pero al ir al apartado de descargas me decía que tenía que activar la conexión a Red Movil, y lo comprobé y estaba activa.
Me fui a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y desinstalé la aplicación desde ahí. Volví a comprobar la conexión de red y me decía lo mismo: active conexión Red Movil
Me fui a ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> APN y comprobé que había un registro que decía juice defender, y cogí, ni corto ni perezoso, y lo borré... y creo que la he cagado.
¿Me podéis decir como arreglo el tema? ¿me podeis pasar el APN correspondiente a vodafone?
Para poder solucionarlo, había pensado restaurar valores de fabrica, pero tampoco se donde se encuentra esa opción y si eso soluciona el problema o no. No he llamado a vodafone, porque supongo que es un problema por haber borrado o "instalado/desinstalado" el juice.
¿Me podéis ayudar? ... Gracias!
sgarzam
02/06/10, 16:10:38
Ya tengo solución al problema (por si le pasa a alguien):
Al final he llamado a al servicio técnico de vodafone y me han vuelto a generar el APN correspondiente al terminal y he tenido que reiniciar el terminal al origen de fábrica y ya funciona la conexión a internet!!
mac1929
02/06/10, 17:30:46
joer que chulada tu curro.
acabo de mirar el tipo de autentificacion y pone
ninguno
pap
chap
pap o chap
tengo esas 4 opciones
Genial!! Gracias tole!!
El tema es que la Hero no lo tiene y claro, no sabía si era problema de la Hero o del Android y en tal caso tendría que volver a windows mobile, lo cual, una vez visto el Android me iba a joder mucho.
Entonces tengo 3 opciones. Comprarme la legend. Meterle una ROM basada en la de la legend (que las hay) o esperar a la 2.1 para Hero que quizá suene la flauta.
Hay esperanza :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.