PDA

Ver la Versión Completa : Memoria para aplicaciones


juandecadi
13/03/16, 17:44:45
Hola de nuevo, compis.

Tengo la Cube Talk 9x con la ROM Atlantis 2.0 (me parece una buena ROM, aunque si alguien me sugiere otra para probarla...). He intentado ampliar la memoria para aplicaciones a 6gb con el famoso parche que puedes encontrar en Htcmania o en otros sitios, pero lo único que ocurre es que se me reduce la memoria al completo a esos 6gb, como si se "borrara" el resto de la memoria o la tablet no la reconociera ya.

Al final, he optado por instalar el parche de 12gb (o el de 13,5gb, no recuerdo bien), pero claro, ya me he quedado sin memoria para archivos porque la tablet la reconoce toda como para aplicaciones. ¿Alguna idea de cómo participar la memoria u otra forma arreglar esto?

Como siempre, gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

diruix
13/03/16, 20:10:09
Mira este tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17977362&postcount=2). A veces tras instalar el parche tienes que hacer el paso 4 para tener disponible el resto de la memoria. Vuelve a poner el parche de de 6gb, reinicia el recovery y haz el wipe.

Saludos!

juandecadi
16/03/16, 11:41:26
Gracias diruix. Pero ahora tengo un problema: reinstalé primero por Flashtool una ROM oficial para luego rootear la tablet y meterle el Rashr para flashear por CR la Atlantis y el parche de 6GB. Pero sorpresa: no se carga el CR, saliendo en su lugar el típico muñeco Android tumbado con la barriga abierta y el icono triangular rojo con el signo de exclamación. ¿Qué ocurre? ¿Qué puedo hacer?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk