Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] para los mas NOVATOS !!!

ANTIRATAS
13/03/16, 17:22:09
Esto viene de otro post ... pero aqui lo dejo para todos los que utilicen vr ... ( el principio es de mi post original sobre el tema ) .

Sinceramente , el galaxy s7 edge , a sido el mejor producto construido de samsung en su conjunto , que convinado con unas gear vr , ahi es cuando valoras el producto aun mas , y es cuando ahi hay diferencia por ejemplo el tener sd , bateria generosa y eficiente junto tambien al sistema operativo ,un soc con un buen rendimiento con una grafica que dobla a la del anterior soc , una memoria ram ddr4 espectacular , y desde luego un buen equilibrio entre rendimiento y calentamiento y ausencia de efecto throttling , ok como estais viendo , no estoy valorando a este s7 edge con todo lo que ya sabemos y en lo que sale en todos los articulos ...

sino de la experiencia excepcional que da en REALIDAD VIRTUAL junto con las gear vr , esto es para nosotros , los que nos las ha regalado samsung junto con el s7 edge , pero tambien para los que adquieran ahora el s7 edge , que a partir de antes de ayer ya termino la promocion y ya no las regalan , que sepan que este terminal , no solo es un teminal como los demas , sino que puedes ampliarlo a una experiencia unica ...

y resumo mi experiencia con el s7 edge y las gear vr , las conecto , y me las pongo , auriculares puestos , visualizo menú el entorno y es agradable , nunca he experimentado nada similar , tardo , tardo mucho hasta que empiezo a sacar la experiencia VR , y cuando la experimento , tardo mucho hasta que vuelvo a sentir esa sensación , veo el foro gear vr , hay problemas y posts sobre el mismo , no se puede ver el contenido de la sd , de mi s7 edge no puedo sacar provecho de esa neva caracteristica ( sd ) ... me relajo , y empiezo aqui que hay ???

medio dia desues , ya es una sensacion de disfrute continuo , por que ?por que solucione el ver el contenido de la sd y realice un post con ello para los demas compañeros , pero es que ahora despues de todo lo realizado y la información almacenada en mi mente , es una experiencia VR continua , una despues de otra ... incluso de 4 horas seguidas con mi s7 edge , con una fluidez perfecta , calentamiento contenido , bateria generosa y calidad de visionado de lo mejor , cuando antes era por una hora solamente unos 10 minutos de puro disfrute vr ... y aqui es cuando empiezo mi tutorial , para vosotros y para los que no las vas ha tener a partir de que adquieran su s7 edge , que se den cuenta de que el s7 edge , pàra otros va unido a gear vr , y no es lo mismo una cosa sin la otra se complementan como si fueran 2 tortolitos enamorados ...

- depues de conectar las gear vr , se descarga entre otras cosas la app OCULUS al s7 edge , y en gear puedes acceder a la tienda , que hay entre las dos cosas ??? pues esto es lo imprescindible para mi a descargar y lo que ahorrare en tiempo a algunos para que empiecen a disfrutar cuanto antes ...

* SAMSUNG INTERNET BETA ; una vez instalada , se han sincronizado los bookmarks ( pag. web guardadas ) en el navegador stock del s7 edge , ok experiencia vr navegando por la web , con todo lo inimaginable , pero ademas hay una visualizacion y modo en youtube que me queda impresionadisimo , busco videos " vr 360 " y aparecen , pero aparte de ampliar ( abajo a la derecha ) , abajo a la izquierda , hay modo de visualizacion para ese tipo de videos , en 2D , 3D Y 360 , ufff !!! en 360 , va uno detras de otro , increible ( tambien depende de la velocidad de conexion de datos y calidad de los videos )

1 . 858765

* OCULUS 360 PHOTOS ; que tambien esta en la captura anterior ( app OCULUS ) , en esta practicamente visualizas fotos 360 de todas las partes del mundo , una tambien buena experiencia , y en la que tambien se nota en rendimiento y fluidez del s7 edge

* GEAR VR GALLERY ; con esta soluciono el problema que teniamos todos , el de ver contenido de la SD , y que me fastidiaba mucho en el s7 edge , Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ... El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung

2. 858766

* STREETVIEW VR ; que tambien aparece en la captura anterior , es el google maps y street view de google , una pasada , mola , vas apuntando con la vista y con un toque en las gear vas paseando por las calles en realidad virtual en 360 , a aqui si que tambien se nota otra vez en rendimiento excemcional del s7 edge y su hardware ... me encanto esta experiencia ...

* VRIDEO : esta es increible , una especie de youtube de altisima calidad y de la mejor experiencia en vr 360 , en la que los videos se pueden visualizar , y tambien descargar y en 2k , para despues poder visualizarlos , tienes que estar dentro de esa app y dar a DOWNLOADS ... y ahi te aparecen todos los decargados ... y a difrutarles uno detras de otros , la mejor experiencia que he tenido y sobre todo el tenerlos descargados ( te los gusrda en la memoria interna , pero que algunos pesan 30 mb y otros 160 ... y solamente algunos de ellos , como uno de 15 minutos , muy contenido , solo 600 mb

3 . 858767

* OCULUS VIDEO ; Esta te depliega un menú a la izquierda con F 360 VIDEOS ; es un catalogo de visualizacion de videos VR 360 de por ejempo U2 , surfistas , esquiadores , boxeo , naturaleza , futbol y demas ... siguiente en el menú TWITCH ; retrasmision en directo de gamers , te pasa al modo cine , y les ves ( ya buscare uno en espeñol y le añado aqui el nombre del canal ) .... siguiente en el depliege izquierdo es VIMEO ... Y YA LA ULTIMA opcion de abajo ... es MIS VIDEOS ... con esta visualizas en modo cine , todos los videos de la memoria interna , descargados ( depende del formato ) , grabados con la camara del s7 edge ... etc etc etc a esta en el s7 edge , en ( ajustes ) aplicaciones accedi a la app " GEAR VR VIDEO " y la di permisos de " almacen " , dejo las 2 capturas de allas ...

4 . 858768

.

5 . 858769

Ya solo me queda decir , por ejemplo que una vez que conectas el s7 edge en las gear vr , y ver todas las app anteriores , tienes que entar en el menù principal , a la derecha en " BIBLIOTECA " ahi es como si fuera el cajon de aplicaciones ...

otra cosa que he realizado a sido con un poco de cinta ( celofan ) negra . tapar en las gear vr ( entre ojos ) el sensor de proximidad , por ejemplo para si voy a poner un video a alguien ( mi hija , una tia de mi mujer , un amigo ) y no sabe manejar como es logico el tactil de las gear , lo pongo yo , se las paso ( le pongo las gafas ) y asi no se a cortado por ejemplo el video 360 en esa transicion y ellos no tienen que manjar nada ( por que era un pu-to lio para explicarles y que acertaran ) ...

Bueno , pues con todo lo de este post , os garantizo que cambiara a mejor la experiencia del s7 edge con las gear vr a mejor , siendo un no parar y todo seguidito , ya cuando encuentra mas app´s las ire incluyendo aqui ... y desde luego los que tengais el s7 edge y no tengais ( a partir de ahora ) las gafas gear vr que regalaba samsung con el s7 edge , haceros con unas , puesto que no os imaginais lo que os perdeis , casi desde que he adquirido mi s7 edge , el tiempo manejandolo desde que lo configure ,,casi a sido mas con las gear vr , que sin ellas ... un saludo

pd : suplico al moderador , que este post no sea movido al sub gear vr ( si quieres se duplica ) , puesto que esta funcion va de la mano del s7 edge , y vendra muy bien para los compañeros que tengan el s7 edge , y para los que se informen sobre èl ... muchas gracias

:ok: un saludo :ok: y si !!! el s7 edge con las gear vr ... ES UN MUNDO APARTE !!!

Pd : lo que desde luego me queda para satisfacerme completamente con el s7 edge que tambien valdra para las gear vr ... es el problema que a surgido con los mandos originales de la play 4 ... que android 6 a dejado de reconocerle ... me explico , mi s6 edge plus con android 5 , funcionaba a la primera , nativamente , ya fuera por cable o por bluetooth ... total que me dan mi s7 edge , voy a conectar el mando y ni por cable y por bluetooth lo empareja pero no funciona ... y entonces lo pruebo con el s6 edge plus que tambien antes de ayer intale la PHE de android 6 , y ya no funciona por bluetooth , solamente por cable ... espero que esto se solucione pronto ( me he informado en sda-developers y estan igual y sin solucion ) ... puesto que ademas que las gear vr ( soft ) soporta manejar el sistema con un mando ... pues ya ves como seria con el mejor del mercado que tiene hasta tactil ... ya tambien cuando de con la solucion ... la pondre aqui...
.

:ok:

.