PDA

Ver la Versión Completa : Buena oferta en Mediamarkt!!

zepillo75
13/03/16, 17:09:56
Pues acabo de comprarme el reloj el Mediamarkt a 299€. Llevaba siguiendolo en Amazon para ver si se ponía a tiro, pero despues de esta oferta, he ido a por el de cabeza. La verdad es que lo tenían marcado a 336€, pero diciendoselo a un vendedor, rapidamente me confirmó el precio.

De momento muy contento con el. Decir que se trata del mas barato (el de la correa de cuero)

kriogeN
13/03/16, 18:47:44
Pues acabo de comprarme el reloj el Mediamarkt a 299€. Llevaba siguiendolo en Amazon para ver si se ponía a tiro, pero despues de esta oferta, he ido a por el de cabeza. La verdad es que lo tenían marcado a 336€, pero diciendoselo a un vendedor, rapidamente me confirmó el precio.

De momento muy contento con el. Decir que se trata del mas barato (el de la correa de cuero)

Ese oferta fue con la que lo compré yo el mes pasado. Parece que la repiten 1 vez al mes. Justo al día siguiente ya lo volvieron a poner a su precio real (399).

Decirte que has tenido suerte, porque yo siempre que he ido a la tienda por una oferta que aparecía en la web la respuesta ha sido "es que en la web y en las tiendas no tenemos las mismas ofertas", y nunca me han rebajado el precio. Cuando compré el Huawei fue porque en la tienda lo tenían también etiquetado a 299.

zepillo75
13/03/16, 19:15:24
En la tienda no lo tenían etiquetado en 299 sino en 336, pero en la web ponía claramente que eral 299 tanto en tienda como en web. Por eso le isistí a la vendedora.

kriogeN
13/03/16, 19:35:21
En la tienda no lo tenían etiquetado en 299 sino en 336, pero en la web ponía claramente que eral 299 tanto en tienda como en web. Por eso le isistí a la vendedora.

Pues yo siempre que he hecho eso me han dicho que el precio de la web y las tiendas es distinto. O ha cambiado la política o a esa vendedora la echarán.

hollenius
14/03/16, 14:35:12
En navidades ya amazon lo tenia a ese precio de 299

majofesa
14/03/16, 14:49:15
En navidades ya amazon lo tenia a ese precio de 299

Hoy lo acabo de comprar a 299 en amazon y ahora mismo está a 336, lo acaban de subir, menos mal que yo lo he comprado hace unas horas y me llega mañana

https://www.amazon.es/gp/product/B012U0A8BS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

hollenius
14/03/16, 23:58:09
Sube y baja mas que un yoyo, a mi me paso y me devolvieron la diferencia

hsec
15/03/16, 23:55:40
Se ve que se vende poco porque han vuelto a bajarlo a 299 ,apenas duro un dia a 300 y pico.Yo estoy en la duda de pillarlo o no.Lo veo aun bastante caro comparado con el lg .Ademas en unos meses saldran los modelos de 2016 aver si mejoran la autonomia porque la bateria duro muy poquito la verdad.:loco:

zepillo75
16/03/16, 19:51:42
Se ve que se vende poco porque han vuelto a bajarlo a 299 ,apenas duro un dia a 300 y pico.Yo estoy en la duda de pillarlo o no.Lo veo aun bastante caro comparado con el lg .Ademas en unos meses saldran los modelos de 2016 aver si mejoran la autonomia porque la bateria duro muy poquito la verdad.:loco:

Yo estaba igual que tu, y la verdad es que estoy encantado. 299 ya me parece un precio razonable, teniendo en cuenta los materiales del reloj, asi como cristal de zafiro que creo que es el unico reloj que lo monta.

En cuanto a la batería, pues si eres de los que te quitas el reloj para dormir y lo dejas en la mesita, te da igual dejarlo apoyado en el cargador. El dia dura sin ningún problema.

Lo que si es cierto, si quieres esperar, es que cuando salgan los nuevos modelos, este seguro que baja bastante de precio, pero de momento, no he visto ningún anuncio de que en breve salga ninguno.

lenguasco
18/03/16, 18:32:13
Para mi es el mejor reloj que hay, y la bateria le dura dos dias e incluso tres segun lo configures.. como la de casi todos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk