Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fragil
GINESPOLI
29/05/10, 12:37:42
YO LLEVO 3 DIAS CON EL HTC DESIRE , ME HA ENCANTADO, PERO....ES MAS FRAGIL QUE EL PAPEL.SE ME HA CAIDO DESDE LA MESILLA QUE ESTARA A MENOS DE MEDIO METRO Y SE ME HA PARTIDO LA PANTALLA, ASI QUE ....PARA ORANGE DE VUELTA Y PARA EL SERVICIO TECNICO Y SEGURAMENTE ME CLAVARAN UNA PASTA......
TENED CUIDADO CON EL DESIRE, Y PONEDLO SIEMPRE EN SU FUNDA......SE ROMPE CON MUUUUCHA FACILIDAD!!:enfadadisimo:
empost052
29/05/10, 12:41:11
Lo siento amigo, habra sido un mal angulo para romperse justo la pantalla.
A ver si no te cobran mucho, la de la magic creo que eran unos 80€ :S
Creo que has tenido mala suerte. Lo tengo 2 semanas y se me a caido 2 veces una desde el bolsillo del pantalon y cayo de canto y luego de cara, y como si nada y la ultima desde una valla de 3 metros al suelo y tio solo se mancho de polvo, eso si menudo disgusto que pille, hasta que no lo limpie y vi que no tenia nada no respire, tio casi me pongo a llorar.
Despiste
29/05/10, 12:53:27
La misma caída se hubiera cargado un nexus, un iphone, o cualquier cacharro de una pantalla similar.
Espero que la reparación no sea muy costosa.
YO LLEVO 3 DIAS CON EL HTC DESIRE , ME HA ENCANTADO, PERO....ES MAS FRAGIL QUE EL PAPEL.SE ME HA CAIDO DESDE LA MESILLA QUE ESTARA A MENOS DE MEDIO METRO Y SE ME HA PARTIDO LA PANTALLA, ASI QUE ....PARA ORANGE DE VUELTA Y PARA EL SERVICIO TECNICO Y SEGURAMENTE ME CLAVARAN UNA PASTA......
TENED CUIDADO CON EL DESIRE, Y PONEDLO SIEMPRE EN SU FUNDA......SE ROMPE CON MUUUUCHA FACILIDAD!!:enfadadisimo:
No grites... en minúsculas por favor...
Ley de Murphy "La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla", la pantalla en tu caso... lo siento pero todas las pantallas cascan por igual, soportan los mismos golpes, o lo que es lo mismo ninguno.
Pero vamos, ni es mas, ni menos resistente que cualquier otro movil.
Joer, mi iPhone 2G ya tiene más golpes que la cara de Mike Tyson, y la pantalla sigue perfecta. Miedo me da!!!!!!
Joer, mi iPhone 2G ya tiene más golpes que la cara de Mike Tyson, y la pantalla sigue perfecta. Miedo me da!!!!!!
Yo he visto varios con la pantalla cascada, en el iphone es cristal, tambien he visto cascada la de la Magic (y en ambos casos, la pantalla seguía funcionando, solo rompio la externa... que es como una carcasa)
blueberto
29/05/10, 13:26:39
Yo he visto varios con la pantalla cascada, en el iphone es cristal, tambien he visto cascada la de la Magic (y en ambos casos, la pantalla seguía funcionando, solo rompio la externa... que es como una carcasa)
Con lo de carcasa te refieres al digitalizador?? jejeje. Una cosa es el display y otra el digitalizador, que es la parte mas cara. Aún roto sigue funcionando, pero no es aconsejable seguir usandolo ya que te puedes cortar con los trozos.
Con lo de carcasa te refieres al digitalizador?? jejeje. Una cosa es el display y otra el digitalizador, que es la parte mas cara. Aún roto sigue funcionando, pero no es aconsejable seguir usandolo ya que te puedes cortar con los trozos.
Exacto, el del iphone podía usarlo no le faltaban trocitos, estaba totalmente agrietado y parecía que no cortaba, me comentó que mientra le aguantara seguiría así, que era muy patoso y no se atrevía a cambir la pantalla él mismo, y que los de apple le pedían una burrada por el arreglo... deberíais haber oido las lindezas que solto de apple...
Ley de Murphy "La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla", la pantalla en tu caso... lo siento pero todas las pantallas cascan por igual, soportan los mismos golpes, o lo que es lo mismo ninguno.
Pero vamos, ni es mas, ni menos resistente que cualquier otro movil.
Que va es una ley fisica de mi pueblo, la tostada cae por la parte que mas pesa, osea por la parte de la mermelada XDD la excepcion que confirma la regla es el gato ke no se como cohones se revuelve en el aire que nunca cae sobre el lomo ni de costaó
Bueno con el tema, lo siento mucho, pero lo de la delicadeza de la pantalla es segun como caiga, osea que por muy grande que sea la pantalla el movil no planea, y segun por que parte caiga, a unos se le araña la carcasa, a otros se les casca la pantalla como te ocurrio a ti, pero eso pasa en Htc como el blackberry, como Iphone, es una tableta de chocolate, y estas que son finitas como la madre que los pari.... si no tienes una pedazo de carcasa de goma que amortigüe el golpe o que protega la pantalla de un impacto directo rompera, pero la ventaja de este movil que en la mano no se resvala por las dimensiones que tiene, es bastante dificil, y sobre todo por la tapa gomosa, un punto a favor con respecto a iPhone por ejemplo
A ver si no es nada mas que la pantalla y no es mucho la reparacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.