PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Una nueva esperiencia !!! Esto es lo mas interesante a descargar !!! ( app's oculus gear vr )

EL NAVEGANTE CELULAR X
13/03/16, 15:27:08
Sinceramente , el galaxy s7 edge , a sido el mejor producto construido de samsung en su conjunto , que convinado con unas gear vr , ahi es cuando valoras el producto aun mas , y es cuando ahi hay diferencia por ejemplo el tener sd , bateria generosa y eficiente junto tambien al sistema operativo ,un soc con un buen rendimiento con una grafica que dobla a la del anterior soc , una memoria ram ddr4 espectacular , y desde luego un buen equilibrio entre rendimiento y calentamiento y ausencia de efecto throttling , ok como estais viendo , no estoy valorando a este s7 edge con todo lo que ya sabemos y en lo que sale en todos los articulos ...

sino de la experiencia excepcional que da en REALIDAD VIRTUAL junto con las gear vr , esto es para nosotros , los que nos las ha regalado samsung junto con el s7 edge , pero tambien para los que adquieran ahora el s7 edge , que a partir de antes de ayer ya termino la promocion y ya no las regalan , que sepan que este terminal , no solo es un teminal como los demas , sino que puedes ampliarlo a una experiencia unica ...

y resumo mi experiencia con el s7 edge y las gear vr , las conecto , y me las pongo , auriculares puestos , visualizo menú el entorno y es agradable , nunca he experimentado nada similar , tardo , tardo mucho hasta que empiezo a sacar la experiencia VR , y cuando la experimento , tardo mucho hasta que vuelvo a sentir esa sensación , veo el foro gear vr , hay problemas y posts sobre el mismo , no se puede ver el contenido de la sd , de mi s7 edge no puedo sacar provecho de esa neva caracteristica ( sd ) ... me relajo , y empiezo aqui que hay ???

medio dia desues , ya es una sensacion de disfrute continuo , por que ?por que solucione el ver el contenido de la sd y realice un post con ello para los demas compañeros , pero es que ahora despues de todo lo realizado y la información almacenada en mi mente , es una experiencia VR continua , una despues de otra ... incluso de 4 horas seguidas con mi s7 edge , con una fluidez perfecta , calentamiento contenido , bateria generosa y calidad de visionado de lo mejor , cuando antes era por una hora solamente unos 10 minutos de puro disfrute vr ... y aqui es cuando empiezo mi tutorial , para vosotros y para los que no las vas ha tener a partir de que adquieran su s7 edge , que se den cuenta de que el s7 edge , pàra otros va unido a gear vr , y no es lo mismo una cosa sin la otra se complementan como si fueran 2 tortolitos enamorados ...

- depues de conectar las gear vr , se descarga entre otras cosas la app OCULUS al s7 edge , y en gear puedes acceder a la tienda , que hay entre las dos cosas ??? pues esto es lo imprescindible para mi a descargar y lo que ahorrare en tiempo a algunos para que empiecen a disfrutar cuanto antes ...

* SAMSUNG INTERNET BETA ; una vez instalada , se han sincronizado los bookmarks ( pag. web guardadas ) en el navegador stock del s7 edge , ok experiencia vr navegando por la web , con todo lo inimaginable , pero ademas hay una visualizacion y modo en youtube que me queda impresionadisimo , busco videos " vr 360 " y aparecen , pero aparte de ampliar ( abajo a la derecha ) , abajo a la izquierda , hay modo de visualizacion para ese tipo de videos , en 2D , 3D Y 360 , ufff !!! en 360 , va uno detras de otro , increible ( tambien depende de la velocidad de conexion de datos y calidad de los videos )

--- Pd ; Posible problema para ver los videos 360° en youtube ( con el navegador samsung gear vr ) con las gear vr ... si se ve en 2d y no te da opcion la opcion de 3d y 360 ... guardalo como favorito ( estrella encima del video ) una vez guardado ... vas a bookmarks ( a la derecha ( favoritos ) a lo mejor en gris " more bookmarks ) y ahi ya le das ... y por arte de magia cambia de una forma a la gear , y ya te deja reproducir en 2d , 3d y 360° , jo-der !!! Hasta que he dado el por que algunas veces si me dejaba y otras no , ya lo bueno que una vez que esta viendo un video el modo gear en youtebe , todos los demas ya te dejara ... pero el problema reside si das a un link de foro , articulo y demas y aunque fuera en 360° me lo ponia en 2d sin dejarme la opcion a 360° , bueno pues ya he dado con otra solucion ... y que seguramente os este pasando ahora... si entras con las gear vr a este post con este navegador y das a estos links de videos 360° ; 1° video ; https://youtu.be/MNi-nnEwc9g , 2° video ; https://youtu.be/77Hm0eBnLpo , 3° video ; https://youtu.be/hocIatxuddk

:ok:

858719

* OCULUS 360 PHOTOS ; que tambien esta en la captura anterior ( app OCULUS ) , en esta practicamente visualizas fotos 360 de todas las partes del mundo , una tambien buena experiencia , y en la que tambien se nota en rendimiento y fluidez del s7 edge

* GEAR VR GALLERY ; con esta soluciono el problema que teniamos todos , el de ver contenido de la SD , y que me fastidiaba mucho en el s7 edge , Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ... El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung

858721

* STREETVIEW VR ; que tambien aparece en la captura anterior , es el google maps y street view de google , una pasada , mola , vas apuntando con la vista y con un toque en las gear vas paseando por las calles en realidad virtual en 360 , a aqui si que tambien se nota otra vez en rendimiento excemcional del s7 edge y su hardware ... me encanto esta experiencia ...

* VRIDEO : esta es increible , una especie de youtube de altisima calidad y de la mejor experiencia en vr 360 , en la que los videos se pueden visualizar , y tambien descargar y en 2k , para despues poder visualizarlos , tienes que estar dentro de esa app y dar a DOWNLOADS ... y ahi te aparecen todos los decargados ... y a difrutarles uno detras de otros , la mejor experiencia que he tenido y sobre todo el tenerlos descargados ( te los gusrda en la memoria interna , pero que algunos pesan 30 mb y otros 160 ... y solamente algunos de ellos , como uno de 15 minutos , muy contenido , solo 600 mb

858723

* OCULUS VIDEO ; Esta te depliega un menú a la izquierda con F 360 VIDEOS ; es un catalogo de visualizacion de videos VR 360 de por ejempo U2 , surfistas , esquiadores , boxeo , naturaleza , futbol y demas ... siguiente en el menú TWITCH ; retrasmision en directo de gamers , te pasa al modo cine , y les ves ( ya buscare uno en espeñol y le añado aqui el nombre del canal ) .... siguiente en el depliege izquierdo es VIMEO ... Y YA LA ULTIMA opcion de abajo ... es MIS VIDEOS ... con esta visualizas en modo cine , todos los videos de la memoria interna , descargados ( depende del formato ) , grabados con la camara del s7 edge ... etc etc etc a esta en el s7 edge , en ( ajustes ) aplicaciones accedi a la app " GEAR VR VIDEO " y la di permisos de " almacen " , dejo las 2 capturas de allas ...

858728

.

858729

Ya solo me queda decir , por ejemplo que una vez que conectas el s7 edge en las gear vr , y ver todas las app anteriores , tienes que entar en el menù principal , a la derecha en " BIBLIOTECA " ahi es como si fuera el cajon de aplicaciones ...

otra cosa que he realizado a sido con un poco de cinta ( celofan ) negra . tapar en las gear vr ( entre ojos ) el sensor de proximidad , por ejemplo para si voy a poner un video a alguien ( mi hija , una tia de mi mujer , un amigo ) y no sabe manejar como es logico el tactil de las gear , lo pongo yo , se las paso ( le pongo las gafas ) y asi no se a cortado por ejemplo el video 360 en esa transicion y ellos no tienen que manjar nada ( por que era un pu-to lio para explicarles y que acertaran ) ...

Bueno , pues con todo lo de este post , os garantizo que cambiara a mejor la experiencia del s7 edge con las gear vr a mejor , siendo un no parar y todo seguidito , ya cuando encuentra mas app´s las ire incluyendo aqui ... y desde luego los que tengais el s7 edge y no tengais ( a partir de ahora ) las gafas gear vr que regalaba samsung con el s7 edge , haceros con unas , puesto que no os imaginais lo que os perdeis , casi desde que he adquirido mi s7 edge , el tiempo manejandolo desde que lo configure ,,casi a sido mas con las gear vr , que sin ellas ... un saludo

pd : suplico al moderador , que este post no sea movido al sub gear vr ( si quieres se duplica ) , puesto que esta funcion va de la mano del s7 edge , y vendra muy bien para los compañeros que tengan el s7 edge , y para los que se informen sobre èl ... muchas gracias

:ok: un saludo :ok: y si !!! el s7 edge con las gear vr ... ES UN MUNDO APARTE !!!

Pd : lo que desde luego me queda para satisfacerme completamente con el s7 edge que tambien valdra para las gear vr ... es el problema que a surgido con los mandos originales de la play 4 ... que android 6 a dejado de reconocerle ... me explico , mi s6 edge plus con android 5 , funcionaba a la primera , nativamente , ya fuera por cable o por bluetooth ... total que me dan mi s7 edge , voy a conectar el mando y ni por cable y por bluetooth lo empareja pero no funciona ... y entonces lo pruebo con el s6 edge plus que tambien antes de ayer intale la PHE de android 6 , y ya no funciona por bluetooth , solamente por cable ... espero que esto se solucione pronto ( me he informado en sda-developers y estan igual y sin solucion ) ... puesto que ademas que las gear vr ( soft ) soporta manejar el sistema con un mando ... pues ya ves como seria con el mejor del mercado que tiene hasta tactil ... ya tambien cuando de con la solucion ... la pondre aqui...
.

.

carlos031981
13/03/16, 15:57:46
Que suerte que tienes las gafas, a mi no se si me llegaran al final. No me las enviaron con el terminal, al reclamarlas a Yoigo me dijeron que tomaban nota y me las mandarían mas adelante, pero no se yo, no lo tengo tan claro.

moti0n
13/03/16, 16:24:37
alguno saba si se pueden meter videos bajado y verlos con las vr ¿?

ArdiLarruz
13/03/16, 16:30:37
Sinceramente , el galaxy s7 edge , a sido el mejor producto construido de samsung en su conjunto , que convinado con unas gear vr , ahi es cuando valoras el producto aun mas , y es cuando ahi hay diferencia por ejemplo el tener sd , bateria generosa y eficiente junto tambien al sistema operativo ,un soc con un buen rendimiento con una grafica que dobla a la del anterior soc , una memoria ram ddr4 espectacular , y desde luego un buen equilibrio entre rendimiento y calentamiento y ausencia de efecto throttling , ok como estais viendo , no estoy valorando a este s7 edge con todo lo que ya sabemos y en lo que sale en todos los articulos ...

sino de la experiencia excepcional que da en REALIDAD VIRTUAL junto con las gear vr , esto es para nosotros , los que nos las ha regalado samsung junto con el s7 edge , pero tambien para los que adquieran ahora el s7 edge , que a partir de antes de ayer ya termino la promocion y ya no las regalan , que sepan que este terminal , no solo es un teminal como los demas , sino que puedes ampliarlo a una experiencia unica ...

y resumo mi experiencia con el s7 edge y las gear vr , las conecto , y me las pongo , auriculares puestos , visualizo menú el entorno y es agradable , nunca he experimentado nada similar , tardo , tardo mucho hasta que empiezo a sacar la experiencia VR , y cuando la experimento , tardo mucho hasta que vuelvo a sentir esa sensación , veo el foro gear vr , hay problemas y posts sobre el mismo , no se puede ver el contenido de la sd , de mi s7 edge no puedo sacar provecho de esa neva caracteristica ( sd ) ... me relajo , y empiezo aqui que hay ???

medio dia desues , ya es una sensacion de disfrute continuo , por que ?por que solucione el ver el contenido de la sd y realice un post con ello para los demas compañeros , pero es que ahora despues de todo lo realizado y la información almacenada en mi mente , es una experiencia VR continua , una despues de otra ... incluso de 4 horas seguidas con mi s7 edge , con una fluidez perfecta , calentamiento contenido , bateria generosa y calidad de visionado de lo mejor , cuando antes era por una hora solamente unos 10 minutos de puro disfrute vr ... y aqui es cuando empiezo mi tutorial , para vosotros y para los que no las vas ha tener a partir de que adquieran su s7 edge , que se den cuenta de que el s7 edge , pàra otros va unido a gear vr , y no es lo mismo una cosa sin la otra se complementan como si fueran 2 tortolitos enamorados ...

- depues de conectar las gear vr , se descarga entre otras cosas la app OCULUS al s7 edge , y en gear puedes acceder a la tienda , que hay entre las dos cosas ??? pues esto es lo imprescindible para mi a descargar y lo que ahorrare en tiempo a algunos para que empiecen a disfrutar cuanto antes ...

* SAMSUNG INTERNET BETA ; una vez instalada , se han sincronizado los bookmarks ( pag. web guardadas ) en el navegador stock del s7 edge , ok experiencia vr navegando por la web , con todo lo inimaginable , pero ademas hay una visualizacion y modo en youtube que me queda impresionadisimo , busco videos " vr 360 " y aparecen , pero aparte de ampliar ( abajo a la derecha ) , abajo a la izquierda , hay modo de visualizacion para ese tipo de videos , en 2D , 3D Y 360 , ufff !!! en 360 , va uno detras de otro , increible ( tambien depende de la velocidad de conexion de datos y calidad de los videos )

858719

* OCULUS 360 PHOTOS ; que tambien esta en la captura anterior ( app OCULUS ) , en esta practicamente visualizas fotos 360 de todas las partes del mundo , una tambien buena experiencia , y en la que tambien se nota en rendimiento y fluidez del s7 edge

* GEAR VR GALLERY ; con esta soluciono el problema que teniamos todos , el de ver contenido de la SD , y que me fastidiaba mucho en el s7 edge , Lo he SOLUCIONADO ... COMO ??? CON LA APP DE OCULUS ... descargando " GEAR VR GALLERY " ( que es gratuita ) ... y se te ve todo lo multimedia que tengas en la sd ( similar a cine ) y que te da opcion a reprodicirlo en 2d , 3d u 360° ... yo por ejemplo aparte de fotos y lo demas ( de la sd ) ... me a visto todos los videos que tengo en la sd ... El icono de gear vr gallery es similar al de gallery nativa que viene en nuestros samsung

858721

* STREETVIEW VR ; que tambien aparece en la captura anterior , es el google maps y street view de google , una pasada , mola , vas apuntando con la vista y con un toque en las gear vas paseando por las calles en realidad virtual en 360 , a aqui si que tambien se nota otra vez en rendimiento excemcional del s7 edge y su hardware ... me encanto esta experiencia ...

* VRIDEO : esta es increible , una especie de youtube de altisima calidad y de la mejor experiencia en vr 360 , en la que los videos se pueden visualizar , y tambien descargar y en 2k , para despues poder visualizarlos , tienes que estar dentro de esa app y dar a DOWNLOADS ... y ahi te aparecen todos los decargados ... y a difrutarles uno detras de otros , la mejor experiencia que he tenido y sobre todo el tenerlos descargados ( te los gusrda en la memoria interna , pero que algunos pesan 30 mb y otros 160 ... y solamente algunos de ellos , como uno de 15 minutos , muy contenido , solo 600 mb

858723

* OCULUS VIDEO ; Esta te depliega un menú a la izquierda con F 360 VIDEOS ; es un catalogo de visualizacion de videos VR 360 de por ejempo U2 , surfistas , esquiadores , boxeo , naturaleza , futbol y demas ... siguiente en el menú TWITCH ; retrasmision en directo de gamers , te pasa al modo cine , y les ves ( ya buscare uno en espeñol y le añado aqui el nombre del canal ) .... siguiente en el depliege izquierdo es VIMEO ... Y YA LA ULTIMA opcion de abajo ... es MIS VIDEOS ... con esta visualizas en modo cine , todos los videos de la memoria interna , descargados ( depende del formato ) , grabados con la camara del s7 edge ... etc etc etc a esta en el s7 edge , en ( ajustes ) aplicaciones accedi a la app " GEAR VR VIDEO " y la di permisos de " almacen " , dejo las 2 capturas de allas ...

858728

.

858729

Ya solo me queda decir , por ejemplo que una vez que conectas el s7 edge en las gear vr , y ver todas las app anteriores , tienes que entar en el menù principal , a la derecha en " BIBLIOTECA " ahi es como si fuera el cajon de aplicaciones ...

otra cosa que he realizado a sido con un poco de cinta ( celofan ) negra . tapar en las gear vr ( entre ojos ) el sensor de proximidad , por ejemplo para si voy a poner un video a alguien ( mi hija , una tia de mi mujer , un amigo ) y no sabe manejar como es logico el tactil de las gear , lo pongo yo , se las paso ( le pongo las gafas ) y asi no se a cortado por ejemplo el video 360 en esa transicion y ellos no tienen que manjar nada ( por que era un pu-to lio para explicarles y que acertaran ) ...

Bueno , pues con todo lo de este post , os garantizo que cambiara a mejor la experiencia del s7 edge con las gear vr a mejor , siendo un no parar y todo seguidito , ya cuando encuentra mas app´s las ire incluyendo aqui ... y desde luego los que tengais el s7 edge y no tengais ( a partir de ahora ) las gafas gear vr que regalaba samsung con el s7 edge , haceros con unas , puesto que no os imaginais lo que os perdeis , casi desde que he adquirido mi s7 edge , el tiempo manejandolo desde que lo configure ,,casi a sido mas con las gear vr , que sin ellas ... un saludo

pd : suplico al moderador , que este post no sea movido al sub gear vr ( si quieres se duplica ) , puesto que esta funcion va de la mano del s7 edge , y vendra muy bien para los compañeros que tengan el s7 edge , y para los que se informen sobre èl ... muchas gracias

:ok: un saludo :ok: y si !!! el s7 edge con las gear vr ... ES UN MUNDO APARTE !!!

Pd : lo que desde luego me queda para satisfacerme completamente con el s7 edge que tambien valdra para las gear vr ... es el problema que a surgido con los mandos originales de la play 4 ... que android 6 a dejado de reconocerle ... me explico , mi s6 edge plus con android 5 , funcionaba a la primera , nativamente , ya fuera por cable o por bluetooth ... total que me dan mi s7 edge , voy a conectar el mando y ni por cable y por bluetooth lo empareja pero no funciona ... y entonces lo pruebo con el s6 edge plus que tambien antes de ayer intale la PHE de android 6 , y ya no funciona por bluetooth , solamente por cable ... espero que esto se solucione pronto ( me he informado en sda-developers y estan igual y sin solucion ) ... puesto que ademas que las gear vr ( soft ) soporta manejar el sistema con un mando ... pues ya ves como seria con el mejor del mercado que tiene hasta tactil ... ya tambien cuando de con la solucion ... la pondre aqui...
.

.
Tremendo aporte. Gracias compi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

carato
13/03/16, 16:39:18
alguno saba si se pueden meter videos bajado y verlos con las vr ¿?Si puedes ver tus videos y pelis etc...Pero tienen que estar en la carpeta de la camara...Se ve como si estuvieras en el cine es un flipe y si te pones unos buenos auriculares la experiencia es muy inmersiva...

toni capa
13/03/16, 17:08:50
Antiratas, crack,muy bueno,yo también estoy disfrutando y con tu ayuda mas,veras esta semana santa con unos días libres¡¡¡¡¡¡
Ahora tenemos que ir sacando cada vez mas partido,de momento voy a probar a volcar una hdrip de unos 3 gb a la sd externa y a ver si desde gear gallery funciona,lo probe a pelo y desde la sd ext. ni la detecta y desde la interna se ve pero no se escucha,he visto por ahí que separando el audio y convirtiéndolo funciona, pero lo suyo seria directamente a través la app gear gallery.
veremos que tal y cuento¡¡¡

moti0n
13/03/16, 17:11:43
Si puedes ver tus videos y pelis etc...Pero tienen que estar en la carpeta de la camara...Se ve como si estuvieras en el cine es un flipe y si te pones unos buenos auriculares la experiencia es muy inmersiva...

Se pueden ver los video del youtube lo acabo de encontrar te los bajas del youtube con el jdownloader a la maxima calidad.

Tienes que crear una carpeta llamada "360Videos"

Este equipo\Samsung Galaxy S7 edge\Phone\Oculus\360Videos

Nirekeyaki
13/03/16, 17:12:48
Guardado en pdf desde el navegador del móvil, gracias por el aporte :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR X
13/03/16, 17:17:36
Uf uf uf ( olfateando ) ... si ! Creo que este post huele a chincheta ... :risitas:

.
.

Merovingio
13/03/16, 17:29:18

Buenas compañero,nos alegramos por el aporte y por el descubrimiento de las VR para tu terminal pero entiende que el subforo de VR se creo precisamente para unificar todos los dispositivos y mascaras VR,ya que esto no es nuevo,llevamos varios modelos desde su lanzamiento para el Samsung Galaxy Note 4.

Te animamos a que sigas contribuyendo para la comunidad y para el subforo de VR.

Para que la información no esté desperdigada en cada subforo de un terminal,movemos a Samsung Gear VR.

SalU2.

EL NAVEGANTE CELULAR X
13/03/16, 17:30:22
Ya puse tambien en el sub gear vr el duplicado para que lo vean alli

Subversive
13/03/16, 18:44:41
Bueno chicos, estoy empezando a dar cera a las gear vr jaja alguien me dice de donde descargo las pelis en 3D para verlas en las vr, es que los únicos sitios que veo tienen cuatro contadas y muy antiguas. Un privado si tenéis sitios con bastantes y nuevas. Gracias

homer_suave
13/03/16, 19:26:28
Bueno chicos, estoy empezando a dar cera a las gear vr jaja alguien me dice de donde descargo las pelis en 3D para verlas en las vr, es que los únicos sitios que veo tienen cuatro contadas y muy antiguas. Un privado si tenéis sitios con bastantes y nuevas. Gracias
Yo también quiero saber algún sitio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

toni capa
13/03/16, 20:13:13
Bueno,pues ya he volcado todo tipo de formato a la sd ext. hdrip,microhd,bluray,BDremux a cual mas pesado y a través de la app de gear vr gallery se ven y se oyen perfecto, el secreto ? ? pues que para agilizar el volcado desde el ordenador al terminal,me ido a mi sobremesa con windows 10 en vez del portátil que lleva w8 y al copiar al teléfono me da la opción de convertir a mp4,evidentemente pierden calidad,no significativa,sobretodo si el archivo es BDremux, por ejemplo el caballero oscuro(peliculón donde los haya) con 32,6 gb.
Es una pasada¡¡¡ no se si para verla entera desde las gafas pero se ve y se siente de lujo¡¡¡¡
Ojo también a la app recomendada por el compañero y fenómeno Antiratas, Vrideo,un pedazo de aplicación de videos para nuestras gafas para pasar horas y horas,hay alguno de miedo que te cagas¡¡¡¡

lenguasco
13/03/16, 23:36:19
Bajaros vrtime, es una red social pero para hablar con la peña en entornos virtuales muy currados,con chat de voz, te creas un avatar y a flipar!! Muy entretenida..
Y otra que dicen que mola que no he probado es la de altspace, es otra app social pero puedes jugar con mas amigos a muchos minijuegos...
Y para terminar si queréis compartir videos y verlos juntos en un cine, bajaros la de oculus social...
P. D. ( Lo mejor es ver vídeos "educativos" con la app milk vr..😂😂)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 01:40:04
OTRA MUY BUENA " Milk vr " es otra especie de catalogo de videos 360 de muy buena calidad , se pueden reproducir en streaming y tambien descargar ... aparte de que tambien te lee el contenido multimedia de la sd ... lo que pasa es que no esta disponible para nosotros y hay que hacerlo de la siguente manera ...

Busca " Hola free VPN " en la play store, lo abres y le desde la app " Hola free VPN " abre la tienda de oculus de estados unidos , buscas la app " Milk vr " , y lo descargas ... ya cierras " Hola free VPN " (hola es una app de vpn para acceder como si estuvieras en otro pais y poder descargar " Milk vr " ... ya pudes desinstalar si quieres " Hola free VPN " ... y ponerte las gear vr ... que ya tienes disponible Milk vr para disfrutarla ... dejo 3 screenshots de las app's

.

Tambien tiene la opcion de reproducir videos 360° que le metas tú en la tarjeta sd ...
Asi lo he hecho para reproducir cualquier video 360° con Milk vr ... en la tarjeta sd he ceado una carpeta " Milkvr " , y en ella he metido un video 360° que descarge con otra app (gear) y que estaba en otra carpeta de la memoria interna , y que esta en formato .mp4 ... me he puesto las gear vr , he arrancado Milk vr ... he entrado a device " arriba " ( icono carpeta ) ... , despues he dado a la opcion " sideloaded " y ahi estaba el video 360° ... y me lo a reproducido sin problemas :ok: ... ahora a mirar de donde se pueden descargar videos 360° con el smartphone , meterlos en esa carpeta y que los reproduzca en 360° sin problemas milk vr ... , voy a empezar a probar con tubemate , a bajar un video 360° de youtube y a ver si funciona ...

Y si !!! Me a funcionado sin problemas me he bajado esté https://youtu.be/MNi-nnEwc9g , se llama " samsung gear 360: ballet in 360° " , me lo he descargado con la app " tubemate " http://www.apkmirror.com/apk/devian-studio/tubemate/tubemate-2-2-6-645-release/tubemate-2-2-6-2-android-apk-download/ en .mp4 ... lo he sacado de la carpeta donde me lo descargo ... lo he metido en la sd en la carpeta que cree " Milkvr " ... y me lo ha reproducido sin problemas ... MOLA !!! ( yo claramente el que recomiendo es este video ... el mejor que e visto https://youtu.be/jU-pZSsYhDk )

858932

. ----------------------------------------------------------

858933

. ----------------------------------------------------------

858934

.

.

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 12:11:52
Solucionado ( por lo menos para mi ) ver videos youtube en 360 ... pues en ocasiones no me degaba verlos en 360 y solo me los reproducia en 2d ...

Posible problema para ver los videos 360° en youtube ( con el navegador samsung gear vr ) con las gear vr ... si se ve en 2d y no te da opcion la opcion de 3d y 360 ... guardalo como favorito ( estrella encima del video ) una vez guardado ... vas a bookmarks ( a la derecha ( favoritos ) a lo mejor en gris " more bookmarks ) y ahi ya le das ... y por arte de magia cambia de una forma a la gear , y ya te deja reproducir en 2d , 3d y 360° , jo-der !!! Hasta que he dado el por que algunas veces si me dejaba y otras no , ya lo bueno que una vez que esta viendo un video el modo gear en youtebe , todos los demas ya te dejara ... pero el problema reside si das a un link de foro , articulo y demas y aunque fuera en 360° me lo ponia en 2d sin dejarme la opcion a 360° , bueno pues ya he dado con otra solucion ... y que seguramente os este pasando ahora...

Por ejemplo si entras a este post con las gear vr y das a estos 3 videos 360° grabados con la camara " SAMSUNG GEAR 360 ° "

1° video ; https://youtu.be/MNi-nnEwc9g

2° video ; https://youtu.be/77Hm0eBnLpo

3° video ; https://youtu.be/hocIatxuddk

luigiconde
14/03/16, 12:40:06
Hola, gracias por el trabajo. He descargado del play store dos juegos que recomendaban en el foro para ir iniciandome en el mundillo , pero no me aparecen cuando me pongo las gafas. Donde pueden estar. En biblioteca, no

nawandroid88
14/03/16, 12:47:39
Yo también quiero saber algún sitio

Si me podeis enviar tambien la info de algun sitio de pelis 3D

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 13:35:20
Hola, gracias por el trabajo. He descargado del play store dos juegos que recomendaban en el foro para ir iniciandome en el mundillo , pero no me aparecen cuando me pongo las gafas. Donde pueden estar. En biblioteca, no

Lo mismo los juegos que has bajado no son compatibles con oculus ... vete a la tienda de oculus ( si quieres con las gear puestas ) puestienes juegos gratuitos ...

Pd: alguien que sepa mas de esto ????

.

god19
14/03/16, 13:45:34
Tengo dos problemas:¿como meto archivos de mas de 4 gb en la micro sd?y el segundo:¿como hago para que la app del cine lea las películas que meta en 3d en la micro sd?gracias de antemano!

lenguasco
14/03/16, 14:00:12
Los del playstore no son compatibles, pero hay una forma de verlos, sin que salte el menu de las gafas, tienes que instalarte una app que cierre el proceso del menu de oculus, una vez lo hayas hecho, tienes que abrir la app desde el móvil sin las gafas puestas y cuando smte salte el mensaje de que te pongas las gafas ya si lo puedes ver.
Pero en mi opinión la experiencia de las apps del playstore no es la misma y los movimientos marean mas, ya que no estan optimizadas para las gear, las del playstore son para las de carton y similares.. que es algo menos currado y con menos definición, eso si, hay muchas mas experiencias.. pero la calidad no es la misma.

matuv10
14/03/16, 14:02:33

Las app de Play Store no son compatibles con GearVR. Debes descargar todo el contenido desde la tienda Oculus

EL NAVEGANTE CELULAR X
14/03/16, 14:27:48
Tengo dos problemas:¿como meto archivos de mas de 4 gb en la micro sd?y el segundo:¿como hago para que la app del cine lea las películas que meta en 3d en la micro sd?gracias de antemano!

Acabo de crear un post con ello ... con la app Milk vr , y ya esta incluido en este post pag.1

luigiconde
14/03/16, 18:22:10
Otra pregunta chorra. Para que se supone q es la entrada de cargador q tienen las gafas? Entiendo q debe ser para cargar el móvil mientras usas las gafas o es para enchufarle una memoria externa?

lenguasco
14/03/16, 18:24:45
Otra pregunta chorra. Para que se supone q es la entrada de cargador q tienen las gafas? Entiendo q debe ser para cargar el móvil mientras usas las gafas o es para enchufarle una memoria externa?
Solo para cargarlo mientras las usas.. la verdad que podrian actualizarlo pra conectarle un pendrive.Eso seria cojonudo pero no creo que lo hagan, por su propio interés claro..

homer_suave
14/03/16, 22:26:39
Compañeros, se os ve nitida la imagen???
Me acaban de llegar las cafas y solo he probado lo que viene en la aplicacion de Oculos.
He visto un video de Gooffy y otra de Nathional Geographic, y la verdad que me he quedado un poco desencantado.
Me esperaba mejor calidad de imagen.
Ya he tocado la ruletilla para regular y no consigo una imagen nitida.
No se si tendra que ser asi, seran las gafas... no lo se.
Haber si me podeis arrojar algo de luz.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

luigiconde
14/03/16, 22:42:45
Exactamente la misma sensación que tengo yo. En ese sentido queda mucho por mejorar

homer_suave
14/03/16, 23:12:13
Me ye quedado un poco chafado la verdad.
Mejora la experiencia si le meto una película descargada de internet?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lenguasco
14/03/16, 23:45:13
Vamos a ver, nitido nitido los videos no se ven, pero teneis que empezar por ver las mejores apps, como el cine, o juegos, que se ven mas nitidos, eso si, el efecto rejilla siempre estará porque la separación entre pixeles existe y eso no se puede quitar hasta que no haya una pantalla en 4k...
Los videos aunque no sean muy nitidos la sensacion de estar en el centro de la accion, esta muy bien conseguida, pero segun que experiencia sea compensa con creces la nitidez, esto esta enfocado a vivir otro tipo de sensaciones, para ver alta definición, mejor en una tele curva de 4k.. no para las vr. Pero echadle un vistazo a las siguientes experiencias de videos y juegos y luego.me decis si seguis decepcionados:
Experiencias:
-Video de Avengers Vr ( Tienda oculus)
-Oculus video pelis en 3d (Si meteis vosotros las pelis es muy buena app, parece que estais en un cine de verdad)
-Catatonic ( Video buenisimo de terror, se descarga desde la app Verse)
- Oculus porn ( pelis "educativas" en 180° en esas no hace falta mucha definicion para pasarselo pipa ( hay que descargarselas por torrent y luego verlas con la app milk vr, ver tutoriales en este foro para eso)
- Next Vr ( para ver eventos y deportes en directo próximamente, para ver el fútbol, basket, etc, desde diferentes angulos y en 360°)
- VR time ( Red social en entornos virtuales.. curioso y muy currado!!)
Juegos:
- Dreadhalls ( eso si que es miedo y lo demas es tonteria, se aconseja cascos)
-Gunjack ( matamarcianos de nueva generación y muy currado tambien, de los.mejores de las vr)
- Herobound 1 y 2 ( de plataformas muy vicioso y encima gratis la 1 parte...)
-Anshar wars 1 y 2 ( arcade de naves muy vicioso tambien, sobre todo la segunda parte)
En principio si probais todas esas apps y no os gusta ninguna, directamente vender las gafas porquela realidad virtual no es para vosotros jejee.
Quizas lo habeis enfocado la idea a que iba a tener una definición cojonuda, y es verdad que es un fallo que tendran que pulir, pero pensad que realmente la experienciade "estar ahi" en el centro de la acción, es brutal, que lo que mueve todo es un movil... y mira lo que consiguen, cuando lo perfeccionen pues puede ser brutal. Eso no te.lo da ninguna peli en 3d ni parecido.. que mires en la direccion que mires la imagen no pegue ni un tirón ni el minimo lag...pues esta muh conseguido, en mi opinión.
Si a eso le añades que en breve podras interactuar con los objetos y te dra posicionamiento absoluto... pues este sera el futuro de los juegos y demas..
Es verdad que esta algo verde pero en mi opinión creo que es algo nuevo y diferente... o sera que yo soy demsiado amante de la tecnologia y me asombro de cualquier cosa.. jeje.

luigiconde
15/03/16, 01:58:06
De los juegos que has puesto, hay alguno gratis y que no requiera mando para jugar?
La App Verse, de donde se baja?

MoRt4d3Lo
15/03/16, 12:29:36
Gracias compañero, yo me voy ahora mismo a ECI, que acabo de recibir el sms que ya la tengo en la tienda ;)

lenguasco
15/03/16, 16:14:35
De los juegos que has puesto, hay alguno gratis y que no requiera mando para jugar?
La App Verse, de donde se baja?
Esta todo en la aplicacion de oculus, ordenado por categorias, parecido a la playstore.. tambien tienes opcion para buscar por nombre..y antes de bajártela tienes info de si se requiere mando o no asi como las opiniones de la gente y fotos..etc etc

montsemava
15/03/16, 17:00:49
Hola, la verdad es que la imagen no es la mejor del mundo, pero la sensación de realidad virtual esta muy bien trabajada y es como si estuvieras ahi. Yo me descargue el demo de parque jurasico y de verdad parece que el dinosaurio te va a comer.

Yo he probado el juego shooting showdown que lo puedes jugar con el tactil y la verdad que muy bien, pero si es verdad que la mayoria de juegos necesitan del mando.

A mi me gusto muchisimo la sensacion de realidad asi que me he comprado este mando http://www.ebay.es/itm/iPega-9025-Mando-Inalambrico-Bluetooth-Gamepad-movil-tablet-Android-iOS-Windows-/151992125787?hash=item23636fc95b:g:-DsAAOSwuTxV-sOm esta tarde pasare a buscarlo a ver que tal va. Por lo pronto si alguien tiene mas aportes sobre todo de juegos me encantaria.

luigiconde
15/03/16, 17:23:45
Esta todo en la aplicacion de oculus, ordenado por categorias, parecido a la playstore.. tambien tienes opcion para buscar por nombre..y antes de bajártela tienes info de si se requiere mando o no asi como las opiniones de la gente y fotos..etc etc

Compa, no es que sea un vago y no me de la gana de buscar. Esta claro que si entro en Oculus, está toda la información. Pero si para iniciarme en el tema me adelantais algún juego que no necesite mando y que sea gratis, lo pruebo y ya me iré animando a buscar uno a uno cosas nuevas. Esto es un mundo totalmente nuevo para mi y por lo que veo bastante amplio.
Me pasa igual con el mando, si veo q me gusta el tema y que me compensa comprarme un mando, antes que ponerme a investigar sin tener ni idea (y se que esta toda la información en Internet) pregunto por aquí, porque seguro que alguien puesto en el tema, ha hecho ya una compra maestra: mando bueno bonito y barato.
Gracias de todas formas, se me hacía muy pesado buscar en la tienda de Oculus con las gafas puestas , y me has hecho darme cuenta de que se puede buscar directamente en Oculus en el móvil. [emoji16]

lenguasco
15/03/16, 17:32:21
Compa, no es que sea un vago y no me de la gana de buscar. Esta claro que si entro en Oculus, está toda la información. Pero si para iniciarme en el tema me adelantais algún juego que no necesite mando y que sea gratis, lo pruebo y ya me iré animando a buscar uno a uno cosas nuevas. Esto es un mundo totalmente nuevo para mi y por lo que veo bastante amplio.
Me pasa igual con el mando, si veo q me gusta el tema y que me compensa comprarme un mando, antes que ponerme a investigar sin tener ni idea (y se que esta toda la información en Internet) pregunto por aquí, porque seguro que alguien puesto en el tema, ha hecho ya una compra maestra: mando bueno bonito y barato.
Gracias de todas formas, se me hacía muy pesado buscar en la tienda de Oculus con las gafas puestas , y me has hecho darme cuenta de que se puede buscar directamente en Oculus en el móvil. [emoji16]
Claroo, por eso lo veia extraño que no miraras desde el movil, fallo mio también en no decírtelo, di por hecho que eso lo sabias ya que lo primero que se instala es la app del movil jeej. Todo te lo puedes descargar desde el mismo movil.
Y para nada fue mi intención insinuar que fueras un vago, simplemente te estaba dando información, para que tu mismo o cualquiera que haya empezado en esto de las vr, fuera aprendiendo a como biscsr por si mismo las apps como hemos hecho todos jejeje.
En relación a lo del mando, te aconsejo que te lo compres si o si, hay muchos que requieren mando y suelen ser los mas imprescindibles jeje, yo siempre recomiendo el que yo tengo, ipega 9021 que en amazon cuesta un poco mas de 20€ y merece la pena. Te dejo el enlace:

iPega PG-9021 Rechargeable Multimedia Bluetooth Controller with Telescopic Stand for iPhone/Android Smartphone Tablet PC (Black PG-9021) https://www.amazon.es/dp/B00JMVSMNK/ref=cm_sw_r_other_awd_wJd6wb559NVPZ

Dape84
15/03/16, 21:13:26
No se si no se buscar o que, pero yo desde el navegador de samsung entro en youtube y los videos 360 los veo fatal y si lo pongo en 3d no se ve en 3d veo 2 pantallas

luigiconde
15/03/16, 21:22:25
Puds muchas gracias. Ahora está a 16,63. Creo q lo voy a comprar.

luigiconde
15/03/16, 21:24:15
No se si no se buscar o que, pero yo desde el navegador de samsung entro en youtube y los videos 360 los veo fatal y si lo pongo en 3d no se ve en 3d veo 2 pantallas
Te puede parecer una pregunta muy evidente: con las gafas puestas? [emoji16] [emoji16]

ray2
15/03/16, 21:42:47
Te puede parecer una pregunta muy evidente: con las gafas puestas? [emoji16] [emoji16]
Si, a mi me pasa igual...evidentemente con las gafas puestas [emoji23] [emoji23]

Por cierto, me uno a este hilo para bajar lo que vayais recomendando [emoji12]
Un saludo

Dape84
15/03/16, 21:51:12

Xd si claro con ellas puestas.
Pd: tampoco puedo ver experiencias por datos me pide wifi

luem1105
23/03/16, 14:45:43
alguno saba si se pueden meter videos bajado y verlos con las vr ¿?

Si se puede instala la app gear vr gallery y con eso ya jala

Pedunie
28/03/16, 17:47:18
Yo reconozco que la primera experiencia con las gafas es totalmente espectacular. Te das cuenta rápido por dónde viene el futuro/presente tecnológico.

Aunque a veces noto ciertos vídeos como algo borrosos, está claro que lo que mejor se ve es justo el centro, pero tengo cierta impresión de que la calidad de imagen, sobre todo de lo que rodea al centro de tu vista aun no está del todo lograda. Y ojo que tener las gafas limpias también afecta.

Hay una aplicación, no recuerdo si es VRVideo o NEXTVR, que trae muestras de eventos deportivos, viene algún vídeo de ski, y de un partido de fútbol, pero el realmente espectacular es el trozo de partido de NBA que viene, os lo recomiendo. Ya me veo en unos años pagando X por ver partidos desde tu sofá con tecnologías similar a esta....

nobita114
29/03/16, 11:14:48

--- Pd ; Posible problema para ver los videos 360° en youtube ( con el navegador samsung gear vr ) con las gear vr ... si se ve en 2d y no te da opcion la opcion de 3d y 360 ... guardalo como favorito ( estrella encima del video ) una vez guardado ... vas a bookmarks ( a la derecha ( favoritos ) a lo mejor en gris " more bookmarks ) y ahi ya le das ... y por arte de magia cambia de una forma a la gear , y ya te deja reproducir en 2d , 3d y 360° , jo-der !!! Hasta que he dado el por que algunas veces si me dejaba y otras no , ya lo bueno que una vez que esta viendo un video el modo gear en youtebe , todos los demas ya te dejara ... pero el problema reside si das a un link de foro , articulo y demas y aunque fuera en 360° me lo ponia en 2d sin dejarme la opcion a 360° , bueno pues ya he dado con otra solucion ... y que seguramente os este pasando ahora... si entras con las gear vr a este post con este navegador y das a estos links de videos 360° ; 1° video ; https://youtu.be/MNi-nnEwc9g , 2° video ; https://youtu.be/77Hm0eBnLpo , 3° video ; https://youtu.be/hocIatxuddk

858719

858721

858723

858728

.

858729

.

.
Una pregunta amigo. Hoy me dan las gafas. Todas estas aplicaciones hasta que no me las entreguen no puedo instalar nada no?, de hecho no paprecen en la playstore.Muchas gracias.

EL NAVEGANTE CELULAR X
29/03/16, 18:08:21
Yo esperaria a tenerlas y a la primera conexion entre las gear y tu smartphone ..

.

lenguasco
29/03/16, 21:52:00
Una pregunta amigo. Hoy me dan las gafas. Todas estas aplicaciones hasta que no me las entreguen no puedo instalar nada no?, de hecho no paprecen en la playstore.Muchas gracias.
Espera a tener las gafas como dice el compi, una vez las coloques por primera vez una voz de una chica te guiara paso a paso de lo que tienes que hacer.. asi que tranqui que es sencillo y poco a poco le iras cogiendo el rollo, de todas formas instalarlo antes no te va a servir de nada sin gafas [emoji16]

Abaddon48
30/03/16, 16:51:25
No se si se ha comentado pero el contenido de la aplicación Milk VR de Samsung en su mayoría es espectacular sobre todo los dedicados a las montañas rusas del Six Flags, la sensación es impresionante y por momentos da sensación de vértigo. Muy muy recomendable.

cristianpanama
30/03/16, 23:39:15
Una pregunta chicos, esas aplicaciones de las que están hablando, donde se instalan.

Chicos quería saber si estas son las gafas que daban con el S7 Edge, también me gustaría saber que las gafas solo se pueden usar con la aplicación de octilus, instale una aplicación del Play Store, la inicio y al conectar el dispositivo a las gafas se inicia la aplicación oficial.
Se pueda usar para ver películas?

Gracias http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/eb3bde72e799c6159d720ab9182791aa.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/acf15e40b1f5c980f20fdb130bc9086f.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lenguasco
31/03/16, 10:25:28
Una pregunta chicos, esas aplicaciones de las que están hablando, donde se instalan.

Chicos quería saber si estas son las gafas que daban con el S7 Edge, también me gustaría saber que las gafas solo se pueden usar con la aplicación de octilus, instale una aplicación del Play Store, la inicio y al conectar el dispositivo a las gafas se inicia la aplicación oficial.

Gracias http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/eb3bde72e799c6159d720ab9182791aa.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/acf15e40b1f5c980f20fdb130bc9086f.jpg

Las de playstore oficialmente no son compatibles con las gafas, son para las de carton, aunque puedes verlas si pones el movil sin conectar el usb en las gear para que no salte el menu de las gafas, pero en mi opinión no son de tanta claidad, debes instalar oculus y bakartelo todo desfe ahi

matuv10
31/03/16, 14:29:46

Gracias

Pasate por este post que están todas las respuestas a tus preguntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327

germao
01/04/16, 23:21:46
Una pregunta. Tengo el protector de media Mark y hoy he usado las gafas por primera vez. No se veía nada nítido, ni regulando la rueda, se notaban como puntitos negros? Es por el protector?

Dape84
02/04/16, 10:47:40
Una pregunta. Tengo el protector de media Mark y hoy he usado las gafas por primera vez. No se veía nada nítido, ni regulando la rueda, se notaban como puntitos negros? Es por el protector?

No es el protector, se ve asi. Son lo pixeles lo que ves, estas mirando la pantalla a traves de unas lupas

R.S.A.
06/04/16, 03:26:15

Yo también tengo el protector de MM y lo veo bien,sin interferir para nada.

zepazo
12/04/16, 17:34:56
Hoy me han llegado de vodafone y tengo el s7 en venta sin probarlas. He pensado colprarme otras y probarlas con otro movil. Mi pregunta: siendo usuario activo de Netflix y sabiebdo que es colpatible con las vr, me voy a arrepentir de venderlas porque con otras gafas y otro movil las experiencia no va a ser igual, o podre disfrutar igual con un desembolso menor?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

lenguasco
12/04/16, 21:46:11
Hoy me han llegado de vodafone y tengo el s7 en venta sin probarlas. He pensado colprarme otras y probarlas con otro movil. Mi pregunta: siendo usuario activo de Netflix y sabiebdo que es colpatible con las vr, me voy a arrepentir de venderlas porque con otras gafas y otro movil las experiencia no va a ser igual, o podre disfrutar igual con un desembolso menor?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
En mi opinión la experiencia no es la misma con otras gafas estilo "cardboard" como las de Google o similares, al no ser que prefieras las de htc o las rift para pc, pero esas ya suben bastante de presupuesto..

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

zepazo
12/04/16, 23:31:39
En mi opinión la experiencia no es la misma con otras gafas estilo "cardboard" como las de Google o similares, al no ser que prefieras las de htc o las rift para pc, pero esas ya suben bastante de presupuesto..

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Gracias
He decidido quedarmelas.

Y no hay forma de hacerlas funcionar, una vez hecha la cuenta oculus me dice que vuelva a insertar el móvil por fallo d la app.
Entro en la app y me dice que no las inserte hasta que no actualice la app. Actualizo la app y no hace nada ni puedo ver el home y sólo me dice actualizar.

No se es muy raro

Edito: ya he visto que hay un post donde se soluciona

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Jmterron
12/04/16, 23:38:21
Bajaros vrtime, es una red social pero para hablar con la peña en entornos virtuales muy currados,con chat de voz, te creas un avatar y a flipar!! Muy entretenida..
Y otra que dicen que mola que no he probado es la de altspace, es otra app social pero puedes jugar con mas amigos a muchos minijuegos...
Y para terminar si queréis compartir videos y verlos juntos en un cine, bajaros la de oculus social...
P. D. ( Lo mejor es ver vídeos "educativos" con la app milk vr..😂😂)

Donde bajo la app milk vr?? no la encuentro en el play store y desde el pc me dice que en mi pais (españa) no esta disponible :oh:

lenguasco
13/04/16, 01:23:45
Donde bajo la app milk vr?? no la encuentro en el play store y desde el pc me dice que en mi pais (españa) no esta disponible :oh:
Esta en la tienda oculus pero de estados unidos, para bajartela debes descargarte antes las aplicacion llamada "hola" de la playstore.. esa app sirve para simular que te metes con una cuenta americana y poder entrar en la oculus usa y desde ahi te la descargas.
Es muy sencillo, una vez te descargués la app "hola" de la playstore te preguntará que app deseas abrir de las que tienes instaladas en tu móvil, en este caso debes elegir la oculus, y despues te da a elegir el pais con la que quieres abrir oculus, eliges usa y ya te abrira la cuenta usa, y buscar milkvr y ya te aparecerá para descargar.
Una vez la tengas descargada, desactivas la aplicacion del hola, y ya la tendras disponible en tu cuenta sin problemas.Lo bueno es que ya la tienes siempre disponible en tu cuenta española de oculus y aunque la borres te aparecerá en el historial de tus apps descargadas adi que por lo tanto no te hace falta meterte mas en la cuenta usa para volver a descargartela.
Espero haberme explicado bien, y espero haberte ayudado compi.
Saludos.

Borja14
17/05/16, 19:19:22
Hola, os dejo unas capturas de como hacer para que funcionen los videos 360° y 360° 3D. Descarga videos y luego les cambias el nombre como se explica. Si hay dudas, me explico más y mejor si me lo decís. [emoji6] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/576ba9279e60ba1314d4e11520c5ba58.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/fefe25e44c4ad8f60c6563b0cabf00f7.jpg

gusillo
19/10/16, 09:33:18
Muchisimas gracias por este gran aporte.
A disfrutar con las VR jejejjeje