Ver la Versión Completa : No me deja desinstalar AcDisplay
XTracerX
13/03/16, 14:47:13
Me la he instaldo despues de leerme el post de Andro4all y no me gusta, y ahora no me deja la opcion de desinstalar.
MINARDO_KEENAN
13/03/16, 14:49:56
Ajustes> accesibilidad, y desactiva la opción, ya podrás desinstalar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
XTracerX
13/03/16, 14:57:04
Ajustes> accesibilidad, y desactiva la opción, ya podrás desinstalar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que opción?
MINARDO_KEENAN
13/03/16, 15:44:01
Ah no no, espera ajustes> pantalla bloqueo y seguridad> otros ajustes de seguridad> administradores de dispositivos...ahí te aparecerá, desactivas y ya está, ya puedes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.