PDA

Ver la Versión Completa : No me deja desinstalar AcDisplay


XTracerX
13/03/16, 14:47:13
Me la he instaldo despues de leerme el post de Andro4all y no me gusta, y ahora no me deja la opcion de desinstalar.

MINARDO_KEENAN
13/03/16, 14:49:56
Ajustes> accesibilidad, y desactiva la opción, ya podrás desinstalar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

XTracerX
13/03/16, 14:57:04
Ajustes> accesibilidad, y desactiva la opción, ya podrás desinstalar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que opción?

MINARDO_KEENAN
13/03/16, 15:44:01
Ah no no, espera ajustes> pantalla bloqueo y seguridad> otros ajustes de seguridad> administradores de dispositivos...ahí te aparecerá, desactivas y ya está, ya puedes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk