PDA

Ver la Versión Completa : Dejar Note listo para enviar al SAT


star34
13/03/16, 14:44:43
Muy buenas,
Estoy intentando dejar mi note lo mejor posible para enviarlo al SAT por el maldito problema mmc read failed.
La cosa está en que hasta el momento he instalado la PHE pero para enviarlo al sat de vodafone (donde lo compré) quería dejarlo como me lo dieron, es decir, con la ROM de vodafone original y el CSC ATL. El problema es que solo tengo la ATL de un archivo y creo que esta no cambia el CSC. Alguien dispone del archivo CSC ATL? Sabéis si es muy importante que el teléfono vaya con el mismo CSC que con el que te lo dieron?
Muchas gracias.

daewoo1969
13/03/16, 16:15:34
Échale un vistazo a esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902 y si no encuentras la solución expón tu consulta ahí. Te la resolverán rápidamente seguro. Como anticipo, creo que debes buscar la ROM de 4 archivos.

star34
13/03/16, 17:44:15
Échale un vistazo a esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902 y si no encuentras la solución expón tu consulta ahí. Te la resolverán rápidamente seguro. Como anticipo, creo que debes buscar la ROM de 4 archivos.

Solo he podido encontrar la rom PHE de 4 archivos, la ATL ha sido imposible, ahora mismo he preguntado en el tema que me has comentado, a ver si hay suerte. Si no, por mandarlo con una rom oficial no pasa nada no? Aun que sea diferente a la original
Gracias

Jyou
13/03/16, 18:19:58
A ver si consigo explicarme bien:
Mientras tu lo envíes con una rom oficial y sin estar rooteado, no deberías tener problemas. Los problemas vienen cuando lo envías con una rom custom, cuando lo envías con el root hecho...
Es tu móvil y mientras le metas una rom oficial, puedes meterle la rom que quieras, ellos no te pueden decir nada. Eso si, probablemente te lo devolverán con una bonita rom de vodafone instalada si lo envías con la rom oficial de Samsung "limpia".
Asi que simplemente instala la rom de 4 archivos + pit si es compatible con tu teléfono y llevalo así al SAT

star34
13/03/16, 18:29:42
A ver si consigo explicarme bien:
Mientras tu lo envíes con una rom oficial y sin estar rooteado, no deberías tener problemas. Los problemas vienen cuando lo envías con una rom custom, cuando lo envías con el root hecho...
Es tu móvil y mientras le metas una rom oficial, puedes meterle la rom que quieras, ellos no te pueden decir nada. Eso si, probablemente te lo devolverán con una bonita rom de vodafone instalada si lo envías con la rom oficial de Samsung "limpia".
Asi que simplemente instala la rom de 4 archivos + pit si es compatible con tu teléfono y llevalo así al SAT

Si, te entiendo perfectamente, hice root pero ahora mismo no lo soy, he instalado la ultima PHE y lo ultimo que me faltaria es instalarle la ATL como os he comentado. Entonces y por lo que me dices, intuyo que da lo mismo enviarlo con la ATL que con la PHE, no?

Jyou
13/03/16, 18:44:18
Si, te entiendo perfectamente, hice root pero ahora mismo no lo soy, he instalado la ultima PHE y lo ultimo que me faltaria es instalarle la ATL como os he comentado. Entonces y por lo que me dices, intuyo que da lo mismo enviarlo con la ATL que con la PHE, no?

Espera a que te lo confirme alguien más hoy por si acaso, pero yo creo que da igual

star34
13/03/16, 18:55:54
Espera a que te lo confirme alguien más hoy por si acaso, pero yo creo que da igual
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda :D

cburroughs
13/03/16, 19:21:36
yo hace poco lo envie con la rom phe y sin problema me lo repararon y el movil regreso con la misma rom que lo envíe.......así que salvo por el root no deberías tener problema siempre que la rom sea oficial.....

JoseKar
13/03/16, 22:04:09
Sí eras root quiere decir que tienes el knox a 1 con lo cual, si quieren tocarte las narices, te dicen que has perdido la garantía.
Ya se que la legislación europea dice que eso no es así pero ellos se la pasan por el arco del triunfo.
Posiblemente te toque pedir hoja de reclamaciones e ir a consumo.
Que tengas suerte.

star34
16/03/16, 14:34:17
Ahora mismo estoy alucinando, he llamado a vodafone porque habían cambiado el estado de la reparacion para saber cómo iba y mi sorpresa es que me dicen que samsung ha declarado mi terminal como irreparable, y como consecuencia, no tengo ninguna solución más que comprarme otro terminal. Alguien sabe si esto es normal?

star34
17/03/16, 15:36:17
Bueno, ya he ido a buscarlo y en el parte de reparación se adjunta una foto y no me lo han arreglado por el knox. La empresa encargada de la reparación era ANOVO, que por lo que he leído no es nada raro que me lo hayan rechazado. Dejando esto a parte, alguien sabe que centros no lo envían a Anovo? Para volverlo a enviar y no tropezar con la misma piedra.
Gracias!

darkshole
17/03/16, 15:38:35
Bueno, ya he ido a buscarlo y en el parte de reparación se adjunta una foto y no me lo han arreglado por el knox. La empresa encargada de la reparación era ANOVO, que por lo que he leído no es nada raro que me lo hayan rechazado. Dejando esto a parte, alguien sabe que centros no lo envían a Anovo? Para volverlo a enviar y no tropezar con la misma piedra.
Gracias!


Las tienda thephonehouse normalmente no lo miran, y si tiene la pieza nose si el tecnico te lo hace alli mismo.

daewoo1969
17/03/16, 16:44:27
Las tienda thephonehouse normalmente no lo miran, y si tiene la pieza nose si el tecnico te lo hace alli mismo.

Si tiene la pieza y la tienda dispone de este servicio, te lo arregla sobre la marcha. Tiene que pedir cita previa para reparación. A mi, con un A5, me dijo que tenían que enviarlo a Samsung, pero lo arreglaron enviando un correo y les mandaron el botón que necesitaban .Y allí mismo, sobre la marcha y delante mío, me lo reparó el técnico. Pude ver paso a paso cómo lo hizo y quedó nuevo
Para mí, el servicio en ese caso, de 10

star34
17/03/16, 17:07:30
Si tiene la pieza y la tienda dispone de este servicio, te lo arregla sobre la marcha. Tiene que pedir cita previa para reparación. A mi, con un A5, me dijo que tenían que enviarlo a Samsung, pero lo arreglaron enviando un correo y les mandaron el botón que necesitaban .Y allí mismo, sobre la marcha y delante mío, me lo reparó el técnico. Pude ver paso a paso cómo lo hizo y quedó nuevo
Para mí, el servicio en ese caso, de 10
Y les pediste tu que no lo mandaran, o te lo ofrecieron ellos lo de pedir la pieza?

daewoo1969
17/03/16, 17:11:51
Y les pediste tu que no lo mandaran, o te lo ofrecieron ellos lo de pedir la pieza?

Yo pedí cita para la reparación y, al no tener la pieza, me citó para otro día (3 días después) para enviarlo. Al estar allí me dijo que lo arreglaba allí mismo porque había pedido la pieza. Ten en cuenta que si el técnico no repara el móvil, no cobra. Otra cosa que me dijo claramente, Samsung no repara, paga a distintos servicios ténicos para esa labor.

star34
17/03/16, 17:29:59
Yo pedí cita para la reparación y, al no tener la pieza, me citó para otro día (3 días después) para enviarlo. Al estar allí me dijo que lo arreglaba allí mismo porque había pedido la pieza. Ten en cuenta que si el técnico no repara el móvil, no cobra. Otra cosa que me dijo claramente, Samsung no repara, paga a distintos servicios ténicos para esa labor.

Genial, pues teniendo en cuenta que voy a pasarme la semana en barcelona iré a un phonehouse y volveré a intentarlo, a ver que pasará.
Ya os voy contando

daewoo1969
17/03/16, 17:56:05
Genial, pues teniendo en cuenta que voy a pasarme la semana en barcelona iré a un phonehouse y volveré a intentarlo, a ver que pasará.
Ya os voy contando

Ten en cuenta de que dispongan de servicio express

Mira aquí:
http://reparaciones.phonehouse.es/servicios-tecnicos/barcelona/todos/movil/samsung#results