PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Índice de satisfacción con el Redmi Note 3 Pro


atrellu
13/03/16, 14:06:31
He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tenemos (siguiendo la idea de un user del foro). Ya sabemos los bugs que hay que esperemos en próxima actualización se solucionen. Así que ya sabéis...

Mi opinión? Lo recomiendo 100%... Batería, fluidez, potencia... Infrarrojo, radio, huella, sd...

Satisfecho :ok:

vpa70
13/03/16, 14:53:57
Pedazo de teléfono, solo me falla de vez en cuando, no siempre, notificaciones de whatsapp, todo lo demás perfecto, muy contento.

FrankLG
13/03/16, 15:00:29
9/10 por la posición del sensor y los whatsapps

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

juaky13
13/03/16, 15:01:33
Personalmente solo hay una cosa que echo de menos y es el NFC. Por lo demás estoy seguro que en futuras actualizaciones se irán corrigiendo algunos errores. Un 10

atrellu
13/03/16, 15:06:07
También decir que para la gente que le meta caña no se calienta nada de nada... Como digo en otros post vengo del Meizu Metal y del Lg Flex 2 y se nota de masiado...
El audio también perfecto. El brillo de la pantalla es para mí de lo mejorcito, el brillo bajo se puede bajar que no ves ni la pantalla y el brillo alto una pasada...
:campeon:

napasaurio
13/03/16, 15:09:03
9/10

JotaGarNo
13/03/16, 15:10:02
También decir que para la gente que le meta caña no se calienta nada de nada... Como digo en otros post vengo del Meizu Metal y del Lg Flex 2 y se nota de masiado...
El audio también perfecto. El brillo de la pantalla es para mí de lo mejorcito, el brillo bajo se puede bajar que no ves ni la pantalla y el brillo alto una pasada...
:campeon:
A mi se me calienta al cargar y usarlo a la vez...
Soy el único? :(
Por lo demas todo excelente.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josemi26
13/03/16, 15:41:55
Lo recomiendo al 100%. Pequeños bug pero nada realmente importante

SELETRA
13/03/16, 15:48:21
A mi se me calienta al cargar y usarlo a la vez...
Soy el único? :(
Por lo demas todo excelente.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y que móvil móvil no se calienta al cargarlo y usarlo ala vez? Eso es totalmente normal, no se recomienda para ningún móvil cargarlo y darle un uso intenso mientras.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

ivanymarzzia
13/03/16, 21:19:42
Y que móvil móvil no se calienta al cargarlo y usarlo ala vez? Eso es totalmente normal, no se recomienda para ningún móvil cargarlo y darle un uso intenso mientras.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Efectivamente.

Yo al mio le doy un 9, un 10 para cuando podamos meterle una ROM de xiaomi.eu con sus respectivos OTAs.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

JotaGarNo
14/03/16, 08:52:03
Efectivamente.

Yo al mio le doy un 9, un 10 para cuando podamos meterle una ROM de xiaomi.eu con sus respectivos OTAs.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ah vale pensaba que no era normal... Entonces bien. Gracias a los dos!!!! 😌😌😌

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ivanymarzzia
14/03/16, 14:41:11
Ah vale pensaba que no era normal... Entonces bien. Gracias a los dos!!!! 😌😌😌

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De nada, pero ten en cuenta que como bien dice el compañero, "no se recomienda el uso intenso mientras se carga" o lo que es lo mismo, en verano hacer esto con una temperatura ambiente alta puede causar problemas, de hecho, a mi hermano jugando en el xiaomi mi3 se le apagaba automáticamente cuando se calentaba mucho, no se si seria la típica medida de seguridad que tienen los PCs en la BIOS para evitar cascar el procesador.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

gamys
14/03/16, 14:56:33
9/10 Muy buen terminal. El único inconveniente que tengo es el brillo, al darle la luz solar la pantalla deja mucho que desear. No se distingue muy bien, no se si solo sea mi terminal

erberna
14/03/16, 15:50:00
Para mi 10/10 no he tenido ningun problema,ni he tenido que configurar la sim ni nada de nada.
La bateria es una pasada,con mi antiguo mi3 me llegaba al final del dia a duras penas y con este desde ayer a las 8:00 con un uso normal(whatsapp,navegar,escuchar musica...), con 5:30 horas de pantalla sigo en un 34%.
A mi no se me calienta nada de nada por ahora,no me he puesto a jugar a ningun juego mucho tiempo,siempre que cojo el movil está frio.

ivanymarzzia
14/03/16, 16:10:03
9/10 Muy buen terminal. El único inconveniente que tengo es el brillo, al darle la luz solar la pantalla deja mucho que desear. No se distingue muy bien, no se si solo sea mi terminal
El mío en la calle con luz solar se ve muy bien y si te da directamente en la pantalla se ve muy bien pero sin el muy.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

vjota
15/03/16, 17:54:32
Llevo desde el viernes 14 con el y de momento está a la altura de los grandes de 700-1000 €

quejicas
16/03/16, 21:52:53
Yo llevo con él desde el Lunes 7, pero me vino con la rom original, según el vendedor tenían algun bug con la rom multilenguaje que estaban intentado solucionar. Por ahora no tengo quejas, está sobrepasando las espectativas, muy fluido y estable. La version es la pro prime, es decir la hexacore 1,8 con 3GB-32GB.

Hoy me he encontrado con un mensaje del vendedor con un link para descargar la rom multilenguaje, la probaré esta noche y ya os informaré que tal va.

Salu2

Guzmanus
16/03/16, 22:12:26
Si se llega a poder desbloquear la banda 20 le do un 9. Mientras tanto, se queda con un 7. Por el precio, está DPM

alexmingo
17/03/16, 17:40:00
Es normal que ayer me hiciera 5 horas y media de pantalla con el ciclo de bateria completo(de 100 a 0) y hoy lleve 2 horas de pantalla y vaya por un 35%??? Creo que practicamente le he dado el mismo uso que ayer, he estado en los mismos sitios y lo he usado menos que ayer. Por ahora le doy un 9/10

atrellu
17/03/16, 18:44:51
Es normal que ayer me hiciera 5 horas y media de pantalla con el ciclo de bateria completo(de 100 a 0) y hoy lleve 2 horas de pantalla y vaya por un 35%??? Creo que practicamente le he dado el mismo uso que ayer, he estado en los mismos sitios y lo he usado menos que ayer. Por ahora le doy un 9/10

El mío el primer día hizo 8 horas de pantalla... Ahora me hace un poco más, sobre las 9 horas de pantalla.

ssac
17/03/16, 20:18:59
8/10

Sólo llevo una semana con él y estoy muy contento, la verdad.
No tiene un sobresaliente porque tiene un par de bugs:
_ Si cambio el perfil de batería al perfil "dormir" al volver al perfil normal no tiene ni datos ni cobertura, y lo tengo que reiniciar.
_ Tras reiniciar si meto el PIN nada más encenderse la pantalla, lo tengo que introducir una segunda vez. Esto ni lo considero un bug de verdad porque si espero un rato, sólo lo he de meter una vez, cómo si la sim necesitara un rato para estar lista y no sirva de nada meter antes el PIN.
_ Si se pasa tiempo con la pantalla apagada me llegan todos los guasaps de golpe, aunque tengo puesto que no corte procesos en segundo plano al tenerla apagada.

Ninguno realmente tan importante cómo para devolverlo a la tienda, y por lo demás: lector de huellas va muy bien, me gusta que tenga micro SD y Miui (la primera vez que tengo contacto con esta ROM) tiene varias cosas que me han gustado.

roberkolgao
19/03/16, 13:20:15
8/10

Sólo llevo una semana con él y estoy muy contento, la verdad.
No tiene un sobresaliente porque tiene un par de bugs:
_ Si cambio el perfil de batería al perfil "dormir" al volver al perfil normal no tiene ni datos ni cobertura, y lo tengo que reiniciar.
_ Tras reiniciar si meto el PIN nada más encenderse la pantalla, lo tengo que introducir una segunda vez. Esto ni lo considero un bug de verdad porque si espero un rato, sólo lo he de meter una vez, cómo si la sim necesitara un rato para estar lista y no sirva de nada meter antes el PIN.
_ Si se pasa tiempo con la pantalla apagada me llegan todos los guasaps de golpe, aunque tengo puesto que no corte procesos en segundo plano al tenerla apagada.

Ninguno realmente tan importante cómo para devolverlo a la tienda, y por lo demás: lector de huellas va muy bien, me gusta que tenga micro SD y Miui (la primera vez que tengo contacto con esta ROM) tiene varias cosas que me han gustado.
Compañero, si te vas a seguridad/permisos/auto arranque y le das ese permiso a WhatsApp ya lo tienes solucionado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

tengo el desire de ese
19/03/16, 15:37:06
Una semana con el y encantado...8-9 horas de pantalla se viene haciendo este bicho el único inconveniente es que es muy grande.... Es de 5,5 y vengo de un 5.. Ya me haré a el

fhpe
21/03/16, 09:15:38
Yo llevo ya unos 5 dias con el y encantado vengo de un mi3 y de tamaño excepto por el grosor son casi iguales la bateria me viene haciendo 8-9h de pantalla son pocos dias pero no me ha echo ninguna cosa rara lo unico criticable para mi es la camara k es como si no enfocara del todo bien, la del mi3 me parece k hacia mejores fotos k esta y captaba mas luz

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

unai20120
23/03/16, 01:35:47
Es impresionante, increible rendmiento, bateria, cero lag, buena pantalla, camaras buenas, altavoces de alta calidad y un sensor de huellas impresionante.

No hay mas que hablar, casi no le he encontrado ningún bug, es perfecto, claramente está a la altura de móviles de 500 euros o más. Totalmente recomendable a cualquiera.

Un saludo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

atrellu
23/03/16, 02:37:53
Es impresionante, increible rendmiento, bateria, cero lag, buena pantalla, camaras buenas, altavoces de alta calidad y un sensor de huellas impresionante.

No hay mas que hablar, casi no le he encontrado ningún bug, es perfecto, claramente está a la altura de móviles de 500 euros o más. Totalmente recomendable a cualquiera.

Un saludo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

+1 :platano: Móbil perfecto...

katerineta
23/03/16, 07:24:28
Yo vengo del Jiayu S3A. Antes tenia el Z1.

Y las cámaras hacen fotos más que aceptables(mejor que el jiayu sin dudas).

La pantalla tiene más brillo que la del jiayu. Y con el brillo al mínimo es brutal lo oscuro que se ve (para cuando estamos de noche en la cama a oscuras y no queremos quedarnos ciegos... En el jiayu el brillo mínimo tenía mucha iluminación).

El volumen también es correcto. Y también al mínimo es bajisimo. En el Jiayu al mínimo se escuchaba demasiado.

Lo demás... Pues de momento todo va como debe y sin ningún problema.
9/10
Por que no veo cómo hacer los iconos más pequeños... XD

Se me olvidaba. Para los que decían que algunas pantallas se veían con tono ligeramente amarillento..
En los ajustes de la pantalla en color y contraste. Si elegís la opción de la derecha, colores frios. Se ve el blanco blanco blanco. Si lo pones en colores cálidos se ve amarillo

xmpp
23/03/16, 11:11:04
Calidad- precio- rendimiento es perfecto. Y la camara por mucho que se diga es buena.

smoking420
23/03/16, 13:29:49
En general muy contento. Destaco los acabados, batería y pantalla. La camara es buena por el precio q esta.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

emialicante
23/03/16, 14:05:37
Me acaba de llegar, supera todas mis espectativas.

GPS - Se posiciona enseguida con sólo gps, sin network y wifi
Radio FM - calidad de sonido muy buena dentro de casa
Infrarrojos - perfecto
Pantalla - de muy buena calidad, colores vivos y contraste
Brillo de pantalla - si lo pones al máximo te deja ciego, muy buena visión en exteriores ajustando el brillo.
Cámara - No es una maravilla pero es mejor que la de mi Nexus 5, algo más fiel en colores y un poco más de detalle.

Materiales, tacto en la mano, comodidad, de lo mejorcito.

Diseño - precioso.

Xiaomi se ha salido con este móvil, recomendadísimo.

Jony98
23/03/16, 14:08:52
No puedp hablar conpletamente de el ya que no lo tengo, pero si lo e estado utilizando me a dado una impresion muy buena. Lo recomiendo :platano:

plipper
23/03/16, 16:26:57
decir que vengo de un s6 y no me arrepiento del cambio. Por lo general lo veo incluso más fluido gracias a la capa miui que hace unas transiciones muy suaves y lo de la bateria es una pasada. También decir que no me gustaba la tecnología superamoled (me parecian colores muy exagerados) y soy mas de ips por lo que esta pantalla la verdad q me gusta más.
El sónido también me gusta más, quizas el del s6 fuera algo más limpio pero casi no tenia grabes y se escuchaba muy poco mientras que este peta bastante y a gran calidad.
El sensor de huellas también es una maravilla, es superápido y nunca falla.
Eso si, donde el s6 le mete una patada es en la cámara. Ahí la diferencia es abismal, sobre todo por la noche. Si llega a tener una cámara parecida para mi seria el movil perfecto.

Daijiro74
23/03/16, 18:52:27
decir que vengo de un s6 y no me arrepiento del cambio. Por lo general lo veo incluso más fluido gracias a la capa miui que hace unas transiciones muy suaves y lo de la bateria es una pasada. También decir que no me gustaba la tecnología superamoled (me parecian colores muy exagerados) y soy mas de ips por lo que esta pantalla la verdad q me gusta más.
El sónido también me gusta más, quizas el del s6 fuera algo más limpio pero casi no tenia grabes y se escuchaba muy poco mientras que este peta bastante y a gran calidad.
El sensor de huellas también es una maravilla, es superápido y nunca falla.
Eso si, donde el s6 le mete una patada es en la cámara. Ahí la diferencia es abismal, sobre todo por la noche. Si llega a tener una cámara parecida para mi seria el movil perfecto.

Que comentes eso...me anima a hacer el cambio al RN3p...pq mi mujer tiene un S6 y es una auténtica bestialidad...y veo que tu vienes de ese terminal y sólo aprecias diferencias en la cámara....

krahe
26/03/16, 10:36:26
Bueno... Yo diría que el s6 es muchísimo mejor en cámara y pantalla. Luego tiene mejor audio (el del rn3pro se escucha algo más alto pero no es mejor) y en fluidez general y por apps éste es una bestia pero el s6 va algo mejor.

En resumen, está cojonudo de precio y tiene bastante mejor batería pero tiene sus cosas y para nada es un gama alta ni se le puede comparar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jaume1000
26/03/16, 11:06:11
Yo estoy muy satisfecho, no se puede pedir mucho más que este móvil por el precio que tiene, no decepciona en nada cuando vienes de un móvil de un precio muy similar y ves que esto es una bestialidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

xino22
26/03/16, 18:43:04
Yo encantado ninguna pega por este precio no se puede pedir más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk