Ver la Versión Completa : Lentitud Inicio
Txikiton93
29/05/10, 12:27:59
Solo queria saber, si hay alguna explicacion, el por que tarda tanto en encenderse el movil.
No me refiero a que al iniciar sea lento, que no lo es, sino desde que le das al boton de encendido hasta que aparece la pantalla de introduccion de pin, que tarda UNA ETERNIDAD!!!
Gracias a los que podais responder, y a los que no, pues tambien.
Makarboy
29/05/10, 12:36:49
tattoo no es un simple movil, es una pda, tiene que cargar varias cosas, tu pc tambien tarda verdad? o se enciende al instante?
Txikiton93
29/05/10, 16:03:54
tattoo no es un simple movil, es una pda, tiene que cargar varias cosas, tu pc tambien tarda verdad? o se enciende al instante?
pues la verdad mi pc tarda menos que la Tattoo en iniciar.
El pc unos 40 segundos y la Tattoo mas de un minuto.
la verdad que si que tarda un monton, yo supongo que sera por todas los programas que tiene que abrir mientras se enciende, si hubiese algun modo de poder hacer que habra al iniciarse solo las cosas esenciales digo yo que tardaria menos.
Txikiton93
29/05/10, 19:13:40
la verdad que si que tarda un monton, yo supongo que sera por todas los programas que tiene que abrir mientras se enciende, si hubiese algun modo de poder hacer que habra al iniciarse solo las cosas esenciales digo yo que tardaria menos.
Hay una aplicación llamada Autostarts. Se supone que con eso puedes decidir que quieres que se inicie y que no, pero tengo dos inconvenientes: no tengo ni idea de como se utiliza y creo que hay que ser root para poder cambiar cosas.
dev2010
02/06/10, 00:12:37
Di que si,
Que tarda un huevo, de todas maneras el programa que te comenta txikiton debe ser para eso...y por ahi habia un tutorial para eliminar la animacion del inicio...
que algo de tiempo quita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.