Ver la Versión Completa : bloqueado HD2 en la pantalla de inicio
xalian12
29/05/10, 12:11:04
hace 2 dias apague mi HD2 y cuando lo enciendo va normal y cuando llega a la pantalla q sale lo de windows se para y de ahi no pasa.. otras veces si q arranca normal pero muuuuuucho mas lento pero luego no se carga nada en el movil, ni el fondo ni los menus ni nada y no puedo usar nada. He probado a resetearlo miles de vces dejarlo un dia sin usarlo x si luego funcionaba pero nada.. que hago? a q puede ser debido esto? nunca me habia hecho esto en los meses q lo tengo... =S
moebius15
29/05/10, 12:50:36
Yo haria lo primero un hard reset, no se si lo has hecho pq no es lo mismo resetearlo que hacer hard reset.
Puede que hayas instalado algo o modificado algo que hace que no te arranque o vaya mal.
Apaga el movil pulsa a la vez la tecla del volumen + y - y enciendela sigue las instrucciones que te aparezcan , es muy facil.
saludos.
xalian12
29/05/10, 12:59:22
no le he instalado nada desd hace 2 meses o asi... pero bueno le hare el hard reset aver.. sino esta en garantia.
xalian12
29/05/10, 13:30:45
le he hecho el hard reset y el movil funcionaba pero le cargado el backup q tenia y se enciende y ahora me pone q no puede iniciar el HTC sense, nose q le pasa....=S q puedo hacer ahora?
me sale un error de cprog.exe nose si alguien sabra decirme algo.. gracias de antemano.
francescrm
29/05/10, 19:09:02
Pues nada hombre, otro Hard Reset, total, ya le estás cogiendo el truquillo :aplausos: ¿no? Y esta vez, no restaures la copia de seguridad, deberías empezar de cero, quizás restaurar por partes si el programa (como SPBBackup) te lo permite, más que nada por los mensajes y e-mails.
http://img175.imageshack.us/img175/3594/screen03r.png (http://img175.imageshack.us/i/screen03r.png/)
El Sense no se puede restaurar (por lo menos hasta donde yo se) con un cab o algo así así que no creo que tengas otra opción.
Saludos y suerte,
xalian12
29/05/10, 22:05:36
ya lo he hecho y funcionaa :grin: nose xke me ha pasado eso.. pero bueno ya esta solucionado, muchas gracias por todo!! Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.