Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo actualizació por odin (Pide smart swicht) (SOLUCIONADO)
Hola que tal,
He ido a actualizar por odin el firm del terminal , tenia un stock 5.11 sueca y he puesto la 6.01 española y ha petado.
Ahorano me deja hacer nada solo que use el smar swicht.
La cuesition es que el smart me pide el nº de serie y no tengo ni diea de cual es. (si estaba en la trasera) esta me la cambiaron y ahora no tengo ese nº.
¿Como puedo salir de este momento incomodo?
Un saludo.
PD: Odin no reconoce el terminal.
martin15
13/03/16, 11:54:09
Hola que tal,
He ido a actualizar por odin el firm del terminal , tenia un stock 5.11 sueca y he puesto la 6.01 española y ha petado.
Ahorano me deja hacer nada solo que use el smar swicht.
La cuesition es que el smart me pide el nº de serie y no tengo ni diea de cual es. (si estaba en la trasera) esta me la cambiaron y ahora no tengo ese nº.
¿Como puedo salir de este momento incomodo?
Un saludo.
PD: Odin no reconoce el terminal.
tienes que volver a entrar en modo download y volver a flashear la que tenias y ya esta, hay algunas rom que no son compatibles de flashear con un solo archivo, y tienes que hacerlo con 4 archivos mas pit , es la unica forma, lo digo por experiencia, a mi me paso quise pasar de la xeu a la phe y me paso eso, volvi a a la xeu y luego si lo logre haciendo el tutorial de 4 archivos , hazlo no tendras problemas , no te asustes que se arregla facil, suerte.
tienes que volver a entrar en modo download y volver a flashear la que tenias y ya esta, hay algunas rom que no son compatibles de flashear con un solo archivo, y tienes que hacerlo con 4 archivos mas pit , es la unica forma, lo digo por experiencia, a mi me paso quise pasar de la xeu a la phe y me paso eso, volvi a a la xeu y luego si lo logre haciendo el tutorial de 4 archivos , hazlo no tendras problemas , no te asustes que se arregla facil, suerte.
Vamos al lio, ofu la verda es que ya estoy mayor para estas emociones :D jajajjajaja
En un rato te cuento.
martin15
13/03/16, 12:06:56
Vamos al lio, ofu la verda es que ya estoy mayor para estas emociones :D jajajjajaja
En un rato te cuento.
tranqui que yo tambien me pegue un cagaso, nunca me habia pasado con una de stock, luego de investigar , es que algunas de stock por el csc, hay conflicto y se vuelve loco, sigue el tutorial despues el de 4 archivos mas pit haciendo los wipes antes y despues y rula perfecto, luego comenta , saludos
tranqui que yo tambien me pegue un cagaso, nunca me habia pasado con una de stock, luego de investigar , es que algunas de stock por el csc, hay conflicto y se vuelve loco, sigue el tutorial despues el de 4 archivos mas pit haciendo los wipes antes y despues y rula perfecto, luego comenta , saludos
Me he bajado los 4 ficheros de samfirm y no me viene el pit es normal?
martin15
13/03/16, 12:21:42
el pit lo extraes tu mismo de el archivo csc , con winrar, lo copias , NO LO MODIFICAS, y luego lo usas en donde dice pit de odin, haciendo paso a paso el tutorial.
martin15
13/03/16, 12:22:06
Me he bajado los 4 ficheros de samfirm y no me viene el pit es normal?
el pit lo extraes tu mismo de el archivo csc , con winrar, lo copias , NO LO MODIFICAS, y luego lo usas en donde dice pit de odin, haciendo paso a paso el tutorial.
Pues tio , no sé que hago pero me sigue fallando. Me cago en todo.
Le meto los 4 ficheros, el pit y peta.
Tengo puesto:
Autoreboot re.parted y f reset
¿Alguna idea?
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!
martin15
13/03/16, 12:45:27
Pues tio , no sé que hago pero me sigue fallando. Me cago en todo.
Le meto los 4 ficheros, el pit y peta.
Tengo puesto:
Autoreboot re.parted y f reset
¿Alguna idea?
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Binary Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!
sigues el tutorial, los wipes, es que tienes que volver a la que tenias , hacer todo lo que te digo de los wips y luego si pones la de 4 archivos siguiendo el tutorial, pero si te saltas paso falla como escopeta de feria. OTRO PROBLEMA , que me olvidaba que a muchos le ha pasado es por culpa de windows 10, si tienes el 7 va mejor, pero muchos con el 10 no han teniado problemas, ejecuta odin como administrador
sigues el tutorial, los wipes, es que tienes que volver a la que tenias , hacer todo lo que te digo de los wips y luego si pones la de 4 archivos siguiendo el tutorial, pero si te saltas paso falla como escopeta de feria. OTRO PROBLEMA , que me olvidaba que a muchos le ha pasado es por culpa de windows 10, si tienes el 7 va mejor, pero muchos con el 10 no han teniado problemas, ejecuta odin como administrador
En modo recovery no hay forma de entrar me manda al menu an error has ....
Solo puedo entrar en modo bootload
martin15
13/03/16, 12:57:15
En modo recovery no hay forma de entrar me manda al menu an error has ....
Solo puedo entrar en modo bootload
pero fue lo que te puse, tienes que volver a la que tenias antes y desde ahi una vez tines el movil operativo , haces los wipes y vuelves a poner los la phe con el pit , porque ahora solo te deja modo download o la pantalla azul smartwitch, un forero comento que el con la pantalla azul de smartwich lo conecto a odin y se lo reconocio y flasheo y arranco, pero no se si funciona porque yo volvi a la que tenia y luego si pude poner 4 mas pit phe
megane175
13/03/16, 13:29:08
me imagino que estas usando odin 3.10.7 verdad?
vuelve a instalar los drivers
carga los archivos en odin y luego conecta el terminal y lo pones en modo donwload
a veces odin es un poco puñetero
Ya he pasado el booy y el recovery ahora se me peta a mitadad de system...
Con windows 10 no habrá problema no?
Listo tio, muchas graicas por tu apollo.
Su puta madre....
Por ciero, el útlimo pete era po el cable, lo he cambiado y me ha cogido todo del tiron
OFUUUUUUU
Voy a la farmacia a por emoal :D que de tanto apretar el ojete voy a tener problemas .
:D
Y ya he pasado el movil a PHE , eres un crack compañero
martin15
13/03/16, 16:02:22
Y ya he pasado el movil a PHE , eres un crack compañero
hola crack, podrias describir paso a paso como fue resuelto el problema, asi otros compañeros tienen la solucion exacta, es que hemos probado muchas cosas,
El proceso es simple. Cuando peta la Rom, el proceso de restauración pasa por volver a la misma que tenías usando los 4 ficheros más pit, una vez que se restablezca, vuelves a flashear la Rom que quieras usando los 4 más pit de esa Rom.
Ah, yo particularmente flasheo sin marcar erase nand
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El proceso es simple. Cuando peta la Rom, el proceso de restauración pasa por volver a la misma que tenías usando los 4 ficheros más pit, una vez que se restablezca, vuelves a flashear la Rom que quieras usando los 4 más pit de esa Rom.
Ah, yo particularmente flasheo sin marcar erase nand
Joer, vaya importantes que se han vuelto ahora los 4 archivos mas pit, mejor marcar nand erase all, mas limpio todavía.
josue0950
16/03/16, 01:29:29
A mi tambn me pasa lo msmo lo teni rooteado cn 5.0.2 y lo desrotee desde a
Supersu y lo intente actualizar y me sale error se reinicia y me sale ese mensaje, q lo conecte al smart swicht, ayuda porfa que ya no se que hacer -.-' gracias de antemano
pumbo2007
16/03/16, 05:30:41
Hola puedo usar la rom de 4 archivos y pit del g920f y ponerla en un g920i para poder usar android 6 oficial
martin15
16/03/16, 10:05:16
Hola puedo usar la rom de 4 archivos y pit del g920f y ponerla en un g920i para poder usar android 6 oficial
no, si lo haces corres el riesgo de dejar un ladrillo con forma de movil, espera que salga la rom para tu version.
saludos
martin15
16/03/16, 10:09:58
Joer, vaya importantes que se han vuelto ahora los 4 archivos mas pit, mejor marcar nand erase all, mas limpio todavía.
yo siempre era de flasheos de 1 archivo y cero problemas, hasta el s4, pero con el s6 no se porque, pero da menos fallos el 4 mas pit, yo creo que es porque hace la instalacion mas limpia y siguiedo tu tutorial y viendo que a la gente le va bien , mejor no experimentar cosas raras, luego ves el tipico cartelito ayuda!!!, pero no leen ni los pasos del tutorial tio, o la tipica pregunta no me cambia el CSC, leiste el tutorial? has hecho los wipes? jajajaj:campeon:
yo siempre era de flasheos de 1 archivo y cero problemas, hasta el s4, pero con el s6 no se porque, pero da menos fallos el 4 mas pit, yo creo que es porque hace la instalacion mas limpia y siguiedo tu tutorial y viendo que a la gente le va bien , mejor no experimentar cosas raras, luego ves el tipico cartelito ayuda!!!, pero no leen ni los pasos del tutorial tio, o la tipica pregunta no me cambia el CSC, leiste el tutorial? has hecho los wipes? jajajaj:campeon:
Estas en lo cierto, si siguen el tuto a pies juntillas no falla.
Yo desde que tenía el S2 , S4 y Note 4 siempre que he podido he flaseado 4 archivos mas pit, pierdo todo pero me aseguro buen funcionamiento.
Además antes era mas jodido conseguir los 4 archivos y no te digo nada conseguir el pit, ahora que tenemos el programa samfirm es una gozada, y además que os pongo todos los enlaces, más no puedo hacer, el resto corre de cuenta de la gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.