Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Aplicaciones necesarias o imprescindibles para sacar el mayor rendimiento al s7 edge
dragones1978
13/03/16, 11:43:47
Buenas .
Haber si os parece bien vamos poniendo que aplicaciones van bien o son necesarias para sacar el mayor funcionamiento de la pantalla curva y del fantastico terminal.
Un saludo.
jlago.r1
13/03/16, 22:59:24
Que conste que yo he puesto sólo algunas de estas aplicaciones, voy editando las que vais poniendo y las pego aquí para que quede más ordenado, pero el mérito no es mío, ni he abierto yo el hilo, ni he propuesto la mayoría de las que hay en la siguiente lista.
-5 launchers:
Smart launcher 3 pro
NOVA Launcher
Tsf launcher.
Aviate launcher
Themer launcher
-Reproductor musica:
PowerAmp
-Notas:
Keep Google
-Para ver la intensidad de carga del cargador o el consumo del móvil
Ampere
-Temas y fondos:
Zedge
Moonshine
-Teclado alternativo:
Swiftkey
-Reproductor de podcasts.
Pocketcasts
-Administrador de archivos.
Es files pro
Solid Explorer
-Reproductor de video.
Mx player pro
zamora30
14/03/16, 18:02:09
nova launcher sin dudarlo
Ni que pensar, Nova Luncher.
Kalibretto
15/03/16, 12:23:44
ni que pensar, nova luncher.
+ 1000
jlago.r1
15/03/16, 20:35:08
Ok, añadido Nova launcher y algunas otras aplicaciones a las que puse
ivixmax
15/03/16, 20:57:28
El mejor reproductor de video....
Mx player pro
ivixmax
15/03/16, 20:58:08
El mejor administrador de archivos... Es files pro
ivixmax
15/03/16, 20:59:28
Mejor reproductor de podcasts.
Pocketcasts
necrocorpse
18/03/16, 18:09:09
Mejor reproductor de podcasts.
Pocketcasts
Con un post ya vale. No hace falta que hagas uno por cada app. Básicamente para que sea más sencilla la lectura... Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Martín25es
18/03/16, 18:10:20
Nada más que añadir de lo que ya ha comentado el compañero.
Seguimos
ivixmax
18/03/16, 18:45:50
Con un post ya vale. No hace falta que hagas uno por cada app. Básicamente para que sea más sencilla la lectura... Gracias.
Lo se pero es que se me fueron ocurriendo en el momento.
Lo tenia que haber editado la verdad.
Fallo mio
Aresgsm
27/03/16, 04:19:32
¿Que le veis a nova launcher? Yo tengo el de samsung con la opción de galaxy labs de eliminar el cajón de apps y estoy contento, no le veo nada especial al nova launcher...
djCheko
28/03/16, 06:50:21
Después de probar muchos exploradores de archivos, m el quedo con Solid Explorer, funciona genial y visualmente es una maravilla.
montarazfran
28/03/16, 08:40:00
¿Que le veis a nova launcher? Yo tengo el de samsung con la opción de galaxy labs de eliminar el cajón de apps y estoy contento, no le veo nada especial al nova launcher...
Pues yo particularmente le veo varias cosas como el desplazamiento infinito, acciones con gestos, bloqueo de pantalla, tamaño de iconos e interlineado, transiciones...
jlago.r1
28/03/16, 15:23:33
Yo voy añadiendo las que vais poniendo en el 2 mensaje de este post para que quede en una lista más sencilla de leer
hola amigos
que gran idea
estaré por acá jejejje
saludos y bendiciones
juanfryk
29/03/16, 08:28:27
Buenas se pueden poner los feed de feedly para leer en los laterales
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
dragones1978
30/03/16, 14:04:49
Buenas alguien lo a visto o probado.
Un saludo
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/probamos-samsung-good-lock-un-cambio-radical-respecto-a-touchwiz.html
djcharlyrgz
30/03/16, 17:03:50
Buenas alguien lo a visto o probado.
Un saludo
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-touchwiz.html
30/03/16, 17:25:07
Aún no aparece en Galaxy Apps, así que prefiero esperarme a que aparezca ahí en vez de bajar el apk. A alguien más le pasa?
fonchocp
30/03/16, 19:42:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/449763f2cf06cc7a41059150427cf3b3.jpg
Samsung good lock
fonchocp
30/03/16, 19:43:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/5a9d276e12ef613a6eed8f1a07777482.jpg
juanfryk
31/03/16, 20:46:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/449763f2cf06cc7a41059150427cf3b3.jpg
Samsung good lock
Podrías poner más capturas por favor
Pues yo voy a ser el ratito.
A mi como launcher me encanta el Squarehome2
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/b55defd88a8a9725e152a33046ae66e9.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/eba969874a0daeee1d8474ca915c28d8.jpg
Tyk0sete
17/04/16, 01:57:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/b55defd88a8a9725e152a33046ae66e9.jpg
Y esto?
Un launcher?
Sí
A mi me gusta este tipo de launcher. Tiene animaciones en las pestañas de la galería y en las carpetas. Muy configurable.
golfo1234
17/04/16, 16:02:40
yomvi, plex y netflix
Tyk0sete
17/04/16, 16:24:45
yomvi, plex y netflix
Desde que empece a utilizar Plex lo veo insustituible, me añado como el compañero hoy en día Netflix plataforma up
Bueno pues yo hasta mañana no lo tengo pero pongo lo que yo instalo siempre:
Launcher NOVA
Galeria QUICPICK
Teclado SWIFTKEY
Correo MYMAIL
Calendario SATURNOS (imprescindible para quien trabaje a turnos)
Video VLC
Market APTOIDE Y BLACKMART
Navegador DOLPHIN
Tiamath
29/04/16, 17:32:01
Yo deje de usar el Dolphin porque consumía demasiados recursos pero viendo como va de mal el. Chrome creo que voy a volver
nobita114
29/04/16, 18:40:32
Una duda, al ser root y entrar en blackmart o aptoide ¿hay apps de pago para la las gafas?. Porque de momento no le he hecho root porque no se que me encontaré. Gracias por las respuestas.
gordopiote
29/04/16, 18:56:19
Llevo sobre un mes con el s7 edge y final vuelvo a las de siempre:
_Nova Launcher
_SwiftKey
_FX File Explorer
Sigo usando en el dia a dia:
_Wathsapp
_Tweeter
_Facebook
_Flipboard
_Netflix
_Plex
_Spotify
_Tapatalk
_Gmail
_YouTube
_PocketCast
_Yomvi
_VLC
_MXPlayer
_Acestream
_Keep
_Google Maps
Lo habitual, vamos...
Y pasar a Samsung me ha hecho descubrir apps de Samsung muy buenas:
_Samsung Internet (Ha sustituido completamente a Chrome) + Adblok fast
_Galeria
_Música Samsung
_Video
_Agenda
_Mail (lo uso para el mail exchange del trabajo)
Saludos.
tolomeo1969
23/10/16, 22:03:17
Yo de launcher lo tengo claro el NOVA, de lejos, ningún otro, y probar otro es una pérdida de tiempo y de explorador de archivos usaba ASTRO, pero ahora uso Mis archivos, nativo de samsung.
Lo que si quisiera saber que tienen los otros que no tenga el "Mis archivos", yo copio, muevo elimino creo carpetas,... qué es lo que me estoy perdiendo?
asuntonegro
30/10/16, 23:16:15
Pues no lo he probado pero igual me lanzo, tiene muy buena pinta!
Lo he probado en un Sansung S5 - SM - G900H y es muy bueno, le da una interfaz distinta y para mi samsung S7 no le veo razon de cambiar por ahora, recien estoy testeando funcionamineto.-
elximet
31/10/16, 11:30:03
Pues yo particularmente le veo varias cosas como el desplazamiento infinito, acciones con gestos, bloqueo de pantalla, tamaño de iconos e interlineado, transiciones...
para mi sobre todo el poder cambiar la cudricula y el tamaño de los iconos, ya se me hace imprenscindible
y poner varias pestañas de aplicaciones en el cajon
thezhar
02/11/16, 16:35:20
Buenas!
Yo quisiera aportar mi granito de arena en este tema.
Dejando al margen las tipicas apps de bancos, Amazon, Whatsapp y demás, las que utilizo como imprescindibles dedicadas al S7 Edge sin ROOT son:
Launcher: Stock (tengo Nova de pago también, pero ha mejorado mucho TouchWiz y es el habitual)
EasyHome: App para convertir en capacitivo el botón home y así no tener que estar pulsandolo siempre. Va genial y no interfiere con el lector de huellas, ni con las capturas de pantalla, ni nada. (NOTA: Si activais la pulsación larga para configurar alguna otra opción, si que interfiere en las capturas de pantalla)
ES Explorer: Creo que no hace falta explicar nada.
Greenify: Para congelar apps. Un poco tedioso sin root, pero funciona igual.
Screen of & Look: Un widget para apagar la pantalla y no estar así pulsando el botón físico. Se puede utilizar en combinación con el doble toque de Nova.
Koodous: De las últimas adquisiciones. Un antivirus social. No consume demasiados recursos en comparación con otras apps de este tipo y es made in Spain. Los creadores son miembros de Hispasec. Copio y pego la descripción de Google Play para que se entienda mejor:
"Koodous protege tu dispositivo Android de aplicaciones maliciosas como troyanos, virus y publicidad abusiva sin coste alguno para ti.Koodous no es solo un antivirus, es algo mucho más grande. Koodous es una comunidad abierta de investigadores que analizan y detectan comportamientos maliciosos en miles de aplicaciones para Android. Instalas la aplicación, Koodous escanea tu teléfono y señala aquellas aplicaciones que los expertos han determinado que son dañinas para los usuarios.
¿En quién confías más, un programa diseñado para detectar virus o una comunidad de personas expertas en malware?"
SwiftKey: Hace falta explicar algo? Actualmente llevo la Beta por probar eso de la red neuronal. No se, pero no le veo yo mucho cambio en las predicciones respecto a la versión normal. Algún detallito si, pero le falta.
Apps Extras imprescindibles:
Google Fotos: Cómo no, para el backup de las fotos sin preocuparme del espacio.
Snap Camera HDR: La mejor app de cámara que he probado, sólo superada por la stock (ojo, a mi gusto, para mi, es mi opinión). Gran calidad de fotos.
Música (de Samsung): El reproductor de música de Samsung, que no me veía preinstalado y tuve que instalarlo desde Galaxy Apps. Nunca me ha fallado y tiene todo lo que necesito, rapidez, ecualizador, etc...
QR Droid: Para leer y generar códigos QR. Con esta app hice un QR de la wifi de mi casa y cuando algún amigo pregunta por la pass, con leer el QR se conecta. Muy Útil.
Google Keep: Una maravilla.
TinyScanner: Un escaner de mano en cualquier momento y situación. Genial con la calidad de la camara del S7 Edge.
PushBullet: Para compartirme cualquier foto, enlace, web, archivo con mi pc de casa, del trabajo o de donde sea. Una perla.
CaixaBank Pay: Para los que no disponen de Samsung Pay pq su S7 no es español.
Me estoy quitando de:
QuickPic: Era la galería por excelencia, pero desde que lo compró Chetaah Mobile cada actualización da mas pena. Una gran lástima.
En ocasiones:
VLC Multiplayer: Para lo que el reproductor nativo no puede reproducir. Limpio, liviano y funcional.
VR (No tengo las Samsung GEAR. Utilizo unas VR Box 2.0 de AliExpress, por eso no puedo juzgar la app nativa de Oculus):
Jaunt VR: Colección de videos. Es como una selección de los mejores videos en VR. Lo van actualizando (la lista) a menudo.
Within: Otra colección de videos buenos en VR, aunque muy por detrás de Jaunt VR.
Coastiality: Para una buena experiancia VR.
Google Cardboard: Imprescindible con su Youtube VR Channel
Androids Dream: Otra buena experiancia VR.
AAA VR Cinema: De los mejores reproductores de video para VR y SBS.
Especial Fotos:
Prisma: Efectos muy guapos para fotos.
Artisto: Unos efectos muy chulos, en fotos y videos. El toque que le falta a Prisma lo tiene éste y viceversa.
PicsArt: Efectos y edición
Snapseed: Una bestia para la edición.
El resto:
LG TV Remote, El Tiempo.es, Drive, OneDrive, Traductor de Google, Zedge, Wallrox, Wallapop, Playfulbet, MEGA, Opera Mini, Maps, Firefox, Allo, Amazon, AliExpress y poco mas.
diegoponfe
08/11/16, 12:22:54
Q radio me aconsejais q esté bien???
Yondarko
12/11/16, 16:43:22
Buenas!
Yo quisiera aportar mi granito de arena en este tema.
Dejando al margen las tipicas apps de bancos, Amazon, Whatsapp y demás, las que utilizo como imprescindibles dedicadas al S7 Edge sin ROOT son:
Launcher: Stock (tengo Nova de pago también, pero ha mejorado mucho TouchWiz y es el habitual)
EasyHome: App para convertir en capacitivo el botón home y así no tener que estar pulsandolo siempre. Va genial y no interfiere con el lector de huellas, ni con las capturas de pantalla, ni nada. (NOTA: Si activais la pulsación larga para configurar alguna otra opción, si que interfiere en las capturas de pantalla)
ES Explorer: Creo que no hace falta explicar nada.
Greenify: Para congelar apps. Un poco tedioso sin root, pero funciona igual.
Screen of & Look: Un widget para apagar la pantalla y no estar así pulsando el botón físico. Se puede utilizar en combinación con el doble toque de Nova.
Koodous: De las últimas adquisiciones. Un antivirus social. No consume demasiados recursos en comparación con otras apps de este tipo y es made in Spain. Los creadores son miembros de Hispasec. Copio y pego la descripción de Google Play para que se entienda mejor:
"Koodous protege tu dispositivo Android de aplicaciones maliciosas como troyanos, virus y publicidad abusiva sin coste alguno para ti.Koodous no es solo un antivirus, es algo mucho más grande. Koodous es una comunidad abierta de investigadores que analizan y detectan comportamientos maliciosos en miles de aplicaciones para Android. Instalas la aplicación, Koodous escanea tu teléfono y señala aquellas aplicaciones que los expertos han determinado que son dañinas para los usuarios.
¿En quién confías más, un programa diseñado para detectar virus o una comunidad de personas expertas en malware?"
SwiftKey: Hace falta explicar algo? Actualmente llevo la Beta por probar eso de la red neuronal. No se, pero no le veo yo mucho cambio en las predicciones respecto a la versión normal. Algún detallito si, pero le falta.
Apps Extras imprescindibles:
Google Fotos: Cómo no, para el backup de las fotos sin preocuparme del espacio.
Snap Camera HDR: La mejor app de cámara que he probado, sólo superada por la stock (ojo, a mi gusto, para mi, es mi opinión). Gran calidad de fotos.
Música (de Samsung): El reproductor de música de Samsung, que no me veía preinstalado y tuve que instalarlo desde Galaxy Apps. Nunca me ha fallado y tiene todo lo que necesito, rapidez, ecualizador, etc...
QR Droid: Para leer y generar códigos QR. Con esta app hice un QR de la wifi de mi casa y cuando algún amigo pregunta por la pass, con leer el QR se conecta. Muy Útil.
Google Keep: Una maravilla.
TinyScanner: Un escaner de mano en cualquier momento y situación. Genial con la calidad de la camara del S7 Edge.
PushBullet: Para compartirme cualquier foto, enlace, web, archivo con mi pc de casa, del trabajo o de donde sea. Una perla.
CaixaBank Pay: Para los que no disponen de Samsung Pay pq su S7 no es español.
Me estoy quitando de:
QuickPic: Era la galería por excelencia, pero desde que lo compró Chetaah Mobile cada actualización da mas pena. Una gran lástima.
En ocasiones:
VLC Multiplayer: Para lo que el reproductor nativo no puede reproducir. Limpio, liviano y funcional.
VR (No tengo las Samsung GEAR. Utilizo unas VR Box 2.0 de AliExpress, por eso no puedo juzgar la app nativa de Oculus):
Jaunt VR: Colección de videos. Es como una selección de los mejores videos en VR. Lo van actualizando (la lista) a menudo.
Within: Otra colección de videos buenos en VR, aunque muy por detrás de Jaunt VR.
Coastiality: Para una buena experiancia VR.
Google Cardboard: Imprescindible con su Youtube VR Channel
Androids Dream: Otra buena experiancia VR.
AAA VR Cinema: De los mejores reproductores de video para VR y SBS.
Especial Fotos:
Prisma: Efectos muy guapos para fotos.
Artisto: Unos efectos muy chulos, en fotos y videos. El toque que le falta a Prisma lo tiene éste y viceversa.
PicsArt: Efectos y edición
Snapseed: Una bestia para la edición.
El resto:
LG TV Remote, El Tiempo.es, Drive, OneDrive, Traductor de Google, Zedge, Wallrox, Wallapop, Playfulbet, MEGA, Opera Mini, Maps, Firefox, Allo, Amazon, AliExpress y poco mas.
Joder! Tremendo repaso, muchas gracias. Tengo la mayoría pero las que no las voy a probar.
Yondarko
12/11/16, 21:25:06
Una pregunta, la aplicació de Screen lock me parece muy útil, pero cuando luego vuelvo a poner la huella me pide el pin, es decir como si el teléfono lo hubiese apagado. Creo recordar que había una opción donde se podía cambiar lo de que te pidiera pin después de encender ¿Sabéis donde? Quizá quitando eso...
Yondarko
13/11/16, 14:41:22
Pues nada, he probado de todo pero no puedo usar Screen lock, me pide el pin después de la huella.
thezhar
15/11/16, 17:31:38
Pues nada, he probado de todo pero no puedo usar Screen lock, me pide el pin después de la huella.
Yo es que no utilizo la huella para desbloquear el telefono, por eso me va bien, pero he buscado info de tu problema.
Por lo que he leído en XDA es un problema de Marshmallow con todas las apps de pantalla de bloqueo, porque hay el mismo problema con los Xperia y Nexus también.
Cito "all screen lock apps are not compatible with Marshmallow yet - it requires to use the back up pin/pattern after using the fingerprint . Though, if you uninstall the app - the fingerprint will work without using the pin anymore"
A ver si con Nougat se arregla, que viene mucho mejor implementado el tema de lectores de huellas.
Yondarko
15/11/16, 21:02:29
Yo es que no utilizo la huella para desbloquear el telefono, por eso me va bien, pero he buscado info de tu problema.
Por lo que he leído en XDA es un problema de Marshmallow con todas las apps de pantalla de bloqueo, porque hay el mismo problema con los Xperia y Nexus también.
Cito "all screen lock apps are not compatible with Marshmallow yet - it requires to use the back up pin/pattern after using the fingerprint . Though, if you uninstall the app - the fingerprint will work without using the pin anymore"
A ver si con Nougat se arregla, que viene mucho mejor implementado el tema de lectores de huellas.
Muchas gracias por la info y por tomarte la molestia. A ver si lo solucionan pronto
Sexsuki
21/11/16, 03:38:58
Algún teclado que vaya bien? Swiftkey va de pena en este terminal.
Yondarko
21/11/16, 08:09:58
Algún teclado que vaya bien? Swiftkey va de pena en este terminal.
Yo uso SwiftKey y me va bien, a veces falla en el Facebook Swipe pero creo que es cosa de la aplicación. He oído hablar también de fleksi, pero no estoy seguro de si el nombre era así.
Sexsuki
21/11/16, 16:43:10
Yo uso SwiftKey y me va bien, a veces falla en el Facebook Swipe pero creo que es cosa de la aplicación. He oído hablar también de fleksi, pero no estoy seguro de si el nombre era así.
Va fatal swiftkey en mi terminal. Siempre lo he tenido pero en el edge.... Va lagueado y poco preciso.
thezhar
23/11/16, 11:41:35
Pues a mi me va perfectamente. Y eso que tengo inslatado el estable y la beta.
Lo que haría yo en vuestro caso:
Opción a) Usar Swiftkey Beta
Opción b) Usar el de Samsung que está basado en Swiftkey y así no chupais memoria
Opción c) Teclado de Google
Sexsuki
25/11/16, 21:23:10
Pues a mi me va perfectamente. Y eso que tengo inslatado el estable y la beta.
Lo que haría yo en vuestro caso:
Opción a) Usar Swiftkey Beta
Opción b) Usar el de Samsung que está basado en Swiftkey y así no chupais memoria
Opción c) Teclado de Google
Me van mal todos los teclados. Tiene que tener algún problema de software mi teléfono.
Instalo cualquier switkey y solo me funciona bien durante unos minutos, después se laguea.
devoralibros83
28/11/16, 16:13:12
Para mi imprescindibles en productividad:
1.Trello: ideal para organizar trabajo en grupo o para compartir tareas
2. Mindly: son cuadros sinópticos en forma de burbujas para hacer esquemas. Me encanta
3. Mantano reader premium: lector de libros electrónicos compatible con pdf, epub, mobi e ideal para llevar todos tus libros electrónicos en el teléfono
4.Az screen recorder: graba la pantalla del móvil incluido el audio. Os vais a reír pero el uso principal que le doy es resolver la dudas que tienen con el smartphone mis familiares.
5. Google Keep
Y de ocio: gpx reader (para llevar las rutas en bici en forma de mapa), eraser (para borrar los fondos de las fotografías y crear png), photogrid (para hacer composiciones y felicitaciones navideñas) e ivoox que a mi me gusta mucho más que pocket cast. Como lector de noticias: feedly y a modo de cajón de almacenaje o promotor de síndrome de Diógenes digital: pocket
thezhar
28/11/16, 17:24:21
Me van mal todos los teclados. Tiene que tener algún problema de software mi teléfono.
Instalo cualquier switkey y solo me funciona bien durante unos minutos, después se laguea.
Deberías restaurar de fabrica. O te esperas a Android Nougat que en teoría sale a mediados de Diciembre y ya aprovechas y restauras.
Sexsuki
09/12/16, 16:11:00
Deberías restaurar de fabrica. O te esperas a Android Nougat que en teoría sale a mediados de Diciembre y ya aprovechas y restauras.
Gracias! Desde la última actualización de la app va mejor.
elvistoom
09/12/16, 19:20:04
Chicos que tal, mira como visualizador de archivos, con acceso a la nube, y buena gestion, recomiendo Gestor de archivos +, nose si alguien la ha probado pero nada que envidiar a ES xplorer y demas que son de pago... Esta es sencilla y a mi parecer, mas cuidada en aspecto y demas...
opinator
09/12/16, 22:21:19
Me sorprende que ninguno utilicéis un gestor de torrent... Aporto el propio utorrent, que funciona de vicio. Tiene algo de publicidad, pero no demasiado intrusiva. Consume bastante bateria, pero para usarla un rato está bien. Antes usaba Flud y muy bien, pero no se lleva bien con el S7.
jotaeme22
19/12/16, 03:15:53
Para los que quieren un screen off encontre este que es compatible con la huella,lo unico que cuando bloqueas la pantalla te sale el reloj durante unos segundos....luego se puede desbloquear con la huella....se llama smart screen off/on pro....dejo el enlace del play...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luutinhit.sensorsforconverpro
Esta para mi es inprescindible...display brigtness...controla el brillo desde la pantalla solo deslizando el dedo ,la barra se oculta y la puedes poner donde quieras....dejo link por si alguien la quiere...del play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.DisplayBrightnessPro
EDITADO POR EL ADMIN
Espero que le sirva a alguien....un saludo:nav3::banananavidad:
jotaeme22
19/12/16, 03:42:08
Hola...alguien sabe donde puedo encontrar la app mini paper widget pos it modificada para poder instalar en el s7 edge....es una aplicacion que me gusta mucho y la original no puedo instalarla.....por cierto no soy root....gracias:nav3:
diablillonet
30/12/16, 18:37:33
Muy interesante y de ayuda. Por favor, no dejeis de actualizar....
Xabiman
30/12/16, 22:35:53
De lo que primero que instalo en un terminal es Tasker y Elixir 2 Widgets. Para mí imprescindibles desde hace tiempo.
JoseGaN94
01/01/17, 22:22:31
Package disabler pro, el mejor euro que podréis gastar en vuestra vida. Deshabilita el bloatware de Samsung y funciona bastante más rápido
elvistoom
03/01/17, 10:42:14
Voy a poner en mi opinion lo mas imprescindible...
NOVA LAUNCHER - Si o si, la mejor forma de personalizar, aumentar fluidez, etc. Es el launcher por excelencia. INSUPERABLE.
FLOATIFY- Aunque suene raro, para mi es imprescindible... Mejora las notificaciones a otro nivel, me llegan todos los whatsapp a mi lockscreen (no solo uno) y los heads-up son completos de una conversacion (no solo uno), notificaciones a otro nivel vamos... y personalizados con Floatify PRO
GOOGLE FOTOS- Copias de seguridad de las fotos del smartphone, imprescindible.
QuickPic- Galeria de fotos, instalando la version ¨antigua¨ antes de que se lo cargaran. Ninguna galeria funciona como aquella y la sigo utilizando, otro insuperable...
KWGT-Widgets personalizados (incluso creados por uno mismo) Personalizacion NIVEL DIOS, si quieres tu propio widget, con tu diseño y demas, esta es tu APP.
Mis Marcadores- Todo amante del futbol tiene que estar al dia, de las mejores app para seguimiento de partidos y resultados.
Snapseed- Para mi el mejor editor de fotos, si esta lightroom, pero es mas complicado y mas lioso, Snapseed te aporta sencillez, rapidez y es un editor de lo mas completo.
Aliexpress y Banggoood- Las mejores tiendas de productos chinos, las principales que yo uso y las que mas confianza me inspiran.
Mis archivos+-Un gestor de archivos, la gente suele usar otros explorer, pero este no trae publicidad, es gratuito, puedes acceder a la nube y es sencillo, ademas funcion igual que los demas. Es perfecto.
Voy a poner en mi opinion lo mas imprescindible...
NOVA LAUNCHER - Si o si, la mejor forma de personalizar, aumentar fluidez, etc. Es el launcher por excelencia. INSUPERABLE.
FLOATIFY- Aunque suene raro, para mi es imprescindible... Mejora las notificaciones a otro nivel, me llegan todos los whatsapp a mi lockscreen (no solo uno) y los heads-up son completos de una conversacion (no solo uno), notificaciones a otro nivel vamos... y personalizados con Floatify PRO
GOOGLE FOTOS- Copias de seguridad de las fotos del smartphone, imprescindible.
QuickPic- Galeria de fotos, instalando la version ¨antigua¨ antes de que se lo cargaran. Ninguna galeria funciona como aquella y la sigo utilizando, otro insuperable...
KWGT-Widgets personalizados (incluso creados por uno mismo) Personalizacion NIVEL DIOS, si quieres tu propio widget, con tu diseño y demas, esta es tu APP.
Mis Marcadores- Todo amante del futbol tiene que estar al dia, de las mejores app para seguimiento de partidos y resultados.
Snapseed- Para mi el mejor editor de fotos, si esta lightroom, pero es mas complicado y mas lioso, Snapseed te aporta sencillez, rapidez y es un editor de lo mas completo.
Aliexpress y Banggoood- Las mejores tiendas de productos chinos, las principales que yo uso y las que mas confianza me inspiran.
Mis archivos+-Un gestor de archivos, la gente suele usar otros explorer, pero este no trae publicidad, es gratuito, puedes acceder a la nube y es sencillo, ademas funcion igual que los demas. Es perfecto.
Me interesa el ultimo el de Mi archivos+ pero no lo encuentro
elvistoom
04/01/17, 10:28:05
Me interesa el ultimo el de Mi archivos+ pero no lo encuentro
Se llama Gestor de archivos, de flashlight + Clock, antes tenia otro nombre, pruebalo, para mi el mejor y eso que he probado otros..
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.