PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo iconos al iniciar el móvil

Ruizma22
13/03/16, 11:37:35
Buenos días compañeros, llevo tiempo con este problemilla y no encuentro manera de solucionarlo.

Resulta que cada vez que apago el móvil y lo enciendo, algunos iconos de app´s desaparecen del escritorio y casi siempre son los mismos.

Tengo el modelo 2/16 Gb, no rooteado, ver 5.1.1, Nova Launcher activo, con las app´s movidas a la tarjeta SD.

Por ejemplo, una de las app´s instaladas en la SD tienen varios iconos, pues uno me desaparece y los otros no.

El resto de app´s instaladas en la SD no desaparecen, solo ocurre con algunas.

A alguien le ha ocurrido lo mismo??

Gracias de antemano,saludos,

Alaqrabix
13/03/16, 11:46:04
Yo tengo un problema similar. En algunos reinicios me aparecen iconos "fantasma" de las aplicaciones instaladas en la microSD. Mi solución, provisional, es cargar la lista de aplicaciones (ajustes/aplicaciones/en la SD) y esperar unos minutos a que se "monte correctamente" la tarjeta. Estoy con 5.1 y también con Nova launcher.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

beninin
13/03/16, 17:11:05
El problema es por tener esas apps en la sd, a mi también me pasaba, no se si será un fallo, ya que en versiones anteriores de android no pasaba, lo único que puedes hacer es moverlas a la interna.

Ruizma22
13/03/16, 18:42:27
Gracias beninin Eso he hecho, a ver si así no desaparece.

Lo que me escama es que solo sean unas pocas aplicaciones y siempre las mismas, el restos de app´s que tengo en la SD no desaparecen los iconos.

Cosas raras que ocurren, jajajaja. Saludos,

MikiBroki
13/03/16, 19:31:58
Probablemente no aparezcan los iconos de las que se mueven por completo a la SD, y sí los de las que solo se mueven sus datos.

LosBrisas
13/03/16, 19:50:35
con las app´s movidas a la tarjeta SD.

ocurre en muchos terminales cuando las apps están en la SD, haz copia de tus datos y formatea la tarjeta desde el terminal, reinicia inmediatamente y haz un cache wipe, después del reboot pasa de nuevo las apps a la SD, no debería volver a pasar (si lo hace, prueba con otra tarjeta).