PDA

Ver la Versión Completa : Duda Widget en Launcher Pro en Legend.

MrPetO
29/05/10, 12:09:56
Hola a todos.

Ayer instale la aplicacion Launcher Pro del q todo el mundo habla maravillas e intento ponerla a mi gusto, pero al intentar ponerle los widget q usaba en Sense, no los encuentro para ponerlos.

Dejo pulsada la pantalla igual q Sense, pero no me sale el reloj ni la bateria ni nada de HTC.

A ver si sabeis como se pone, pq en la foto descriptiva de la aplicacion si q sale el reloj de HTC puesto.

Gracias y un saludo!

warriorofice
29/05/10, 17:57:44
Claro si no usas el launcher del sense (rosie) no puedes usar los widgets.

MrPetO
29/05/10, 18:31:56
Claro si no usas el launcher del sense (rosie) no puedes usar los widgets.

Y entonces pq en la imagenq tiene en el market si sale el reloj con la nube de HTC???

Zodiark
29/05/10, 20:45:26
Y entonces pq en la imagenq tiene en el market si sale el reloj con la nube de HTC???
Para timarte o simplemente es un fondo de pantalla/copia.

marco red
31/05/10, 05:38:15
Otro launcher que esta mejor que el pro es: TAG HOME version 2.1, ya que el tablero fijo de abajo lo pones a tu gusto y pones los menus que quieras; pero tampoco funciona el htc sense.

Saludos
Mr

warriorofice
31/05/10, 09:27:46
Para ese reloj no hace falta tener el Sense, simplemente hace falta el Beautiful Widget y ya está.
Yo en la magic lo usaba siempre.

marco red
21/06/10, 22:56:31
Me re-indico ; mil veces mejor el PRO que el Tag Home; y para poner el mismo reloj que tiene el HTC Sense incluyendo el tiempo es el : FANCY WIDGET....este lo configuras con el tiempo y listo ; Y ya no hay que pedirle nada al HTC SENESE, bueno lo unico qu no te aparece son las animaciones del tiempo al encenderlo .
Pero esa falta de animaciones , las compensas con las animaciones que tiene el PRO en cada aplicacion que selecionas e inclusive pones en la barra de abajo los iconod fijos y de color que quieras ( tienes 5 por cada desplazamiento horizontal que ejecutes o sea llegas a tener 15 aps fijas).

Y si agregan la app :BAR TENDER LITE ; muy util, ya que la abres en cualquier aplicacion que estes ejecutando . Alli puedes agregar más iconos para verlos de inmediato en forma vertical y tambien con iconos de color).

saludos

infierni
22/06/10, 11:50:04
al ejecutar el Launcher Pro pierdes los widgets del SENSE, pero existen otros en el market que son muy parecidos o iguales, para el reloj tienes el fancy widget que es exactamente igual y gratuito, también están el WEATHER WIDGET, en el que puedes seleccionar varios skins para el reloj, entre ellos uno igual que el sense, yo utilizo el BEAUTIFUL WIDGET, que no es exactamente igual que el de sense pero me va mejor, también tiene varios skins para elegir.
Para suplir correo, agenda y demás, también tienes donde elegir.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

juner89
23/06/10, 00:42:17
Consume muchos recursos y bateria el launcher??

marco red
23/06/10, 04:25:16
Yo no noto diferencia , no se si otros usuarios la tengan

marco red
24/06/10, 04:46:56
una pregunta INFIERI - el BEAUTIFUL WIDGETS tengo entendido que su pronostico de tiempo tiene animaciones como el sense ?

Se que tiene un costo .....pero como lo bajas o donde lo bajas ? saludos

infierni
24/06/10, 11:57:04
una pregunta INFIERI - el BEAUTIFUL WIDGETS tengo entendido que su pronostico de tiempo tiene animaciones como el sense ?

Se que tiene un costo .....pero como lo bajas o donde lo bajas ? saludos

Si, tiene animaciones como las del sense, o parecidas al menos, está bastante bien.

Échale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92909

marco red
24/06/10, 21:49:35
Infierni.....TKS.