Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema para instalar apk en microSD
neska666
13/03/16, 11:26:27
weno ayer como bien comente en algun post intentava instalar la apk blackmart alpa y no habia manera, ya que me ponia error de instalacion en tarjeta Hoy pense si saco la microsd no le quedara mas remedio que instalarse en la memoria del s7 por logica , pues mi sorpresa ha sido cuando tampoco se instala Me sigue poniendo no se puede instalar en la tarjeta ...
ayuda porfa me esta entrando ganas de estamparlo nunca me habia pasado esto con ningun terminal ....
Luisetrix
13/03/16, 11:35:37
A lo mejor es que no deja instalar programas piratas... Lo cual me parece perfecto.
Los desarrolladores también tienen la mala costumbre de comer
neska666
13/03/16, 11:46:06
mmmmm no soy de instalar na pirata solo que lo que instalo de blackmart que yo seba no se puede instalar de otra manera sino es por medio de esa apk Solo instalo una apk ;)
asuraaaa
13/03/16, 12:03:02
De cuanto es tu tarjeta sd?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
neska666
13/03/16, 12:05:35
64Gb de momento ya que me estoy planteado pillar una de 128 o 200 y asi me olvido ... Por memoria no es eso te aseguro y memoria interna tampoco creo que sea
Zhertor
13/03/16, 12:11:45
No te rayes Neska.
Lo que te pasa con la tarjeta, es que desde kitkat, si no recuerdo mal, las aplicaciones de terceros, tienen capada la escritura en la tarjeta sd.
Lo que no entiendo muy bien, es lo que te pasa cuando la quitas.
Yo tengo instalado el blackmark y sin problemas en mi S7 edge.
neska666
13/03/16, 12:19:53
ya lo solucione via web y no como lo hacia otras veces via apetiode ;)
A lo mejor es que no deja instalar programas piratas... Lo cual me parece perfecto.
Los desarrolladores también tienen la mala costumbre de comer
Estos desarrolladores comilones :)
Sorry, no me puedo resistir a poner este mensaje:
Las aplicaciones son baratas. Cuestan un eurillo o dos. Si compramos buenas aplicaciones ayudamos a que el desarrollo continue. Si no, nos quedaremos sin desarrollo bueno bueno.
Por supuesto es mi preferencia personal, pero vale la pena premiar/comprar buenas aplicaciones y no utilizar bloqueadores de publicidad, que dan un dinerillo (mu poquito) a los desarrolladores.
El software es el 50%-80% del servicio de los móviles. Sin aplicaciones serían trastos de poca utilidad
epi2097
13/03/16, 12:49:08
No se pueden instalar apps en la tarjeta SD pero hay un truquillo por ahí para hacerlo.
Y apunto, gastarte 700 pavos en un movil para luego piratear las apps... cada cual con su rollo :\
neska666
13/03/16, 13:28:01
haber repito no es que quiero instalar apks piratas ni mucho menos de hecho solo instalo 1 Hasta donde yo se no ahi de pago esa apk Puedes hacer donacion si eso
Todo lo demas uso de pago o versiones prueva ;) Los que no me conoceis creo que no tenies derecho a criticarme .... "gastarte 700 pavos en un movil para luego piratear las apps... "
Prové a instalar in part de apks desde la memoria interna y me dejó perfectamente.
Exactamente, ¿qué error te da?
haber repito no es que quiero instalar apks piratas ni mucho menos
Vale, perdón. Hice prejuicio. Mis disculpas.
neska666
13/03/16, 13:43:36
"no se puede instalar en la tarjeta ..." ese
saque la microSd pensadno que si o si se instalaria en la memoria interne pero me ponia mismo mensaje ;;(
**** ya esta solucionado*** lo puse mas arriba
* Lo que si me molesto es criticarme "epi2097" y alguno mas sin conocerme ... Pq quien me conoce no suelo escaquimar en cosas que me interresan , sea el tema que sea ....
toni capa
13/03/16, 14:57:14
No se pueden instalar apps en la tarjeta SD pero hay un truquillo por ahí para hacerlo.
Y apunto, gastarte 700 pavos en un movil para luego piratear las apps... cada cual con su rollo :\
Mas claro imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toni capa
13/03/16, 14:59:01
haber repito no es que quiero instalar apks piratas ni mucho menos de hecho solo instalo 1 Hasta donde yo se no ahi de pago esa apk Puedes hacer donacion si eso
Todo lo demas uso de pago o versiones prueva ;) Los que no me conoceis creo que no tenies derecho a criticarme .... "gastarte 700 pavos en un movil para luego piratear las apps... "
No te enfades compañero,tu antiguedad y tu numero de mensajes te avalan¡¡¡¡
Has podido solucionarlo?
epi2097
13/03/16, 15:01:42
Mis disculpas si he dicho algo que te moleste pero el mensaje daba lugar a pensar eso.
Un saludo ;)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
kataxoff
13/03/16, 15:43:37
Pues deberías buscar las apk que quieres fuera del BlackMarkt. Si como dices no son apps piratas debería de haber otras vías de obtener el archivo de instalación.
Puedo entender que un desarrollador no quiera o no le dejen, por la razón que sea, publicar su app gratuita en Play Store, pero de ahí a limitar el acceso sólo a través del BlackMarkt eso ya si que no lo entiendo.
neska666
13/03/16, 15:58:47
yo tampoco entiendo pq no esta en el playstaore cuando es una apk que la peña usa bastante .. a mi me resulta util la verdad De hecho es la unica apk que descargo despues elimino el blackmart y el apetoide ya que no lo uso ... lo demas siempre bajo del playstote por seguridad y por los propios desarrolladores como bien comentais Soy de las que reconoce su trabajo siempre y que despues no saquen provecho (whatsapp por ejemplo)
* no sera la primera vez que habre hecho donacion a algun desarrollador de themes ;) Con esto ultimo creo que dejo bastante claro como pienso ...
Merovingio
13/03/16, 17:05:28
neska666
Por favor edita el título del hilo para que sea más descriptivo,como por ejemplo: "problema para instalar apk en la microSD"
SalU2.
toni capa
13/03/16, 17:26:17
Bueno,pero nos vas a decir cual es la famosa app?
neska666
13/03/16, 19:33:25
de famosa nada pero para mi imprescindible Pense que lo habia mencionado ;) Tubemate (considero mucho mas completo el del blackmart ;)
de famosa nada pero para mi imprescindible Pense que lo habia mencionado ;) Tubemate (considero mucho mas completo el del blackmart ;)
Joder si lo hubieras dicho primero te la pasaba yo :risitas: :risitas: ,la tengo instalada desde el primer día del s7 y sin problema me instalo
neska666
13/03/16, 21:33:22
graxias por tu ofreciemiento, pero con la mala osti.. que pille hasta se me olvido mencionar la apk que era ;(
Ya lo instale asi que ... aunq me costo ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.