PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con comandos de Fastboot

Quaiky
29/05/10, 12:07:57
Hola. Tengo la HTC Magic "with google" de Vodafone, con la 1.6 oficial. He comprobado via Fastboot que no tengo el perfect SPL.

Me he decidido a ponerle una rom cocinada, y ando un poco perdido, aunque me esfuerzo....jeje.
La cuestion es que me he estancado, y ni siguiendo tutoriales ni videotutoriales me desestanco.

He bajado el SDK, lo he abierto, he instalado los drivers USB, he copiado el recovery en la raiz de la SD y en la carpeta tools.....Pero aqui vienen los problemas, porque debo de estar haciendo algo mal. Os comento:

- Entre en el modo fastboot de la magic, y en el CMD los comandos no me hacen nada. Una vez estoy en "c:\SDK\tools" escribo "fastboot devices", pero no me hace nada. No sale la numeracion que debe de salir.
- Hurgando por los tutoriales, lei que habia que activar la opcion "Modo depuracion". La he activado, pero al volver a apagar la magic y entrar en modo fastboot, me responde igual. No hace nada el comando "fastboot devices".

¿Que es lo que estoy haciendo mal? Ando muy perdido....

merodio_99
29/05/10, 14:09:45
Pues lo que hiciste mal fue DUPLICAR post y eso no es de buen gusto. Mas aun cuando te dieron una posible respuesta a tu problema en el otro hilo donde pusiste el mismo post.

Verifica que los drivers esten bien instalados.

Dante281
06/06/10, 02:36:44
y por curiosidad porque yo ando igual XD

Como se verifica que los drivers estan bien instalados?

guitarbcn24
24/07/10, 22:02:47
conectando el mobil al pc (modo depuracion)
y en la carpeta donde instalaste el SDK-Android escribe :

adb devices

(te saldran los dispositivos que tienes conectados)