Ver la Versión Completa : Duda comprar honor 7 CN
mortaniux
13/03/16, 09:23:28
Saludos.
Estoy por comprar un Honor 7 pero tengo una duda y que alguien pueda aclararla.
Revisando en kimovil
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7
Vi que existen dos versiones "EU" y "CN" . Y revisando en los datos de la cámara, la versión de EU puede grabar en slow motion 120 fps y la CN no puede grabar en slow motion.
Mi duda es si vale la pena comprar la versión "CN" aunk no grabe a 120 fps.
PD: Soy de Latino America
Joseaarias89
13/03/16, 10:37:12
Saludos.
Estoy por comprar un Honor 7 pero tengo una duda y que alguien pueda aclararla.
Revisando en kimovil
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7
Vi que existen dos versiones "EU" y "CN" . Y revisando en los datos de la cámara, la versión de EU puede grabar en slow motion 120 fps y la CN no puede grabar en slow motion.
Mi duda es si vale la pena comprar la versión "CN" aunk no grabe a 120 fps.
PD: Soy de Latino America
mi pregunta para ti es muy facil ¿sueles hacer videos a camara lenta? (para eso es lo de grabar a 120fps)
yo tengo la version EU ( soy de españa) e hice uno de prueba y con la camara nativa es una mierda si lo haces con una camara alternativa como snap camera sale bastante mejor pero no lo he vuelto hacer jaja
si fuera otra cosa como NFC o los 64gb que trae la version china ( la hay china de 16 o 64)
pero la camara lenta me parece una chorrada jajajajaj
diegaso3000
15/03/16, 02:41:32
Para latinoamérica es mejor la versión china, por el tema del 3G, creo que el europeo no tiene las mismas bandas
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Joseaarias89
15/03/16, 10:53:56
Para latinoamérica es mejor la versión china, por el tema del 3G, creo que el europeo no tiene las mismas bandas
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
A eso mismo me refería que mire cosas importantes como esa y no la chorradas de la cámara lenta (creo que tienes razón pero o estoy seguro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.