PDA

Ver la Versión Completa : Cámara frontal y selfies horribles

khazris
13/03/16, 09:19:51
Hola a todos. Me ha llamado la atención el funcionamiento de la cámara frontal captando selfies. Sobre todo en interiores o con poca iluminación. Desde luego en automático los resultados son pobres ... o mi equipo está mal, claro. Muy lejos de los resultados del iPhone 6S. No sé si es cuestión de software, y no he encontrado casi nada sobre este tema. A alguien le pasa también?

koadri
13/03/16, 09:26:04
Lumia Selfie

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

khazris
13/03/16, 09:46:33
También tengo lumia selfie. Lo mejor de la aplicación es que se puede usar la cámara principal en entornos no muy ruidosos. Pero la cámara frontal sigue ofreciendo resultados pobres.

koadri
13/03/16, 18:16:15
Es una cámara de 5 mpx apertura 2,4, que quieres?

nogarder
17/03/16, 15:12:58
Es una cámara de 5 mpx apertura 2,4, que quieres?

Muy lejos de los resultados del iPhone 6S.

Que sea mejor que la de la competencia, segun el autor.

Cosa mas que respetable , cuando se supone que la mayor virtud de esta gama es la camara..

koadri
17/03/16, 15:14:16
Que sea mejor que la de la competencia, segun el autor.

Cosa mas que respetable , cuando se supone que la mayor virtud de esta gama es la camara..
la cámara principal, la otra es una corriente.

nogarder
18/03/16, 09:23:26
la cámara principal, la otra es una corriente.

Pues de eso mismo se queja el autor....de que podria ser de mas calidad...

De echo conozco gente que cada vez usa mas la delantera que la trasera....

koadri
18/03/16, 09:34:34
pues a mi me parece una chorrada tener una cámara delantera buenísima. pero tu mismo.

nogarder
19/03/16, 00:16:39
pues a mi me parece una chorrada tener una cámara delantera buenísima. pero tu mismo.

Conoces los Selfies, que aparecen desde la ceremonia de los oscars, hasta la superbowl y acaparan portadas de medios.?

Pues son chorradas que le gusta a hacer a la gente, y con la mejor calidad posible.

Habra gente que vea una chorrada una camara F:1.X con 20 mpx y la mejor optica japonesa Zeiss, para hacer una foto para el guasap.....

El mundo es asi, como los colores...

Pero por eso las gamas premium deben ser lo mejores, a todos los niveles....

jorgeescmen
19/03/16, 16:43:36

No es una chorrada, y mas que todo, es una patada en los $%6=0nj de microsfot, bueno, no tengo los moviles, pero he visto ejemplos de fotos nocturnas donde el procesado de imagen es malo si no se tiene una fuente luminosa, un efecto como pixelado grande. Raro raro.

koadri
19/03/16, 18:51:01
No es una chorrada, y mas que todo, es una patada en los $%6=0nj de microsfot, bueno, no tengo los moviles, pero he visto ejemplos de fotos nocturnas donde el procesado de imagen es malo si no se tiene una fuente luminosa, un efecto como pixelado grande. Raro raro.
por favor. gente que no tiene el movil hablando mal de el.

jorgeescmen
19/03/16, 20:27:14
por favor. gente que no tiene el movil hablando mal de el.

No estoy hablando mal de el, pero las fotos que tu puedes ver en tu PC son casi las mismas que yo he podido ver en otras paginas de internet, y es mas, incluso mejores que las que tu puedes tomar (y con mejores resultados) ya que hay usuarios de el lumia 950/XL que son expertos en fotografia y que suben las imagenes a paginas que conservan la imagen casi integra, como flickr.
Y mientras de día los 950/XL me parecen fabulosos, de noche tiene un extraño problema de post procesado.
Y de hecho, doy gracias a ser capaz de analizar estos resultados (con ojo critico, y no de fanboy como muchos) sin necesidad de comprar el teléfono, ya que si hiciera lo segundo probablemente terminaría tirando mi dinero al comprar algún terminal y dejandome llevar por los análisis (muchos mencionaban al z5 como un top tres, en mi opinión fácilmente se sale del top 10 si se pone uno meticuloso)

koadri
19/03/16, 22:05:43
No estoy hablando mal de el, pero las fotos que tu puedes ver en tu PC son casi las mismas que yo he podido ver en otras paginas de internet, y es mas, incluso mejores que las que tu puedes tomar (y con mejores resultados) ya que hay usuarios de el lumia 950/XL que son expertos en fotografia y que suben las imagenes a paginas que conservan la imagen casi integra, como flickr.

Y mientras de día los 950/XL me parecen fabulosos, de noche tiene un extraño problema de post procesado.

Y de hecho, doy gracias a ser capaz de analizar estos resultados (con ojo critico, y no de fanboy como muchos) sin necesidad de comprar el teléfono, ya que si hiciera lo segundo probablemente terminaría tirando mi dinero al comprar algún terminal y dejandome llevar por los análisis (muchos mencionaban al z5 como un top tres, en mi opinión fácilmente se sale del top 10 si se pone uno meticuloso)

Yo alucino con la gente que ve fotos en internet y sabe cosas del postprocesado del 950 sin tocar uno en su vida. Y encima se lo discute a uno que ha hecho cientos de fotos con el 950.

Enviado desde mTalk com mi Lumia 950

jorgeescmen
20/03/16, 00:36:26
Yo alucino con la gente que ve fotos en internet y sabe cosas del postprocesado del 950 sin tocar uno en su vida. Y encima se lo discute a uno que ha hecho cientos de fotos con el 950.

Enviado desde mTalk com mi Lumia 950

El postprocesado se muestra tal cual es cuando la foto ya está hecha.
Que puedas modificar manualmente ciertos parámetros no afecta en nada al post procesado, a menos que la captura resultante sea en RAW, y ahí si no opino porque no he visto ninguna. y aún así, puede haber capturas en RAW que sean un autentico desastre, tu lo sabes perfectamente.
Pero bueno, cada quién emite juicios y opiniones a su manera.
Yo estoy por adquirir un terminal WP, si no fuera por la información que me he buscado intensamente por internet (y con la que he sacado un juicio, y se que no me voy a equivocar llegado el momento), creeme que ni loco lo haría. Y no, no me arriesgaría a tenerlo en mano para basar mis conclusiones y arrepentirme después.
Para eso están los análisis, para que te formes una opinión, y hay de distintas fuentes, yo no me fío de ellos, me fío de lo que dicen los usuarios en cuanto a experiencia, y en cuanto a cámara solamente me dejo guiar por los ejemplos que pueden ver mis ojos, las haya tomado yo o no (y esto se aplica para muchísimos ejemplos que son mucho mas importante que un simple post por internet)
Si tu me dices que el lumia 950xl es la mejor cámara del mercado sin darme ningún ejemplo, no me lo creeré. Y así con cualquier otro móvil (el que sea)

PD: las fotos que he visto en internet son ejemplos al 100%, antes y después de las actualizaciones de software que ha ido recibiendo W10, y si bien las primeras que vi me parecieron del montón, las ultimas que he ido viendo me parecen espectaculares. Si hablamos del post procesado en un tema mas profundo, solo se puede atacar desde el momento en que los algoritmos son programados, y lo siento, pero a eso tu y yo no tenemos acceso (a menos que trabajes para el departamento de movilidad de microsoft como programador de windows phone/mobile)

Pero bueno, hasta aquí llega me alegato.

koadri
20/03/16, 08:24:55
Dios, cuanta palabrerìa y ni una foto con el terminal en cuestiòn!

patrikmore
20/03/16, 15:02:56
La mejor cámara en móvil es el 1020, el problema es que tarda en reaccionar. Pero he hecho fotos que parecen de cámara buena, incluso con algo de zoom. Por eso estoy esperando el sustituto. Que sino me veo cuatro años con el mismo móvil.
Edito: Y sin W10, por cierto.