Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ M5,Huawei P8 Lite o Motorola Moto G 2015

Nacho5692
13/03/16, 09:09:42
Hola a todos he abierto este tema porque estoy bastante dudoso y necesito saber que opina la gente.

Actualmente tengo un Samsung S4 desde hace 2 años y medio y ya me esta dando bastante problemas por lo que necesito cambiar de movil si o si,despues de buscar moviles estoy entre estos dos pero a la hora de ver opiniones de la gente o los ponen por las nubes o por los suelos... en un principio queria el BQ pero he leido cosas que no me hacen gracia como el tema de la garantia (las dichosas humedades) y algunos fallos que dicen que tiene,pero luego miro el huawei y pasa casi lo mismo jaja edito para añadir el motorola moto g 2015 que estoy leyendo cosas buenas de ese movil y en cuanto al precio se ajusta al de los otros dos.

Por favor decidme las opiniones sobre estos terminales y que pensais de ellos lo que me interesa a la hora de comprarlo son los componentes,que dure lo maximo posible,las actualizaciones..etc el diseño me da igual que sea uno mas grande que otro.Tambien acepto sugerencias de otros moviles xD

Gracias

6QBikes
13/03/16, 09:55:53
Entre esos dos la duda ofende.

En esos precios puedes mirar también la gama note de Xiaomi si te da igual el tamaño.

il_cavaliere8701
13/03/16, 12:06:44
Entre estos el p8 lite. Peeero miraría Xiaomi.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Nacho5692
13/03/16, 12:20:57
Entre esos dos la duda ofende.

En esos precios puedes mirar también la gama note de Xiaomi si te da igual el tamaño.
Imagino que lo dices porque el Bq es mejor en cuanto a características pero me interesa saber si salen buenos o no ese tipo de cosas
En cuanto a xiaomi no me interesan mucho porque dos amigos han tenido moviles y uno lo tuvo que cambiar a los 2 meses y perdió casi 200€ y el otro esta de problemas para que le arreglen una cosa

Johny1979
13/03/16, 18:23:15
Imagino que lo dices porque el Bq es mejor en cuanto a características pero me interesa saber si salen buenos o no ese tipo de cosas
En cuanto a xiaomi no me interesan mucho porque dos amigos han tenido moviles y uno lo tuvo que cambiar a los 2 meses y perdió casi 200€ y el otro esta de problemas para que le arreglen una cosa

Al contrario yo creo que lo dice por que es el peor móvil de los 3.

No sólo es el hardware muy similar al p8 Lite , es que ese móvil tiene muchísimos problemas su foro es un cuadernillo de matemáticas.

Yo tuve el p8 Lite y me pareció un móvil muy bueno especialmente las camaras , pero el moto g 2015 en fluidez mata a los dos y encima el post procesado de su cámara es sublime.

Gonzalez F. Luis
13/03/16, 21:08:02
Yo me quedaria con el Moto G 2015, mas que nada por soporte y actualizaciones que este tiene, como segunda opcion el Huawei P8 Lite, mas que nada por el conocimiento a la marca y por el diseño que tanto me gusta, aunque los 3 son muy buenos moviles.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
13/03/16, 21:31:46
Yo elegiría el P8 :ok:

isaias_a16
14/03/16, 00:41:34
Me inclino mas hacia el p8 el diseño me parece muy superior y en todo los demas los veo parejos.

dnfuentes
14/03/16, 00:45:22
Yo me quedaría también con el moto g compi.

JJSSF40
14/03/16, 06:59:26
Elijo el Moto G, por su buena cámara, actualizaciones, batería. El P8 es bonito, pero la batería es muy escasa.