Ver la Versión Completa : Despedirme
kyros84
29/05/10, 11:18:58
Me despido del foro de la Desi. Me he convertido en un transfuga. Me paso al Nexus (las actualizaciones de HTC y la dudosa calidad de las rooms han sido las culpables)
Me parecía lo correcto despedirme de algunos de vosotros que me habeis resuelto muchas dudas. Nos vemos por el foro de la Nexus :ok:
Rober_Elda
29/05/10, 12:03:24
suerte!
adios
:ohjos:
Que vaya bien :risitas:
Es un gran movil tambien, pero no hace falta que te despidas... digo yo que nos haras una visita de vez en cuando....
Un saludo, y pobres los del Nexus...:grin:.... jajajajaja
blueberto
29/05/10, 13:28:10
Que te vas solo por froyo??? volveras......
etolini
29/05/10, 13:47:22
nos vemos, que estas aquí al lado
kyros84
29/05/10, 13:59:15
Froyo y los que siguen. Este móvil me tiene que durar un tiempo y no creo que se actualice sólo una vez, además el N1 se cotiza más en compra-venta de segunda mano por si cuando salga el Galaxy S me entra de nuevo la emoción :platano:
Gracias a todos
siulman
29/05/10, 14:21:33
Froyo y los que siguen. Este móvil me tiene que durar un tiempo y no creo que se actualice sólo una vez, además el N1 se cotiza más en compra-venta de segunda mano por si cuando salga el Galaxy S me entra de nuevo la emoción :platano:
Gracias a todos
En compraventa está más caro el desire.
Básicamente porque también vodafone está dando más barato el nexus, tanto en bajas como en portabilidades...
Yo pude cogerme el nexus, pero opté por el desire aún pagando más....
Si te vas por las actualizaciones...hombre... es una buena decisión si no te importa todo el resto....
suerte!!
nestortoledo
29/05/10, 14:47:26
Bueno, pues mucha suerte.
Yo sinceramente en un año veremos con suerte android 3, y no se, y para el dida a dia durante este año, Sense me hace la cosas mucho mas faciles.
Soy medio friki de los moviles como casi todos los que estamos aqui, y me flipa y me encata estar a la ultima y tener lo ultimo, y meter una rom y otra. Pero cuando me paro a reflexionar me doy cuenta de que lo que me ofrece el froyo, en este caso es menos que lo que me ofrece Sense.
Por lo menos para el dia a dia prefiero la Desire con sense Que un Nexus con Froyo.
Cuando salga android 3, pues ya veremos que pasa, qizas ni tenga el Desire. o si lo tenga y el tema de roms cocinadas se mueva mucho.
En fin, sufri mucho con el HTC Hero esperando el 2.1, y como soy un tocino pues vuelvo a empeñarme en el Desire y su Sense :-D
Aunque esto es para gustos colores, hay gente que odia el sense, a mi me gusta.
Broquen
29/05/10, 15:01:22
Bueno, pues mucha suerte.
Por lo menos para el dia a dia prefiero la Desire con sense Que un Nexus con Froyo.
Aún no he recibido mi Desire, pero no sabes lo que me ha gustado ese comentario jajaja. ¿Me podrías decir a tono personal por qué prefieres lo uno a lo otro?
Es que de todo lo que he leído, eres la única persona que parece tener una opinión firme en ese sentido.
Gracias por adelantado!
bueno el nexus tiene la mejora de las actualizaciones, pero di que es solo un mes(¿?¿?) lo digo por que si sale la version 2.2 el 23 de junio para la Desire...
Lo otro es los botones tactiles (no se cuanto duraran los mecanicos de HTC, tiene buena pinta pero por si acaso no abusar) y el micro que reduce el ruido ambiente
Por lo demas yo prefiero ahorrarme 200 euros, por mucho que la gente diga, me gusta el entorno SENSE, lo veo bastante util y vistoso, y la actualizacion que viene se espera como agua de mayo solo por que venga el APP2SD de serie, es una api muy importante, porque menuda cag.... han montado, yo creo que incluso es una conspiracion de Google para que la gente se tire al Nexus One justamente en el momento de salida (que curioso no?, no se pueden instalar aplicaciones en la SD que justo se resuelve con la actualicacion a Froyo, y que el Nexus one la recibe semanas antes que los otros moviles, curioso curioso)
bueno pues nada disfrutalo y ya iras contando
Pues yo sigo queriendo a mi Desi :lengua:
Surfista-23
29/05/10, 17:21:27
di que si ella (desi) antes que el (nexus) Pues yo sigo queriendo a mi Desi :lengua:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ya veremos cuando salga el android 3, que pasa con la nexus y actualziaciones, lo de las actualizaciones antes en nexus, es propaganda para vender, pero yo prefiero en mi desi, tener el 2.2 con menos fallos y no tan rapido en el nexus y con fallos
tito kastros
29/05/10, 19:30:57
ya veremos cuando salga el android 3, que pasa con la nexus y actualziaciones, lo de las actualizaciones antes en nexus, es propaganda para vender, pero yo prefiero en mi desi, tener el 2.2 con menos fallos y no tan rapido en el nexus y con fallos
No es propaganda ninguna, el nexus es de Google y siempre será el primero en recibir las actualizaciones, particularmente y viendo lo que ha pasado con el hero y demás creo que no veremos froyo en el desire hasta dentro de una temporada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JuanLu86
29/05/10, 20:31:31
Ese comentario no creo que tenga mucho sentido, ya que el 2.2 no ha salido de manera oficial (el que se ha filtrado es una beta para desarrolladores) ni para el Nexux, y cuando lo tenga los fallos que hay ahora en la 2.1 serán corregidos y tanto Nexux como Desire tendrán la misma 2.2 con la unica diferencia del Sense. Pero vamos, mirando tanto a un lado como a otro todo se soluciona con roms cocinadas xD
Yo es que veo los dos moviles iguales, salvo en estética... los pocos fallos que tiene uno se estabilizan con las carencias del otro, mírese por donde se quiera el sentido que puede ser Nexus - Desire o al reves, vamos para que no se me enfade nadie, que no digo lo de los fallos por uno o las carencias por el otro :risitas:
Saludos!
Shinjitu
29/05/10, 21:54:16
Los que defendeis que la Desire tendra la 2.2 en Junio es que jamas habeis tenido una Hero y los que defienden el n1 es que nunca han tenido una Magic ... Hero no actualizo nunca y Magic solo a 1.6.
nestortoledo
29/05/10, 22:39:48
Los que defendeis que la Desire tendra la 2.2 en Junio es que jamas habeis tenido una Hero y los que defienden el n1 es que nunca han tenido una Magic ... Hero no actualizo nunca y Magic solo a 1.6.
Ahi estoy contigo, tube las dos, y me quede con la Hero, aqui mas o menos lo mismo, me quedo con la desi, lo uncio que me llama del fORYO es el app2sd, Pero que podemos conseguir en la desi de forma extraofficial, solo esperare a que se solucione lo de los brickeos y listo.
Ademas como dije antes cuando legue android 3, habra pasado casi un año, y a este ritmo, quizas salga el nexus 2, y el nexus 1 pierda fuelle,
Recordar que tanto el magic se uso como base de daserrollo o no se acuerdan del HTC Ion, creo que era, una copia del magic para desarrolladores.
Triple19
29/05/10, 22:41:11
Cuanta razón tienes, con la hero aún sigo esperando, que iluso soy.
nestortoledo
29/05/10, 22:45:13
Aún no he recibido mi Desire, pero no sabes lo que me ha gustado ese comentario jajaja. ¿Me podrías decir a tono personal por qué prefieres lo uno a lo otro?
Es que de todo lo que he leído, eres la única persona que parece tener una opinión firme en ese sentido.
Gracias por adelantado!
- Hombre,e l marcador inteligente del Sense, mejora mucho al marcador de android, y sehace muy sencilo hacer una llamda o buscar un contacto.
- Los widgets pues aparte de ser bonitos, algunos son utiles.
- La integracion de la galeria de fotos de facebook en la galeria standard de HTC.
- El reloj con el tiempo, pues te permite acceder al reloj/alarma y al tiempo a la misma vez,
- Grabadora de voz.
- El cliente de correo me parece mas intuitivo,
- El gestor de contactos del sense.
- La camara del sense esta mucho mas completa que en android a secas
Vale muchas de estas cosas se puede conseguir en el nexus con una aplicacion o con otra, pero nosotros ya lo tenemos de serie y encima con un buen acabado esteticamente hablando.
Aunque con solo el Marcador intelogente, es un punto muy a favor del desire, Rapido y eficaz.
Y si se me permite :grin:, me gustaría hablar a favor de la Desire.
- Mas memoria ram
- Misma circuiteria (nexus y desire son mellizos, es decir, aunque son casi iguales tienen pequeñas diferencias) Eso quiere decir que a corto plazo se unificara (esto es ultimo es opinión personal, porque aunque seguiran caminos diferentes la base sera la misma recovery, etc...)
- Personalmente yo siempre me he decantado por las roms cocinadas, asi que las actualizaciones las tendre una semana después que el cocinero consiga la actualización OTA del nexus y le ponga las mejoras a la desi.
- Y de paso digo lo de los botones fisicos que si no reviento xD
Aunque los 2 terminales son muy iguales me quedo con la Desire de todas todas.
P.D: Yo tenia la Magic y te aseguro que nunca recibi una OTA ni nada por el estilo, todo lo que necesitaba me lo daba o cyanogen o superatmel :ok:
Broquen
30/05/10, 12:24:37
Algo así había intuído yo...
Lo cierto es que mucha gente habla del Sense como una mera mejora estética y, como yo no he tenido nunca un HTC, no estaba seguro de si eso es así (aunque suponía que tenía que haber también una mejora en la funcionalidad).
Muchas gracias!
JuanLu86
30/05/10, 14:41:17
Se nota que estamos en el foro del Desire xD
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.