Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA: No hace copia automática en Google Fotos

RafaOsuna
13/03/16, 09:08:26
Se trata de un problema muy raro y no he visto por ahí que le esté pasando a nadie más. A ver si me podéis ayudar: no me hace copia de seguridad automática de las fotos en Google Fotos.

La configuración que tengo en Google Fotos es exactamente la misma que la que tengo en otro móvil en el que va bien.

El caso es que cuando hago una foto, si miro en el asistente de Google Fotos veo que pone "Haciendo copia de seguridad de las fotos. Falta 1 elemento". Y ahí se queda.

Lo curioso es que esto ocurre si estoy conectado a la wifi de casa. En la configuración de la copia de seguridad tengo puesto que las copias de las fotos se haga "sólo por Wi-Fi". Pues bien, si cambio esto a "En redes Wi-Fi o móviles", entonces sí que se sube la foto (¡aunque lo hace por wifi!). No quiero dejar esta configuración porque no quiero que al salir de casa también me haga copia de las fotos y me gaste de la tarifa de datos.

¿Alguna idea?

lobo70
13/03/16, 12:54:55
Prueba a hacer limpieza de cache de la propia app, o desinstala, y vuelve a instalar, no se me ocurre otra cosa.. De todas formas estandando problemas en sincro, con varias app, a mi me pasa con el gmail lo nunca visto no me llegan los correos...

STONER IPK
13/03/16, 15:22:11
Como te dicen, borra la caché, desinstala y vuelve a instalar, eso debe funcionar.

Saludos!

RafaOsuna
13/03/16, 18:02:43
Muchas gracias por el consejo pero no era un tema de la caché. Ya lo he solucionado, así que dejo la solución por aquí por si le pasa a alguien más: se trataba de la wifi.

He ido a la configuración de la wifi y he dicho que olvidase a la que estoy conectado. Luego me he vuelto a conectar, he puesto la contraseña de nuevo y... ¡funciona! :platano:

PALMATRON
13/03/16, 18:44:05
Buenas:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.