Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como es posible (memoria interna)?
aarancon
13/03/16, 03:14:56
Vamos a ver, he comprado una SD de 64Gb que era lo que tenia en mi iPhone 6, he instalado mas o menos las mismas apps's y juegos que tenia, todos los videos, fotos, música y tonos los tengo puestos en la SD, y las app's y juegos s que os digo los he pasado tambien a la SD a excepción de los que no permite (dos juegos y el Sygic, este ultimo porque sinceramente lo prefiero en la memoria interna).
Pues bien, como es posible que como os digo estando casi todo en la SD solo me queden 8Gb disponibles en el telefono? Es que joder, son 2 Gb más de lo que tenia libre en mi iPhone pero teniendo en cuenta que en el estaba todo en la memoria del teléfono.
EL NAVEGANTE CELULAR X
13/03/16, 03:43:01
Hasta ahora que yo sepa ... nativamente no se puede ... osea que te as confundido ...
La unica forma de hacer que la sd de un gama s7 realice funciones de memoria interna esgracias a los compañeros de xda-developer ... a traver del pc y adb ... , si algun compi tiene el link del asunto que lo dejen aqui ... que no lo tengo ni tampoco los comandos que eran ... ( al instalar a mi ex s6 edge plus MM ... lo perdi ... )
.
Pd; Por cierto aarancon , un saludo desde san isidro ( valladolid ) :lengua: .
.
jlago.r1
13/03/16, 07:10:08
Supongo aue te refieres a esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154216
aarancon
13/03/16, 09:56:55
Hasta ahora que yo sepa ... nativamente no se puede ... osea que te as confundido ...
La unica forma de hacer que la sd de un gama s7 realice funciones de memoria interna esgracias a los compañeros de xda-developer ... a traver del pc y adb ... , si algun compi tiene el link del asunto que lo dejen aqui ... que no lo tengo ni tampoco los comandos que eran ... ( al instalar a mi ex s6 edge plus MM ... lo perdi ... )
.
Pd; Por cierto aarancon , un saludo desde san isidro ( valladolid ) :lengua: .
.
Saludos paisano, jejeje.
Nativamente? Soy nuevo en Android así es que imagínate que aunque tenga ya 42 castañas en Android tuviese 2 añitos, jejeje.
Se supone que las app´s las puedes pasar a la SD (las que deja claro) en la opción Ajustes/Aplicaciones/Administrador de aplicaciones/la app que quieras mover/Almacenamiento/Cambiar y en este ultimo apartado eliges si quieres la memoria interna o la SD.
Según te entiendo en realidad lo anterior no vale para nada y si es así para que demonios existe la opción que te pongo en el párrafo anterior? Yo pensaba y así me había parecido entender en hilos que he visto en el foro, que moviendo las app´s a la SD, ese espacio se liberaba en la memoria interna del teléfono. Es que sino y sinceramente una SD grande como a mía solo sería útil para aquellos que hiciesen muchísimas fotos/vídeos, o tuviesen mucho contenido multimedia, ya que de otra manera tanto espacio es absurdo ya que no se aprovecha, no?
En definitiva, cuando muevo una app o juego de la forma que pongo en el segundo párrafo, en realidad que estoy moviendo?
Y por ultimo, ya había leído algo de lo de XDA-Developer pero al parecer no se recomienda porque puede haber muchos errores de funcionamiento, lag´s, inestabilidad, etc, vamos lo que históricamente ocurría con Android y que se supone afortunadamente ya esta superado.
verdipio
13/03/16, 10:36:37
Efectivamente sd para multimedia, pasar las apps a ella es un suicidio.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
aarancon
13/03/16, 10:43:58
Efectivamente sd para multimedia, pasar las apps a ella es un suicidio.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Perdón? A que refieres con que es un suicidio?
Sensei Zaldi00
13/03/16, 10:56:50
Yo creo que realmente lo que mueves son los datos. Mover las apps como te dicen es un suicidio, la mejor sd del mercado es bastante más lenta que la memoria interna, así que la pérdida de rendimiento tiene que ser considerable.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Perdón? A que refieres con que es un suicidio?
A que si la velocidad de acceso, lectura/escritura de la memoria del teléfono es de 100 (por ejemplo) y esa misma velocidad, referida a la tarjeta es de 70..... pues la si la SD pasa a ser parte de la memoria del terminal, junto con esta, la velocidad del terminal pasará a ser de 70 y no de 100, ya que las apps las tendrás en la SD y no en la memoria del teléfono.
Ninguna SD da velocidades como da la memoria del teléfono, las hay rápidas pero no llegan. Ni aun teniendo una SD que diese esa velocidad, por arquitectura del hardware no la darían.
En resumen, es perder velocidad, si se usa la SD como memoria interna del terminal.
La SD tiene sentido para guardar archivos, sean del tipo que sean, pero no para usarla como parte del sistema, y menos con sistemas que, como este S7, da el rendimiento que da, sería perder rendimiento, si o si.
Cada cual después juzga lo que quiere.
Eso si, lo hice con un htc one m8, y se notó, no poco. Además que cuando le quite la SD, evidentemente perdí todo lo que tenía en ella (aplicaciones) pero con Windows me toca hacer un formateo a bajo nivel de la SD, ya que Windows no la detectaba :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.