Ver la Versión Completa : Ayuden por favor duda bootloader
Randomselect
13/03/16, 02:54:04
Buenos días a todos,mi duda es la siguiente:tengo ganas de instalarle alguna ROM a este terminal, pero en todos lados leo que se necesita desbloquear el bootloader,pero yo logre rootear el terminal sin necesidad de desbloquear el bootloader, mi duda es si es realmente necesario desbloquearlo para instalar un custom recovery para instalar una ROM, gracias por tomarse las molestias de leer esto y espero que me logren aclarar las cosas.
Saludos:gracias:
eduejro1
14/03/16, 15:01:27
yo intente instalar una rom con el bootloader bloqueado recien adquiri el terminal, al igual que tu pude hacer el root sin ningun problema e instalar el recovery... pero al momento de querer instalar la rom, siempre me mandaba fallo y fallo... algunos dicen que puedes llegar hasta el hardbrick. a mi lo mas que me paso es que no me dejara instalar nada, pero como te digo esa fue mi experiencia no se si sea igual con todos los terminales
Randomselect
16/03/16, 07:32:38
yo intente instalar una rom con el bootloader bloqueado recien adquiri el terminal, al igual que tu pude hacer el root sin ningun problema e instalar el recovery... pero al momento de querer instalar la rom, siempre me mandaba fallo y fallo... algunos dicen que puedes llegar hasta el hardbrick. a mi lo mas que me paso es que no me dejara instalar nada, pero como te digo esa fue mi experiencia no se si sea igual con todos los terminales
Quetal amigo,primero que nada agradezco muchísimo tu respuesta y ¿me podrías pasar el link de el recovery y los pasos? Es que estoy un poco oxidado en esto,una vez tenga el recovery creare un backup e intentare instalar alguna ROM y te cuento como me fue. :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.