Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom miui 7.x en español por Fastbot

estudio54
13/03/16, 02:22:42
Saludos!!

Cúal es la última rom que puedo instalar por Fastbot que sea en español?

Gracias.

diegoviti
13/03/16, 15:17:53
Ninguna.
Por fastboot instalas una china (que ademas contiene ingles) y despues flasheas la de la misma base encima la global o la eu la que tu quieras. Tambien puedes poner otra que no sea de la misma base pero vamos que es lo recomendable.

estudio54
14/03/16, 11:15:18
Podríais decirme cuales me vienen bien para instalarlas? Primero la china y después la española.

Muchas GRACIAS!!!!!

emeuge
14/03/16, 14:57:31
Podríais decirme cuales me vienen bien para instalarlas? Primero la china y después la española.

Muchas GRACIAS!!!!!
Existe por en.miui.com un apartado de ROMs que te salen las últimas fastboot, ahora mismo no lo encuentro pero sé que existe y anda por ahí [emoji28] [emoji28]

Edito: lo he encontrado, puedes sacar las ROMs fastboot aquí http://en.miui.com/a-234.html

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

diegoviti
14/03/16, 17:22:01
Instala china y luego global o eu. Yo uso eu (bueno smiui) pero dicen que ultimamente funcionan mejor las globales.

estudio54
15/03/16, 12:18:00
Gracias a todos, voy al lío, algún problema con los recoverys, es que ahora con lo de una o dos particiones tengo lío.

Puedes ponerme el enlace de la última EU estable con miui 7, se que está en el foro pero no quiero liarla con lo de los recoverys y demás, antes era todo mucho más fácil (o yo más mayor)

Gracias.

diegoviti
15/03/16, 21:20:47
Gracias a todos, voy al lío, algún problema con los recoverys, es que ahora con lo de una o dos particiones tengo lío.

Puedes ponerme el enlace de la última EU estable con miui 7, se que está en el foro pero no quiero liarla con lo de los recoverys y demás, antes era todo mucho más fácil (o yo más mayor)

Gracias.

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

estudio54
15/03/16, 23:50:45
Mil gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk