PDA

Ver la Versión Completa : Perdida datos moviles


carlos psa76
13/03/16, 01:55:54
Hola, el móvil funcionaba perfectamente con datos móviles hasta q he decidido ponerlo de fabrica.
Ahora no soy capaz de configurar el apn en Lowi, he leído q entrando en modo ingeniero se puede activar la opción de los datos ( *#*#4636#*#*) pero no se q tengo q activar, me podéis mandar un oantallazo para saber como dejarlo bien configurado, me tiene loco, ya no se que hacer, un saludo y gracias de antemano.

frankzero1902
13/03/16, 11:26:11
Ajustes, mas, redes móviles, apn, pinchar primera opción.

Saludos!

carlos psa76
13/03/16, 15:35:24
gracias farnkcero, pero no entiendo que quieres decir con que elija la 1 opcion, me pone INTERNET GPRS
airtelnet.es
y no hace nada de nada, ademas sino creo el apn de mi compañia no va a funcionar.

carlos psa76
13/03/16, 15:37:28
la he creado como 20 veces ya, como me han dicho en LOWI, he mirado que el IMEI despues de ponerlo de fabrica no haya cambiado y sigo teniendo el mismo que anteriormente funcionaba, que se ha podido desconfigurar?

heink
14/03/16, 22:14:00
Yo restaure el telefono y desde que lo hice, estoy sin ser capaz de conectar a internet. He probado reseteando y creando los APN de todas las formas y no soy capaz a que conecte.

Pd: Yo tambien estoy con lowi

frankzero1902
14/03/16, 22:23:37
Con este tutoriales generalmente deberías de tenerlo

https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono/

heink
14/03/16, 22:30:17
Gracias frankzero1902, ya lo he intentado con esa configuracion, que era la que tenia hasta ayer y me funcionaba. Pero fue restaurar el telefono y no llega a conectar.
He probado con la configuracion de la pagina de lowi, con la que me dieron desde atencion al cliente y alguna mas que vi por internet y no hay manera.
Espero que no sea cosa de la actualizacion del movil.

frankzero1902
15/03/16, 00:09:53
Gracias frankzero1902, ya lo he intentado con esa configuracion, que era la que tenia hasta ayer y me funcionaba. Pero fue restaurar el telefono y no llega a conectar.
He probado con la configuracion de la pagina de lowi, con la que me dieron desde atencion al cliente y alguna mas que vi por internet y no hay manera.
Espero que no sea cosa de la actualizacion del movil.

Compi. Te recomiendo que pruebes cambiando de ROM. A muchos les ha funcionado. En la opción Roms y desarrollo del p8000 encuentras tutoriales de instalación . hay roms que son muy estables y seguro te sacaran de este apuro. Te recomiendo la de nexus 2.4

Saludos

carlos psa76
15/03/16, 00:57:18
hola, yo estoy igual heink, a ver si con la ayuda de frank hacemos que vuelva el movil, un saludo

heink
25/03/16, 12:44:35
Muchas gracias por la ayuda, probe a cambiar la ROM y perfecto, funciona otra vez sin problema alguno. Tiene toda la pinta de que fuera culpa de la ultima actualización de la ROM oficial que ademas de dar problemas de malware fallaba con la configuracion de la conexion.

carlos psa76
09/09/16, 15:52:08
decir primero que mi compañia es lowi
yo he instalado una rom que se descarga de needrom, se llama MOKEE y se configura solo el tema del internet, se pierde la huella dactilar pero para mi no es importante.
para el tema de apps, te descargas del link la que pone nano, te la da directamente desde el link de la pagina y listo, un saludo